› Foros › Wii › Parches y grabación
comepiedras escribió:Has actualizado con ambos juegos? son copias limpias? Los originales funcionan? Tienes las aplicaciones actualizadas?
Si tuviera la misma protección que NSMB yo creo que ya se sabría, si no te funcoinan las copias, juega con los originales mientras tanto, no seas "pesadilla" abriendo hilos cada dia para ver si consigues solucionar TU problema (pues yo diría que hay gente que dice que si le va).
comepiedras escribió:Pues si crees que tiene la misma protección que el NSMB, parchea el dol, solo hay que cambiar unas secuencias, había un post por ahi que lo explicaba, pero yo creo que hay gente a la que le funciona, asi que me extraña.
En todo caso, recuerda actualizar y asegurarte de que los originales funcionan, pues, si los originales van, entnoces no es problema de actualización.
Electrux escribió:yo siempre la wii la tengo actualizada, mañana la actualizo a la 4.1
Mokona Modoki escribió:Jajajaja excelente frase
Es como decir: "Yo siempre juego lo más nuevo de Nintendo, mañana me voy a pasar el Super Mario Bros 3."
Electrux escribió:Mokona Modoki escribió:Jajajaja excelente frase
Es como decir: "Yo siempre juego lo más nuevo de Nintendo, mañana me voy a pasar el Super Mario Bros 3."
hombre yo no e dicho nada del New Super Mario bros pero adelanto una cosilla hice hoy la copia del Call of Warfare y lo grabe en dvd-r pero el 1º se queda pillado y no se inicia y le quite todo los errores y luego grabe otro sin tocarlo y con los errores saltandoselos desde Neogamma y funciona eso no es sospechoso?
Electrux escribió:[carcajad] ok si claro eso si que estoy de acuerdo estar en 4.2 es estar actualizado pero tambien jodido puesto que destruye la Scene e incluso la consola misma yo no de coña actualizo a la 4.2 yo como mucho a la 4.1 y ya me arriesgo mucho creo yo
ya pero el problema como digo en el 1er post no es solo mio si te metes en Vagos pues veras que hay gente que le da errores por haberles quitado los errores
comepiedras escribió:Electrux escribió:[carcajad] ok si claro eso si que estoy de acuerdo estar en 4.2 es estar actualizado pero tambien jodido puesto que destruye la Scene e incluso la consola misma yo no de coña actualizo a la 4.2 yo como mucho a la 4.1 y ya me arriesgo mucho creo yo
ya pero el problema como digo en el 1er post no es solo mio si te metes en Vagos pues veras que hay gente que le da errores por haberles quitado los errores
Pero vamos a ver, es que lo de quitar errores no tiene que ver con protecciones de Nintendo, si la gente cree que es más "seguro" quitar actualizaciones y errores a todo lo que les pasa por las manos, es por desconocimiento, pero no es ninguna protección ni mucho menos se puede decir que tal o cual juego da problemas.
Sobre 4.2... sin chip, hoy por hoy se tiene LO MISMO en 4.1 que en 4.2 y el peligro de actualizar es por el boot2v4, si se actualiza con NSMB y después de forma oficial ya no habría peligro.
fladok escribió:comepiedras escribió:Electrux escribió:[carcajad] ok si claro eso si que estoy de acuerdo estar en 4.2 es estar actualizado pero tambien jodido puesto que destruye la Scene e incluso la consola misma yo no de coña actualizo a la 4.2 yo como mucho a la 4.1 y ya me arriesgo mucho creo yo
Pero vamos a ver, es que lo de quitar errores no tiene que ver con protecciones de Nintendo, si la gente cree que es más "seguro" quitar actualizaciones y errores a todo lo que les pasa por las manos, es por desconocimiento, pero no es ninguna protección ni mucho menos se puede decir que tal o cual juego da problemas.
Sobre 4.2... sin chip, hoy por hoy se tiene LO MISMO en 4.1 que en 4.2 y el peligro de actualizar es por el boot2v4, si se actualiza con NSMB y después de forma oficial ya no habría peligro.
Comepiedras... el NSMB no me pidió actualizar.., puede ser debido a que ya estaba en 4.1? (a mi backup no le quité la partición "update") No sabia que actualizando por dvd el boot2 era menos peligroso que a atraves del wifi.
comepiedras escribió:Pues por lo visto si es más seguro con el juego que actualizando a 4.2, pero no me preguntes los detalles, pues tampoco los se.
Bushing escribió:updating boot2 via disc is probably about the same as updating from the network.
Mokona Modoki escribió:comepiedras escribió:Pues por lo visto si es más seguro con el juego que actualizando a 4.2, pero no me preguntes los detalles, pues tampoco los se.
En palabras de Bushing, probablemente existe el mismo riesgo al actualizar boot2 v4 desde Disco que desde los servidores de Nintendo:Bushing escribió:updating boot2 via disc is probably about the same as updating from the network.
La entrada completa puede ser leída en Hackmii
comepiedras escribió:Gracias por la info, es bueno saberlo, aunque en ese caso, es raro que no se hayan reportado bricks actualizando con NSMB.
Mokona Modoki escribió:comepiedras escribió:Gracias por la info, es bueno saberlo, aunque en ese caso, es raro que no se hayan reportado bricks actualizando con NSMB.
Lee la entrada de Hackmii, el riesgo, aunque presente es bajo. Incluso Bushing deja en claro que el mismo indice de fallas lo puede tener el Hackmii installer y brickear una consola. La diferencia es que actualizando boot2 con la actualización de Nintendo no se gana nada, mientras que con bootmii ganas un seguro de vida