Configurar ABGX360

Como veo que este programazo no está lo extendido que debería debido a una errónea percepción de dificultad de uso, voy a poner un mini-tuto fotográfico con mis opciones recomendadas:

http://rapidshare.com/files/118046339/a ... v0.9.4.rar (GPL)

Imagen
Destacar aquí que se comprobará el CRC de la ISO aunque el juego no se encuentre en la base de datos a fin de detectar y corregir un tipo de corrupción de datos producida por el programa AnyDvd.

Imagen
Lo del Level3 es para que os baje un SS-PFI-DMI verificado aunque el vuestro sea válido. (Si quieres que te mantega tus sectores SS, PFI y DMI intactos mientras pasen el Stealth Check déjalo en LEVEL2)
Lo de más abajo es para corregir (perfectamente) el Bad Kreon Rip.

Imagen
Aquí que cada uno ponga la región de su consola/s.

Imagen
Para guardar la configuración y que nos salga siempre al arrancar el programa.

Después ya sólo hay que abrir la ISO que queramos analizar y darle a LAUNCH. Espero que le sirva a alguien.

Por ejemplo, esto es lo que sale con un juego "moderno" como el Sonic Unleashed que todavía no está en la base de datos:

Imagen
Como veis pasa el Stealth Test perfectamente y aunque no lo encuentra en su base de datos analiza el CRC para descartar la corrupción del ANYDVD.

Salu2 ;)

PD: si queréis probar el programa ANTES de corregir cualquier defecto de vuestra ISO marcad esta casilla para que sólo detecte los problemas pero no haga cambios en la ISO:

Imagen
Esatamente este programa que hace?
por las imagenes, no me gusta nada el programa, es peligroso (aumentar probabilidad de ban) editar las imagenes de los backup. bug de kreon, su solucion es actualizar el fw del lector tanto de la xbox como del sh-xxxx. el resto de soluciones pueden ser mas facil de detectar. luego lo de reparar una iso? miedo me da, vuelve a dumpear si queda corrupta la imagen. y lo de la region es absurdo :P

es mi opinion personal. Herramienta peligrosa :P

EDIT: no me habia cargado la ultima imagen, seria lo unico interesante del programa ^^ (que tambien lo hacen Schtrom y xbox backup creator, es decir otra alternativa)
DarkLinpy, es más seguro actualizar el FW del lector que modificar la ISO??? Me da a mí que no, primero porque hace poco leí a un usuario baneado por jugar a un juego con las SS fuera del ángulo 360º, un problema que supuestamente lo soluciona ya el FW 1.4 "al vuelo", y es el único backup al que jugó. Además, cómo crees que el programa este modifica las imágenes??? Pues siguiendo una serie de pautas que cumplen todos los juegos, y además comprobando miles de veces CRCs y demás con una base de datos a la que sólo la "gente que sabe de ésto" tiene acceso.
No sé mi opinión es que es muchísimo mejor parchear los juegos con este programa que como he dicho usa siempre la base de datos (que además cada 2 días la actualizan) que haciéndolo con el FW del lector al vuelo.
Me parece el mejor programa para mí, te lo dice todo detallado, y por si acaso, uso también el Schtrom360Xtract, el xDVDMulleter, el Kreon Checker y hasta el XBC
Que por cierto decir que el Kreon Checker lo único que hace es comprobar que las SS están en un ángulo correcto inferior a 359º, nada más.
Evindentemente es mi opinión, formada por lo que leo y lo más lógico a mi entender.

Al creador del hilo, gracias por el tuto, yo lo tengo así, sólo que el Autofix lo tengo a nivel 3 y no pongo la región de la consola (para qué si ya sé de que región es el juego), el resto lo tengo igual, y gracias por lo de guardar lo configuración, no lo sabía.

Bye's
j.solas escribió:Esatamente este programa que hace?

Comprobar si las imagenes de los juegos estan bien.
0wn3d escribió:demás con una base de datos a la que sólo la "gente que sabe de ésto" tiene acceso.

Con todos mis respetos a esa gente no la conoces, y no sabes si actuando de buena fe metén la pata.
Lo que no es normal es que yo haga backup con lector DVD-ROM SH-D162D con versión de firmware kreon 1.0 y con la versión 2.7 build 0265 de xbox backup creator, y mas de la mitad me los de como malos backup y me los quiera reparar, menos mal que lo tengo con el write desabilitado. Y he hecho varios backup del mismo juego comprobando CRC, que siempre me da el para ese juego, y que este programa me diga que esta mal.
Pero para dato mas curioso es que siempre es con juegos nuevos, independientemente de que estén en su base de datos o no, sin embargo con juegos de mas de un año me los da como OK, hechos con el mismo lector y programa.
Muchas gracias por el tuto!!

Saludos
Esto es una maravilla, algunos backup no me los cogia el imgburn y no me valia ningun programa para repararlos y este va de muerte.

Gracias x el tuto!!
llevo mucho tiempo usandolo y es lo mejor , y 100% fiable , no grabo nada sin pasar antes por el . [bye]
Pero entonces este programa es necesario usarlo para asegurarte de que la iso es buena, o con el DVD Mulleter y el Xbox backup creator vale?? Yo es que de momento solo uso esos dos programas, entonces quiero saber si hacen el mismo trabajo, o si por el contrario sería recomendable usar también este aparte de los dos que ya uso
Este programa en un la iso de un juego, me dice que la SS está bien, pero me saca un mensaje en amarillo que dice que el angle es 359 y que use un firmware igual o superior al 1.4

Puede haber algun problema? Es lo unico raro, el mulleter y xboxbckupcreator y el kreoncheker no me dice nada raro.
KKnot escribió:Este programa en un la iso de un juego, me dice que la SS está bien, pero me saca un mensaje en amarillo que dice que el angle es 359 y que use un firmware igual o superior al 1.4

Puede haber algun problema? Es lo unico raro, el mulleter y xboxbckupcreator y el kreoncheker no me dice nada raro.

Es por eso q te dice q uses un firm actual, un angulo diferente al estandar es 80% de posibilidad de baneo. Tienes q buscar el ss correcto y lo arreglas... Claro en juego q uses en linea
He seguido paso a paso el tutorial (buenísimo por cierto) y tan solo tengo una duda. He probado tres imagenes distintas y pasan todos los test menos el que pone "Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination" y abajo de eso pone "Verification failed". Es lo mismo que le pasa al creador del tutorial y quería saber si es importante arreglar este fallo, o se puede dejar la imagen sin variar esto. Antes de modificar nada marqué la opción Disable writes, para no cometer ningún error. Que me decís?

un saludo!
hay que marcar alguna opcion mas en la version 1.0?
wibo escribió:He seguido paso a paso el tutorial (buenísimo por cierto) y tan solo tengo una duda. He probado tres imagenes distintas y pasan todos los test menos el que pone "Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination" y abajo de eso pone "Verification failed". Es lo mismo que le pasa al creador del tutorial y quería saber si es importante arreglar este fallo, o se puede dejar la imagen sin variar esto. Antes de modificar nada marqué la opción Disable writes, para no cometer ningún error. Que me decís?

un saludo!

No te preocupes, ese error suele saltar cuando el juego es muy nuevo y no lo tienen todavia en la base de datos del programa. Si todo lo demas te lo da ok a quemarlo sin problemas.
El programa nuevo según me pareció ver ayer trae opciones que el anterior no tenía. Habrá que configurarlo bien.
sabeis ya , si hay que añadirle mas "ticks" a la version 1?
16 respuestas