Don Pimpón escribió:Espero que no te moleste que use tu hilo para intentar resolver un par de dudas que tengo, a ver si alguien puede ayudarme.
¿Cual es la distancia mínima para trabajar cómodamente con un monitor de 27 pulgadas?, es que tengo poco espacio y me gustaría que alguien que trabaje habitualmente con uno me oriente un poco.
Una última pregunta, me gustaría jugar con el ordenador de vez en cuando, he estado buscando un poco en google y parece que la GeForce GTX 680MX es la mejor gráfica que hay ahora mismo para portátiles, ¿se podrá jugar decentemente a la máxima resolución?.
Me imagino que los 150 euros de la gráfica son una buena inversión si quiero jugar, ¿merece la pena pagar los 200 que vale la ampliación del procesador a un i7?
Cuando tengas el ordenador comenta tus impresiones para darnos envidia
Con respecto a la distancia, es la misma que con cualquier ordenador, ten en cuenta que si bien es muy grande, el tamaño de la letra y iconos(aunque variable) es similar a cualquiera. Lo que te ofrece las 27" es tener un escritorio gigante, pero no siempre vas a necesitar mirar TODA la pantalla, incluso con monitores mas pequeños, la vista la centramos en una parte, excepto si quieres mirar una foto a pantalla completa o una peli, la distancia es la norma un 50cm aprox.
Respondiendo tu última pregunta(que no es la última) jejejje la gráfica 680mx es de las mejores, y la mejor que monta Apple en iMacs, y sí podrás jugar sin problema a la mayoría de la oferta de juegos de hoy día, aunque es bueno recordad que el iMac no es precisamente para jugar. Primero por que lleva muchas piezas de portátil, cosa que buscan poco tamaño, poco consumo, poco calor, a costa de mejor rendimiento, segundo por que en OSx aunque se esta ampliando el catálogo no encontrarás todos los juegos. Y si piensas meter windows, simplemente estas pagando 2000 y pico € por un ordenador bonito, el fuerte de los macs es su OS.
Conclusión si vas a jugar, la gráfica es buena opción, aunque yo no se la puse.
Ahora si la última..Si lees un poco, incluso en este mismo hilo, esta respondida la pregunta del i7. Según test en PC el i7 es un 40%50 superior en los TEST, que da esto? mayor velocidad en procesamiento, donde se nota? en todo aunque en muchas cosa es imperceptible, es decir, te abrirá mas rapido las app, cargará antes Raw, pero no creo que para eso te valga la pena, si en cambio como es mi caso, vas a renderizar video, revelar RAW, usa PS a nivel profesional, yo llegue a la conclusión de que me vale la pena, va en necesidades.