Teniendo en cuenta el éxito que han tenido la petición de los fans para que okami saliera en wii... deberíamos hacer lo mismo, por que, al margen de los "problemas de memoria interna" (no quiero entrar en eso) creo que mucha gente, como yo, tiene sus fotos, películas o música en un disco duro USB, por que es mas práctico que en el HDD original(tengo portatil, y no me fío un pelo...
). Es mas, si la wii puede hacerlo por hardware, ¿que mas les da a los de Nintendo escribir un simple canal (o la ampliación del canal fotos)? Recordemos también lo que pasa con los DVDs... aquí tienen algo mas de razón, por que las malditas patentes se o llevan todo por delante (no creo que fuera difícil realizar el famoso "canal DVD"-eso si, como si fuera un DVD de verdad, o sea, reproductor de música integrado e incluso DIVX, pero que no sea necesario un pase de fotos -también me vale una ampliación del canal disco para que al entrar el soporte multimedia lance el programa adecuado- de pago). Estos problemas son por los que mucha ente no se compra una wii: "Es que no puedo ver los DVDs... Es que no puedo escuchar mi música..."
Propongo una recogida de firmas, que como usuarios tenemos derecho a dar nuestra opinión (y que sea escuchada).
Lo mejor es que cada uno podría "amoldar" la grande de Nintendo a sus necesidades, ya que si no tienes DVD en tu casa, te bajas el "canal DVD" y listo, o si tienes un HDD perdido por ahí(Abro un inciso, que se me olvidaba
: si el formato FAT32 o NTFS llevan patentes, siempre se puede usar, por ejemplo, ext3, que es libre de patentes (aunque Nintendo debería currarse un programa para windows, o recomendar alguno, que yo he visto unos cuantos)lo puedes reutilizar. Ya sé que es ,muy... difícil, pero desde luego sería una maravilla.
TRa exponer mi punto de vista, si estáis interesados, os ruego me lo comuniquéis como deseéis.