firewire escribió:kaiser_sose escribió:Acabo de comprar el adpatador wifi de la 360
kaiser_sose escribió:Está perfectamente conectado, probado en todos los usb y siempre se queda igual, con la luz roja fija.
Lion_omega escribió:Yo tengo jazztel y el comtrend y es conectar el wifi a la 360 y funcionando, no toco nada de nada.
firewire escribió:Pues entonces apuesto por que sea defectuoso el adaptador, porqué lo realmente extraño es que no se pueda entrar en la configuración inalámbrica, esto suenda a adaptador no reconocido, como cuando lo tienes desenchufado.
p&p escribió:Pero por lo que entiendo, corregirme si digo una barbaridad, no has metido ni clave wep ni has seleccionado el ssid de red, ¿no? Si no haces esto primero no tendrás conexión con el router, luego ya vendrá el tema de ip´s, dns, puertas de enlace....
Lion_omega, si haces eso quiere decir que tienes el wifi abierto y se conecta a tu red porque será la que más intensidad tenga, vamos, que eres el buen samaritano de tu manzana
Saludos!!
ktrash escribió:Buneos dias;
Primero deberias comprobar queno tienes el cable ethernet enchufado almismo tiempo que el adaptador inalambrico. Si solo esta el adapatador inalambrico enchufado, compruieba que puedes acceder a la parte wireles en la configuracion de red. Si no puedes acceder y la luz del adaptador esta en rojo fijo, tu adaptador esta averiado. Si lo has comprado hace poco (15 dias maximo creo), lo podras cambiar en la tienda, si no tendras que llamar al SAT donde despues de unas pruebas te mandaran un adaptador nuevo a tu domicilio. Todo esto lo digo por experiencia propia.
Un saludo
Ackman escribió:mira todo lo que puedas del tema de configuracion, como sabes te lo vendi precintado y debe de ir perfectamente... si finalmente no consigues hacerlo funcionar me comprometo a la devolucion no te preocupes... eso si, como cuando lo reciba y lo pruebe funcione me mosqueo (de buen rollo claro)
intenta probarlo en casa de algun amigo y asi por lo menos sales de dudas de que es problema del adaptador
pues nada tio, suerte, en lo que te pueda ayudar aqui estoy
salu2
olain escribió:Mira a ver que tengas activada en la pagina del router(192.168.1.1)el wifi
BitratE escribió:Tranquilo que es muy facil de solucionar.
Primero accede al router por la puerta de enlace, pon en el navegador 192.168.1.1 y pulsan intro. Una vez dentro del router activas el wifi y pones el nombre SSID, cualquier nombre vale, por ejemplo el tuyo. Pulsa en save/apply y te vas a la petaña "security". Aqui siempre es mejor activar encriptación por WPA, aparte de que es más segura por algún motivo funciona mejor con el adaptador de la 360. Como clave te recomiendo ocho simbolos, comillas, parentésis o cualquier otro simbolo te servirá. Una vez introducida la clave te apuntas el nombre del SSID y la clave y pulsas save/apply. Con el router ya has terminado.
Ahora el turno de la consola. Ves a la pestaña configuarción de red y pulsas editar configuración y pulsas en modo inalámbrico. Tan solo tienes que poner el nombre del SSID y la clave WPA que antes te apuntastes y automaticamente se conectara a xbox live.
Despúes tan solo te quedaria asignar una ip manual al router para poder redirigir los puertos y poder conseguir una nat disponible.
Espero que te sirva de ayuda.
kaiser_sose escribió:Digo yo que si no tuviera activado el wifi, el ordenata no lo encontraría y no podría estar contando esto... ¿o sí?
BitratE escribió:Pues es muy raro ya que una vez activado el wifi el adaptador ya encuentra la red y te deja acceder a la pestaña de configuración. Lo de la luz roja no siempre es porque el adaptador no funcione, simplemente con que no tengas ninguna red dentro del alcance ya se pone la luz en rojo. No se, prueba a conectar el adaptador al pc a ver si lo reconoce, si es así entonces funciona bien.
Lo de la ip no tiene nada que ver, si las tienes en automatico dejalas tal cual, si no tendrás que configurarlo todo manualmente.
Ackman escribió:kaiser_sose escribió:Digo yo que si no tuviera activado el wifi, el ordenata no lo encontraría y no podría estar contando esto... ¿o sí?
que tengas un router wifi conectado al PC no significa que coja la señal de internet por wifi, lo tendras enchufado a la toma de telefono o la TV que es de donde coge la señal de internet. El wifi es por si quieres "darle" internet a otros trastos como la xbox360 en tu caso, a menos que pilles la señal de alguien
no lo puedes probar en casa de un amigo verdad?
salu2
Ackman escribió:a que distancia tienes la 360 del router? por curiosidad...
es que tienes un montaje raro... entonces de donde te llega internet al ordenador? sacas la señal por un adaptador wifi usb... porque de donde viene? es que no le veo mucho sentido... explicanos un poco mas como tienes el montaje del internet wifi porque creo que el problema esta por ahi...
el adaptador te tiene que dar por lo menos la opcion de poner una conexion nueva y buscar redes.... algo tiene que encontrar, a mi cuando me error o alguna cosa siempre me deja buscar
salu2
BitratE escribió:Por lo pronto el adaptador funciona ya que te lo reconoce el pc. Sobre el WPA solo tienes que pulsar donde pone WPA Encriptation y poner TKIP+AES. Igualmente el firmware que tiene ese comtrend es bastante viejo, aunque no creo que se deba a esto.
Seria conveniente que probaras el adaptador en otra 360 para descartar algun fallo de hardware. En cualquier caso mantenos informados.
firewire escribió:Creo que entre todos estáis mareando la perdiz con tanta configuración, si en la consola no puede entrar en el apartado inalámbrico porqué está en gris, no hace falta ir al router a editar mil opciones, no tiene sentido, no se podrá conectar hasta que dicho apartado en la consola no esté activo. Y repito, eso solo pasa cuando el adaptador no está conectado o no es reconocido por la Xbox.
Dicho esto, para comprobar que el adaptador no esté defectuoso, si tienes la posibilidad deberías probarlo en otra 360. Lo de la luz roja permanente es normal mientras no estés conectado a una red Wifi, por lo tanto, dentro de lo que cabe en este caso es lo que toca.
Saludos!
kaiser_sose escribió:Acabo de llamar; en 48 horas máximo se pone en contacto conmigo un técnico o algo similar, porque la rusista que me ha atendido poco sabía.
A ver qué me cuentan.
Gracias.
MattMax escribió:Holap, a mi me pasa lo mismo, luz roja fija en el adaptador WIFI y opciones WIFI en la XBOX360 en gris. En el servicio técnico diréctamente y sin apenas pruebas me han dicho "vale, dame la dirección que te mandamos otro en 10 dias".
Mi pregunta de mente perversa... ¿Me lo mandan y ya está? o me recogen el defectuoso. Porque me lo compré ayer en el corte inglés, y si no me lo recoge el mensajero, me quedo el nuevo y llevo el escacharrao al corte inglés a que me devuelvan la pasta... ñajajaja.... (no puede ser tan fácil).
Ktrash, a ti te lo enviaron no? dime, recogían el estropeado?
kaiser_sose escribió:Los de Microsoft se comprometieron en enviarme uno nuevo en el plazo de 10 días, pero me han llamado comenténdome que no tienen en stock y que la cosa se alargará... .
El caso es que en enviarme el aviso de que mi suscripción al live gold gratuita de un mes ha caducado han sido super puntuales, y casi ni la he probado.