confirmada continuacion del anime de Hajime no Ippo

traduccion de mi amigo young link y confirmado por el
_young_link_ escribió:Imagen
TV anime [hajime no ippo] shin series hosou kettei da!!!
2009 nen 1 gatsu housou kaishiyotei!!
que hay nueva serie de anime de ippo, a partir de enero [burla2]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Habrá que ver si es continuación o si comienzan de nuevo... Opto por lo segundo quiero ver ya un
TAKAMURA vs HAWK
Con la excelente calidad de Madhouse.
ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
AOKI LOOK AWAY FTW!!!!!!!!


Una noticia bueniiiiiiiiiiiiiisima como hacia mucho tiempo no recibia
Que excelente noticia. Espero que no la caguen con la continuación y sea igual de larga que la 1ª. [Ooooo]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SOY BRUJOOOOOOOO

Le dije a un colega, el año que viene te hecho lo que quieras a que sale segunda temporada.......TOMA!!!!!!!!!!!

PD: IPPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[tadoramo] Que alegrón me acabo de llevar [beer]
Qué ganas de que llegue enero [360º]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡PFFFF NI NOTICION! ¡Estos si que son dibujos de los buenos! Y como decis, con MADHOUSE, calidad asegurada, buenas ostias, emocion, buah, la leche. [360º]

¡Todos a ver Ashita no Joe, que es otra pedazo de serie y en la que se baso el creador pa hacer esta!
Fullmetal alchemist, slayers, hajime no ippo... Ya sólo faltan que confirmen Darker than black y una nueva temporada de gto y soy el hombre más feliz del mundo.
Notición, sí señor, los mejores combates de toda la saga estaban por venir y han escuchado nuestras suplicas XD

Flint: Respecto a GTO, busca el manga, por q despues del viaje a Okinawa, el manga de GTO no tiene NADA que ver con el anime y puedo asegurarte q el manga es mil veces mejor q el anime, cuando lo leí me qde [tadoramo]
¡ARG! ¡DIOS! ¡ARGG! ¡DIOOOOOOOOOOOOOOS!

¡Joder, no me salen palabras! ¡Dios, que alegria macho! Entre ésto y el super trailer de Lorgenome (Tengen Toppa), hoy se han cumplido mis dos sueños mas humedos.

PD: DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Dios y eso que no he acabado de ver todos los capitulos que hay, pero dios como me gusto este anime, me pillo la verdad, ademas es un estimulante para hacer deporte, por lo menos para mi xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Hajime no Ippo es el lado "cool" del boxeo
Ashita no Joe es el lado "crudo" del boxeo

Esto ya se lo dije antes a alguien XD.
Hace unos días me la acabe de ver por segunda vez, me encanta esta serie.

Gran noticia que la continuen, espero que mantengan la esencia y que veamos combates tan espectaculares como siempre.
Mogurito06 escribió:espero que mantengan la esencia y que veamos combates tan espectaculares como siempre.


Teniendo en cuenta el manga... Lo que está por venir no es "tan espectacular como siempre"... Es MAS espectacular que nunca.


PD: Sigo eufórico, como al final no salga me da algo xD

PD2: ¡Takamura! ¡Takamura! ¡TAKAMURA!
[mad] [boing] [tadoramo] [beer] [plas]

Para mi la mejor noticia que podía anunciar madhouse! Sólo falta saber el número de capítulos que haran esta vez, pero si vuelven a seguir la política de 36 tomos = 74 capitulos + 1 OVA + 1 Película, yo no me quejaria precisamente :P
Ahora mismo estoy en estado de shock. Esta es la noticia que estaba esperando ver desde que terminé de ver el anime.
Ahora me dicen que "school rumble 3" se va a emitir ya y me puedo morir tranquilo.
A ver si es igual de buena que la antigua [babas]
Pero al final que será, continuación del anime o comenzaran desde el principio? Y si comienzan desde el principio, tambien acabará donde acabó el anime original? y tambien tendrá los mismos numeros de capitulos?
AAaa.. demasiadas preguntas sin poderse responder...

De todas formas, buenisimas noticias ! GO IPPO GO!!
GOOO TAKAMURRRRRAAA

Grandisima noticia. Esperemos sea igual de buena que la antterior.
moli_malone está baneado por "Troll"
Mecaguendiez, voy por el capi 70 de la anterior
PERO QUE PASADA CUANDO IPPO LE HACE EL DEMPSEY A JOE...DIGO A SENDO NADA MAS EMPEZAR EL COMBATE Y ESTE SE CAE SIN MAS, NO ME LO ESPERABA PARA NADA, ME PARTI EL CULO, OSTRAS QUE BUENO :O :O [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Por cierto, una curiosidad, se nota que el personaje de Sendo, es un homenaje a Joe de Ashita no Joe, ya que (No leais si no habeis visto Ashita no Joe):

Sendo va acompañado de un grupo de niños, es camorrista, se centra poco en la defensa, y para colmo, en el primer combate contra Ippo, pierde de manera casi igual que Joe, sentado en el taburete, solo que a Joe le pasa algo mas...XD.
o dios MIOOOOOOOO!!!!!.
yo ahora mismo voy por el volumen 86 del manga (todo lo que a salido) y es sin ninguna duda la serie que mas me gusta de manga anime... es increible lo que viene.
me moria de ganas de ver como adaptarian un par de peleas del manga al anime.. espero que se cumplan.
Takamura dios o mas.......
^^R4ZI3L escribió:o dios MIOOOOOOOO!!!!!.
yo ahora mismo voy por el volumen 86 del manga (todo lo que a salido) y es sin ninguna duda la serie que mas me gusta de manga anime... es increible lo que viene.
me moria de ganas de ver como adaptarian un par de peleas del manga al anime.. espero que se cumplan.
Takamura dios o mas.......

esta en español? o lo ves en ingles?
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!

TOOOOOMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

que buena noticia!!!
SEEEEEEEEEEEEE [beer] [beer] , grandisima noticia.




Salu2
Cañaaaaa!! Keremos este manga en Españaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Es una excelente noticia, esta serie es de las mejores que he podido ver, la habre visto unas pocas de veces y nunca me aburro, despues egui con el manga (en español), lastima que aun vas por el tomo cinquenta y pico (Go Fansub), pero bueno su curro se meten como para que se pongan al dia, que no es tarea facil, de todas formas son la caña por permitir poder leerlo en español... y volviendo a la noticia, pues eso que a partir de Enero... jojojo [burla2].

Zaluos ^^

PD: Y sabiendo la tomos y la de años que lleva publicandose en Japon... si se publicase aqui, tendrian un comprador fijo y salvo muerte o quiebra economica no dejaria de pillarlos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya me la he terminado de ver, esta bien, lo que no entiendo, pese a que haya una peli y una OVA, como
va despues del combate final el Takamura "Gaiden" XD.
moli_malone escribió:Ya me la he terminado de ver, esta bien, lo que no entiendo, pese a que haya una peli y una OVA, como
va despues del combate final el Takamura "Gaiden" XD.


puedes seguir el manga por gofansub
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias, pero me referia, al orden de emision, no lo entiendo...jejeje.
Verte primero la película (Ya que ésta empieza con el combate final de la serie reeditado y resumido) y luego la OVA.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok, eso hare Vahn, gracias. ;)
Que marabilla, ya casi no veo anime ni leo manga pero esta serie si que me reenganchara al mundillo ( al menos lo que tarde en terminar )
Casii me corro al leerlo [sonrisa]

saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Se sabe cuando se empieza a emitir?

Yo estoy enganchadisimo a la primera parte, empecé a verla el miércoles pasado y ya voy casi por el capítulo 50.
PiratePila escribió:¿Se sabe cuando se empieza a emitir? Yo estoy enganchadisimo a la primera parte, empecé a verla el miércoles pasado y ya voy casi por el capítulo 50.

dragolion escribió:traduccion de mi amigo young link y confirmado por el
_young_link_ escribió:TV anime [hajime no ippo] shin series hosou kettei da!!!
2009 nen 1 gatsu housou kaishiyotei!!
[*spoiler]que hay nueva serie de anime de ippo, a partir de enero [burla2][*/spoiler]
Aprovechando el tema, acaban de sacar el parche al inglés para el juego de GBA de Hajime no Ippo [360º]
http://www.romhacking.net/trans/1319/
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lukas613 escribió:Aprovechando el tema, acaban de sacar el parche al inglés para el juego de GBA de Hajime no Ippo [360º]
http://www.romhacking.net/trans/1319/


Buenísima noticia. No sabía que había un juego para GBA.
Dios!!! Que acabo de verla por 2ª vez, justo ahora mismo, y decido mirar en Manganime y me encuentro este notición.

Que alguien me pase un clinex que he manchado la pantalla por favor XD
38 respuestas