DarkLinpy, es más seguro actualizar el FW del lector que modificar la ISO??? Me da a mí que no, primero porque hace poco leí a un usuario baneado por jugar a un juego con las SS fuera del ángulo 360º, un problema que supuestamente lo soluciona ya el FW 1.4 "al vuelo", y es el único backup al que jugó. Además, cómo crees que el programa este modifica las imágenes??? Pues siguiendo una serie de pautas que cumplen todos los juegos, y además comprobando miles de veces CRCs y demás con una base de datos a la que sólo la "gente que sabe de ésto" tiene acceso.
No sé mi opinión es que es muchísimo mejor parchear los juegos con este programa que como he dicho usa siempre la base de datos (que además cada 2 días la actualizan) que haciéndolo con el FW del lector al vuelo.
Me parece el mejor programa para mí, te lo dice todo detallado, y por si acaso, uso también el Schtrom360Xtract, el xDVDMulleter, el Kreon Checker y hasta el XBC
Que por cierto decir que el Kreon Checker lo único que hace es comprobar que las SS están en un ángulo correcto inferior a 359º, nada más.
Evindentemente es mi opinión, formada por lo que leo y lo más lógico a mi entender.
Al creador del hilo, gracias por el tuto, yo lo tengo así, sólo que el Autofix lo tengo a nivel 3 y no pongo la región de la consola (para qué si ya sé de que región es el juego), el resto lo tengo igual, y gracias por lo de guardar lo configuración, no lo sabía.
Bye's