Confirmacion Oficial !00%: Alone In The Dark 5 tendra su version para PSP (Wii y DS)

al princpio lo que era un Rumor lo a confirmado ATARI que el juego saldra para PC, PS3, 360, Wii, DS y PSP..

las versiones de DS y PSP tendra funciones "ESPECIALES" aunque no sera para las propias...

las "Funciones Especiales" de la version de PSP es que se podra Conectar a la PS3 para que mientras jugamos a la version de PS3 en la PSP podamos ver el mapa del juego y recibir mensajes de otros personajes de Alone in The Dark.

El juego no tiene fecha de salida...

----------------------
POR FIN OTRO SURVIVAL HORROR... ya sera el 2º titulo de este genero contando el SH ORIGINS.... Ahora solo abra que esperar como sera la version de PSP.... espero que ATARI no decepcione....
si este puede ser de los buenos, veremos, a ver si muestran algo pronto de psp. saludos
Ostia! yo tenia el 4 de psx y me encantaba!!!!. Me lo pase un monton de veces. Aunqe ese en cuestion no daba cague, era mas una aventura grafica en la qe tb habia monstruos a los que matar. Si realmente se lo curran, puede ganarse todos mis respetos.

X cierto, no es x discriminar la consola, pero para la DS podrian hacer el juego algo distinto que los otros y asi incluir jugabilidad con la tactil y el micro.

PD: Sabeis? odio la PSP. Aki lo unico qe hacen es anunciar juegazos tipo tomb raider, god of war, FF CC y Dissidia y este pero a saber cuando salen
djacura escribió:si este puede ser de los buenos, veremos, a ver si muestran algo pronto de psp. saludos

Pues si tomamos como antecedentes los dos últimos Alone.... Vamos listos. Y además, versión DS/Wii. Uff truñazo a la vista.

Saludos.
Hombre, el The New Nightmare de Game Boy se comnvirtó en un referente por los gráficos que lucía.

Si se toman con tanto esmero los ports para portátiles igual sale algo decente de todo esto.
Me encantó el 4, hacepoco me lo pase en su version de PSX para PSP. Bien por ATARI, esperemos que no se haga tanto de rogar como silent hill o GOW...

salu2!
Espero que no la caguen...y que se centren mas en el ambiente del primero.

PD: Una reedicion del primero con los graficos de hoy en dia seria una maravilla.

Un saludo.
Yo recuerdo que jugué al primero hace un monton, que lo regalaban en el Telepizza xDD. Pero por aquel entonces mi pc no lo aguantaba, tube que esperar un poco para poder jugarlo ( y eso que pide una mierda de recursos xD).

Espero que se lo curren para psp [360º]

Un Saludo ;)
Ataru-Sama escribió:Pues si tomamos como antecedentes los dos últimos Alone.... Vamos listos. Y además, versión DS/Wii. Uff truñazo a la vista.

Y esa bola magica de donde te la sacas?
Pork vamos si se curran una version para Wii buena aprovechando el mando al 100% dara igual como sean los graficos...
Y el de PSP nose un juego asi tiene que ser jugado en la pantalla grande [666]
Algo me dice... que este juego va a decepcionar a mucha gente... los juegos que son tan multis... me suelen acabar decepcionando
Buenísima noticia!!!!

Yo con que esté a la altura del AITD 4 de PSX ya me conformo. Me gustó mucho ese juego.
Pues sí, gran noticia, pero a ver lo que hacen...
Para mí la saga acabó en el 3, pero bueno, nunca está de más un survival horror en PSP
La 4ª parte no estaba mal aunque no era perfecto. En Ps2 tenía muchas cargas y muy lentas. La mejor parte es, sin lugar a dudas, la primera y si q estaría bien un remake de ella.
otro mas q nos abandona....

q la wii tambien se puede hackear... Xd

q pasa con la psp?
[flipa]
Esto no es normal, que pasa, que las compañias nos tienen manía?
Otro juego que nos lo apartan de PSP? ENtre el tomb raider y este...me parace que voy a tirar del emu de PSX! XD
Segun meristation no saldra ni en psp ni en ds y ademas se ha retrasado hasta septiembre.
Saludos
Pero ha sido cancelado o retrasado? :?

Si es retrasado, personalmente me da igual, será porque o hay juegos a los que jugar [uzi]
Shawen escribió:Pero ha sido cancelado o retrasado? :?

Si es retrasado, personalmente me da igual, será porque o hay juegos a los que jugar [uzi]

Cancelada su version para psp y retrasadas el resto de versiones.
Saludos
20 respuestas