Hola. Gracias por atender mi pregunta. Tengo un verdadero problema (que debe ser una tonteria, pero me esta dando mas de un dolor de cabeza) y quisiera ver si uds pudiera, al menos, guiarme. Tengo en mi pc un programa en donde hago musica q se llama SONAR en su version 8.5. En él puedo grabar las voces de mis canciones como si fuera un estudio de grabacion. Hasta ahi vamos bien? Bueno. El problema es que para grabar las voces uso una consolita de 4 canales y ya he hecho las conexiones pertinentes pero he llegado a darme cuenta q el drama esta en la configuracion de sonido de mi pc. No me toma el microfono, no puedo grabar nada, estoy desesperado. No se que dispositivo tengo q poner como predeterminado si os altavoces o el Realtek Digital Output. No se que modificar ni en los dispositivos de reproduccion, ni de grabacion, ni en sonido, ni en el mezclador de volumenes, ni en las opciones de volumen.... Nada. Me estoy volviendo loco y necesito hacer un trabajo para el 17 de diciembre y no se q hacer. Por favor, podrian ayudarem en algo? GRacias