crazy2k4 escribió:¿has dicho Otegi?madre de dios....
Tampoco hace falta irse a Otegi, los titiriteros, Cesar Strawberry, Alfon, el de los Chikoz del Maiz, el que detuvieron por vestirse de titiritero, que durante la gurtel hubiera jueces afines al PP, que este todo dios aforado para no rendir cuentas en los juzgados si algo "sale mal", el mismo PP que tienes mil pruebas ya de que se ha financiado ilegalmente pero ya veremos si algun dia lo declaran ilegal al partido o nos quedaremos esperando.
Pero eso si, a pedir que Podemos lo declaren ilegal por financiacion ilegal rapido, ya si eso, sin pruebas, vamos a decirlo por la tele, el ministro de hacienda revelando posibles sanciones en uno de los usos partidistas mas descarados que se han visto jamas.
Pero que si, que Podemos va a convertir España en Venezuela en cuanto a justicia, venga va, me lo creo.
Esto es una democracia, a ver si te enteras... Si la gente vota a un partido lo suficiente se puede cambiar la bandera y lo que quieras... Decir que vivimos en una dictadura y que el PP son unos fascistas son chorradas que dicen los provincianos que no han salido del país en su vida...
De hecho muchas leyes que consideráis "fascistas" están al mismo nivel que democracias de nuestro entorno... Entonces igual los que tenéis un problema sois vosotros.
Compara por poner un ejemplo el sistema penintenciario inglés con el español... ¿Pero de verdad me estás diciendo que esto es una dictadura? Si vieras la libertad que tienen aquí los presos, el sistema de garantías... Me atrevería a decir que somos el país que mejor trata a los presos...
Tanto que habláis de historia mirar cuál es la bandera histórica de España... Siglos, siglos y siglos... Vamos a poner una bandera con un arcoíris y una paloma... De verdad...
@DogboyzQuien ha dicho que sea una dictadura? En el PP hay herederos del Franquismo, decir que son unos fascistas, es quedarse corto, basicamente defienden y aplauden el periodo franquista, se niegan a reconocer los crimenes del franquismo, quien aplaude a un fascista..., provincianos? mas bien para votar al PP hay que ser muy paleto y no enterarse de nada.
Leyes como la de seguridad ciudadana, tienen secciones bastante propias del fascismo, que repriman a palos las manifestaciones por que no le gusta al gobierno de turno que la gente se manifieste en su contra tambien es muy tipico del fascismo y de paises como Venezuela que tanto criticais, que no os falta razon en las cosas que se hacen mal en Venezuela, pero podemos no es el regimen chavista, ni el regimen chavista es podemos, por mucho que traten de ligarlo.
Si al caso no es como tratan a los presos, si no por que estan en la carcel esos presos, te recuerdo que han pasado unos dias a la sombra dos personas por hacer una obra de teatro, se esta pidiendo 20 meses de carcel a alguien por cantar unas canciones....
Pues se pondra la bandera que quiera la gente, hubo referendum para apoyar la monarquia? quien la instauro? pues eso, mucho hablar de respeto historico y de democracia, pero cuando llega la hora de decidir, lo de la democracia y el tema de votar ya no os mola tanto.