kreznik escribió:256k escribió:Ni 1 bueno de salida... Que puta mierda joder, pues nada.. Me tocara esperar tras comprarla para poder jugar a algo decente...
Suicune escribió:solo basura
¿Street Fighter basura? ¿PES 2011 basura? ¿Super Monkey Ball porquería? ¿Samurai Warrios bazofia? ¿Splinter Cell mierda? ¿Rayman 3D mierda?
Madre mía
Quieras o no, no les falta razón, tanto como
basura no, pero sinceramente, yo no compraría ninguno de esos juegos. No son juegos ni mucho menos imprescindibles y menos aún vende-consolas. El único-vendeconsolas va a ser la falta de stock.
Y me resulta curioso que los first parties como son Nintendogs+cats y el PilotWings ni los cites, eso dice mucho del "gran" catálogo de salida (indudable eso sí, el futuro de la 3DS, ya se ha visto con la NDS, consola a la que por cierto acompañó el Mario 64 si no recuerdo mal)
Lo que se esperaba era un Mario, Zelda, Kid Icarus, etc para la salida.
A ver si sale pronto el primer AAA, que será el Zelda supongo, para que caiga en mis manos la tan ansiada 3DS, o en su defecto, haré como el de arriba por si se agotan, estrenarla con el Pokemon Blanco/Negro, que es lo único llamativo de salida de la N"3"DS (El 3 entre comillas porque es obvio que no es un juego de 3DS)