Configuración Samsung UE46D7000

Hola. Me gustaria que otros usuarios con este modelo de televisor expusieran aquí sus parámetros de configuración. Con que ajustes creeis que se ve mejor? Tambié vale para gente que tenga la UE46D8000, tengo entendido que es el mismo panel. En cuanto llegue a casa pongo como lo tengo yo ahora. Lo que ya adelanto es que me tiene un poco mosca el tema del Motion Plus, de momento solo me gusta si lo pongo en modo "Claro". Los demás modos es como que aceleran mucho la imagen, las pelis parecen como grabadas por mi, como falsas, no se exactamente como definirlo, no se ve como una peli... Que pensais vosotros?
jclbcn escribió:Hola. Me gustaria que otros usuarios con este modelo de televisor expusieran aquí sus parámetros de configuración. Con que ajustes creeis que se ve mejor? Tambié vale para gente que tenga la UE46D8000, tengo entendido que es el mismo panel. En cuanto llegue a casa pongo como lo tengo yo ahora. Lo que ya adelanto es que me tiene un poco mosca el tema del Motion Plus, de momento solo me gusta si lo pongo en modo "Claro". Los demás modos es como que aceleran mucho la imagen, las pelis parecen como grabadas por mi, como falsas, no se exactamente como definirlo, no se ve como una peli... Que pensais vosotros?


Hola, mira la configuración que yo tengo en mi D7000 y la mas usada por la gente es esta:

Para el visionado general, tanto para TDT SD y HD como con el iplus tengo puesto el modo Standard con la siguiente configuración:
- Luz de fondo: 12
- Contraste: 85
- Brillo: 47
- Nitidez: 50
- Color: 48
- Matiz: 50/50
- Ajuste de pantalla: Automático para SD y Ajuste pantalla para HD
- Tono del negro: Oscuro
- Contraste dinámico: Bajo
- Detalle de sombras: -2
- Gamma: 0
- Gama de colores: original
- Balance de blanco: Todos 25 menos Rojo+ 26 y Azul+ 20
- Tono de piel: 0
- Mejora del borde: Activado
- Iluminación de movimiento: Desactivado
- Led de movimiento perfecto: Desactivado
- Tono color: Estandar
- Filtro ruido digital: Desactivado
- Filtro ruido MPEG: Desactivado
- N. negro HDMI: Bajo (disponible cuando se esta conectado a un HDMI=
- Modo de película: Desactivado
- Motion Plus:Personal (desenfoque 5 y vibración 0)




pd: yo lo único que he cambiado a sido el motion plus que me gusta ponerlo en claro mas que en personal, el ponerlo en claro te asegura quitar el efecto telenovela y tirones en la imagen, lo demás lo tengo todo igual, un saludo.
Muchas gracias! Hoy lo probaré, aunque creo que ya lo tengo muy parecido. En juegos (PS3, Xbox) seria la misma configuración?
No, para la consola te aconsejo el modo juego, que es especifico para ello, yo tengo la xbox 360 y la configuración del modo juego hay que dejarlo como viene por defecto, se ve la consola perfecta, un saludo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo la 37d6100 y el motion plus lo tengo todo en personal y a 10, ya que me gusta el efecto tenenovela y la imagen limpia. Y respecto a modo juego, lo tengo desactivado, juego con el motion plus activado que aunque tenga un leve retraso en cuanto imput lag, prefiero la imagen que me da mil veces mas a la chusteria del modo juego.
Todo es cuestión de gustos, yo personalmente el efecto telenovela no me gusta nada, eso si, es como mejor se ve la tv, pero en claro es casi casi igual la nitidez que te da, y quita por completo el efecto telenovela, en cuanto al modo juego, insisto, cuestión de gustos, a mi es como mas me gusta, un saludo.

Pd: Estamos hablando de la 7000, no se si en la 6100 es igual el modo juego ya que no la he visto.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wlan_b9 escribió:Todo es cuestión de gustos, yo personalmente el efecto telenovela no me gusta nada, eso si, es como mejor se ve la tv, pero en claro es casi casi igual la nitidez que te da, y quita por completo el efecto telenovela, en cuanto al modo juego, insisto, cuestión de gustos, a mi es como mas me gusta, un saludo.

Si por eso digo, que depende de la persona. Pero vamos, vengo de un lcd samsung serie 5, y fue poner la 37d6100 con la xbox y la imagen que me daba era como estar ante otra consola diferente, y fue poner el modo juego y verlo incluso peor que en mi anterior lcd a si que por eso aunque tenga algo de imput lag el cual ya me acostumbré, prefiero la imagen que me da sin modo juego mil veces antes.

Ahora, si alguno es muy sensible a la hora del imput lag y le molesta, lo que está claro es que la única solución que le queda es modo juego, es la lacra de los led.
Debo de estar ciego pero mi D7000 no tiene modo juego... Está el dinamica, estandard, natural y pelicula. No hay modo juego.
jclbcn escribió:Debo de estar ciego pero mi D7000 no tiene modo juego... Está el dinamica, estandard, natural y pelicula. No hay modo juego.


Buenas, en la ue46d8000 el modo juego lo tienes que activar cuando estés con la consola activada y dentro del HDMI correspondiente. Entonces vas al menú/sistema/general. Allí veras el modo juego. Supongo que en la tuya será igual.

Yo el motion plus tambien lo tengo en modo claro para ver la tv, es el que más me gusta y cuando pongo una peli en suave. Yo estoy contentísimo con esta tele, la imagen, los colores, el smart hub, el 3d.... El input lag no lo he notado en absoluto con el modo juego, incluso he estado jugando al fifa12 con el modo juego desactivado y va de fábula, pero habrá que probarlo cuando salga el nuevo call of duty y sobretodo en el online.
markitus6 escribió:
jclbcn escribió:Debo de estar ciego pero mi D7000 no tiene modo juego... Está el dinamica, estandard, natural y pelicula. No hay modo juego.


Buenas, en la ue46d8000 el modo juego lo tienes que activar cuando estés con la consola activada y dentro del HDMI correspondiente. Entonces vas al menú/sistema/general. Allí veras el modo juego. Supongo que en la tuya será igual.

Yo el motion plus tambien lo tengo en modo claro para ver la tv, es el que más me gusta y cuando pongo una peli en suave. Yo estoy contentísimo con esta tele, la imagen, los colores, el smart hub, el 3d.... El input lag no lo he notado en absoluto con el modo juego, incluso he estado jugando al fifa12 con el modo juego desactivado y va de fábula, pero habrá que probarlo cuando salga el nuevo call of duty y sobretodo en el online.



Perdón por mi ignorancia, soy nuevo con la UE46D8000, pero podéis ser más precisos e incluso más gráficos para explicar como poner el modo juego.

Gracias de antemano y disculpen las molestías.

Un saludo.
hola yo queria preguntar cual es la opcion que controla que la tele cuando hay pantalla oscura es decir sombras ,tuneles de noche etc se apague doblando asi la sensacion de oscuridad por que en las peliculas no jode tanto pero en los juegos no se ve nada en cuanto hay algo de oscuridad.
A mi me parece que el modo juego se ve muuuchisimo peor que el modo pelicula pero en la d7000 es injugable por el input lag por lo que no me queda otra que el modo juego :(
Me podeis decir si es superior el input lag de la d7000 con respecto a la d6530. Gracias, un saludo.
juanchoyje escribió:Me podeis decir si es superior el input lag de la d7000 con respecto a la d6530. Gracias, un saludo.


Tanto la D7000 como la 8000 tienen 33ms en modo juego etiquetando la entrada a PC,creo que la D6530 tiene un poco mas

salu2
Hola, estoy con dolor de cabeza de mirar tantas teles pues quiero comprarme una ya mismo. Estas 2 (D7000/8000 pero en 40") son las que más me convecen y tengo entendido que la diferencia de precio de una a otra es 150€ aprox. Qué diferencias notables hay entre las 2?

Luego el tema del input lag es importante ya que le daría mucho uso a jugar también; 33ms es apreciable?
el-reza escribió:A mi me parece que el modo juego se ve muuuchisimo peor que el modo pelicula pero en la d7000 es injugable por el input lag por lo que no me queda otra que el modo juego

Veo que juegas a shooters igual que yo, y por este tema tan injugable se hace? es decir, desde que aprietas cualquier botón hasta que lo ves reflejado en pantalla tanto se nota? con esto perderías mucha precisión. Se puede solucionar del todo en modo juego? pero dices que pierde calidad; no tendrás alguna foto donde se vea la diferencia en los 2 modos?

Saludos. ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo voy a ir esta tarde o mañana a por la 46D7000 y la quiero para jugar a juegos 3D (ps3 y 360). ¿Hay que renombrar la etiqueta hdmi a PC? ¿esto como se hace exactamente? ¿Tan mala calidad de imagen da el modo juego? ¿se puede configurar el brillo, contraste, color, etc en modo juego?
Gracias.
Kipuletas escribió:Hola, estoy con dolor de cabeza de mirar tantas teles pues quiero comprarme una ya mismo. Estas 2 (D7000/8000 pero en 40") son las que más me convecen y tengo entendido que la diferencia de precio de una a otra es 150€ aprox. Qué diferencias notables hay entre las 2?

Luego el tema del input lag es importante ya que le daría mucho uso a jugar también; 33ms es apreciable?
el-reza escribió:A mi me parece que el modo juego se ve muuuchisimo peor que el modo pelicula pero en la d7000 es injugable por el input lag por lo que no me queda otra que el modo juego

Veo que juegas a shooters igual que yo, y por este tema tan injugable se hace? es decir, desde que aprietas cualquier botón hasta que lo ves reflejado en pantalla tanto se nota? con esto perderías mucha precisión. Se puede solucionar del todo en modo juego? pero dices que pierde calidad; no tendrás alguna foto donde se vea la diferencia en los 2 modos?

Saludos. ;)


Todo depende de tu conexion a internet,si tienes telefonica pos lo vas a notar,porque le tienes que sumar los 60ms de lag que da timofonica,yo tengo 50 megas de ono y me da 5ms asi que yo sinceramente no lo noto y lo que mas juego es a los call of duty ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

chufirulo escribió:Yo voy a ir esta tarde o mañana a por la 46D7000 y la quiero para jugar a juegos 3D (ps3 y 360). ¿Hay que renombrar la etiqueta hdmi a PC? ¿esto como se hace exactamente? ¿Tan mala calidad de imagen da el modo juego? ¿se puede configurar el brillo, contraste, color, etc en modo juego?
Gracias.


en esta review:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 281160.htm

hablan de que aparte de poner el modo juego,debes nombrar la entrada hdmi como PC para tener los 33ms ,en las teles samsung tienes la opcion predefinida de ponerles un nombre a cada entrada de la tele,es una manera muy comoda,no tienes que hacer nada raro

La calidad en modo juego no baja,digamos que se desactivan mucho filtros de mejora de imagen,no se pierde definicion,siemplemente se ve todo mas oscuro jejeje
bishop escribió:
juanchoyje escribió:Me podeis decir si es superior el input lag de la d7000 con respecto a la d6530. Gracias, un saludo.


Tanto la D7000 como la 8000 tienen 33ms en modo juego etiquetando la entrada a PC,creo que la D6530 tiene un poco mas

salu2



Según este estudio creo que te equivocas, las d7000 y d8000 tienen 40 ms y la d6530 tienen 30 ms, siempre en modo juego, claro.
17 respuestas