jclbcn escribió:Hola. Me gustaria que otros usuarios con este modelo de televisor expusieran aquí sus parámetros de configuración. Con que ajustes creeis que se ve mejor? Tambié vale para gente que tenga la UE46D8000, tengo entendido que es el mismo panel. En cuanto llegue a casa pongo como lo tengo yo ahora. Lo que ya adelanto es que me tiene un poco mosca el tema del Motion Plus, de momento solo me gusta si lo pongo en modo "Claro". Los demás modos es como que aceleran mucho la imagen, las pelis parecen como grabadas por mi, como falsas, no se exactamente como definirlo, no se ve como una peli... Que pensais vosotros?
Hola, mira la configuración que yo tengo en mi D7000 y la mas usada por la gente es esta:
Para el visionado general, tanto para TDT SD y HD como con el iplus tengo puesto el modo Standard con la siguiente configuración:
- Luz de fondo: 12
- Contraste: 85
- Brillo: 47
- Nitidez: 50
- Color: 48
- Matiz: 50/50
- Ajuste de pantalla: Automático para SD y Ajuste pantalla para HD
- Tono del negro: Oscuro
- Contraste dinámico: Bajo
- Detalle de sombras: -2
- Gamma: 0
- Gama de colores: original
- Balance de blanco: Todos 25 menos Rojo+ 26 y Azul+ 20
- Tono de piel: 0
- Mejora del borde: Activado
- Iluminación de movimiento: Desactivado
- Led de movimiento perfecto: Desactivado
- Tono color: Estandar
- Filtro ruido digital: Desactivado
- Filtro ruido MPEG: Desactivado
- N. negro HDMI: Bajo (disponible cuando se esta conectado a un HDMI=
- Modo de película: Desactivado
- Motion Plus:Personal (desenfoque 5 y vibración 0)
pd: yo lo único que he cambiado a sido el motion plus que me gusta ponerlo en claro mas que en personal, el ponerlo en claro te asegura quitar el efecto telenovela y tirones en la imagen, lo demás lo tengo todo igual, un saludo.