Confirmado: Pitar al rey y su himno (Marcha Real) no es delito.

1, 2, 3, 4, 57
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Imagen

Pitar al Rey está amparado por la libertad de expresión, según el juez Santiago Pedraz, que ha dictaminado que no fue delito la pitada contra el jefe del Estado que nacionalistas vascos y catalanes impulsaron con motivo de la final de la Copa del Rey de fútbol del pasado 13 de mayo, disputada en Valencia.

Ni injuriosas ni calumniosas.

El auto del juzgado afirma que "la pitada efectuada durante la llegada del Rey, durante la interpretación del himno nacional están amparadas por la libertad de expresión, y no puede considerarse difamatoria, injuriosa o calumniosa, ni mucho menos que propugnen el odio nacional o ultraje a la Nación".

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/2 ... 77770.html
Normal. Lo raro es qué, entrando en 2016, algo así sea noticia...
david6666 está baneado por "Game Over"
Pues nada voy a ir mañana a Arenys de Munt y quemar en mitad del pueblo una bandera Catalana, total es libertad de expresion [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si no aparezco por aqui en mucho tiempo es que e sido apaleado [mad]
2016, España.

Los jueces juzgando casos como pitar un himno, una protesta pacífica en una capilla o que unos titiriteros interpreten una obra con una pancarta de gora alka-eta... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y esto en sólo 4 añitos del PP gobernando... Con 4 años más volvemos al medievo.
david6666 escribió:Pues nada voy a ir mañana a Arenys de Munt y quemar en mitad del pueblo una bandera Catalana, total es libertad de expresion [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No es delito pitar el himno DE ESPAÑA ...el catalán es perpetua mínimo ... [looco] [looco] [looco]
Menos mal que lo dice el Juez, conozco alguno que silbó con muchos decibelios, a saber que pena le hubiera caído, pero ahora ya puede dormir tranquilo, me alegro.
Algo que es de sentido comun
En verdad es simple.
Ilegal? No
De cavernicola maleducado? Si.

Espero que a la chavala de podemos que enseñó las tetas en una capilla no le caiga ninguna pena. Seria un doble rasero de mierda...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
david6666 escribió:Pues nada voy a ir mañana a Arenys de Munt y quemar en mitad del pueblo una bandera Catalana, total es libertad de expresion [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Piensa el ladrón...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
ueeee. Seguiremos pitandolo pues!

Sólo vengo a provocar!
Lo triste es que se tenga que solucionar la cuestion en el juzgado para decir que era libertad de expresion, luego la derecha va quejandose de Venezuela xD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
maxpower91 escribió:Normal. Lo raro es qué, entrando en 2016, algo así sea noticia...

Normal no es, para algunos lo normal no es lo normal de nuestro entorno... Lo normal para algunos es lo que ocurre de la linea de ecuardo para abajo, solo nos miramos en Europa para hablar de derechos y no de obligaciones.

En Francia hay hasta penas de cárcel y es un gobierno de izquierdas... Lo que ocurre es que vivimos en un país en el que está de moda echar pestes de todo lo que tenga que ver con España... Debe de ser el único país del mundo en el que salir con la bandera a la calle está mal visto...

Porque pitar el himno o quemar una bandera no es delito estamos como estamos... Si no hay elemento de unión y te puedes cagar en los elementos de unión pues lo que nos quedan 17 Reinos de Taifas.
dogboyz escribió:
maxpower91 escribió:Normal. Lo raro es qué, entrando en 2016, algo así sea noticia...

Normal no es, para algunos lo normal no es lo normal de nuestro entorno... Lo normal por algunos es lo que ocurre de la linea de ecuardo para abajo, solo nos miramos en Europa para hablar de derechos y no de obligaciones.

En Francia hay hasta penas de cárcel y es un gobierno de izquierdas... Lo que ocurre es que vivimos en un país en el que está de moda echar pestes de todo lo que tenga que ver con España... Debe de ser el único país del mundo en el que salir con la bandera a la calle está mal visto...

Tu último párrafo se explica comentando que España fue el único lugar del mundo donde triunfó el fascismo, donde la derecha hizo una cacería genocida contra toda la oposición, y reclamó para sí los símbolos nacionales, e incluso de otras ideologías.

Es por ello que a algunos nos da asquete esas cosas, y nos seguirá dando mientras haya muertos en cunetas y monumentos y sobre todo personas que enaltecen ese fascismos y lo defienden.
Azulmeth escribió:Es por ello que a algunos nos da asquete esas cosas, y nos seguirá dando mientras haya muertos en cunetas y monumentos y sobre todo personas que enaltecen ese fascismos y lo defienden.

+ 1. Y añado: y partidos fundados por ministros franquistas que se apropian de la bandera de España como suya propia.
Tu último párrafo se explica comentando que España fue el único lugar del mundo donde triunfó el fascismo, donde la derecha hizo una cacería genocida contra toda la oposición, y reclamó para sí los símbolos nacionales, e incluso de otras ideologías.

Hombre, triunfo en más sitios... Tuvimos algo bastante light comparado con los países de nuestro entorno. Durante la República todo era un desmadre y también hubo verdaderas carnicerías, te recuerdo que la izquierda también intentó su golpe de estado... Somos un pueblo que siempre hemos luchado "en contra" da lo mismo de qué... Además la bandera que tenemos ahora no es la misma que había entonces y apusto a que un 90% de la gente votaría esa bandera de nuevo.
Es por ello que a algunos nos da asquete esas cosas, y nos seguirá dando mientras haya muertos en cunetas y monumentos y sobre todo personas que enaltecen ese fascismos y lo defienden.

También los hay en Alemania, subnormales siempre ha... Mismamente todavía hay gente con banderas del hoz y el martillo y no pasa absolutamente nada, de hecho es guay y "mola"...
+ 1. Y añado: y partidos fundados por ministros franquistas que se apropian de la bandera de España como suya propia.

En cambio partidos fundados por comunistas molan... Pues en fin, así nos va amigos, así nos va.
Azulmeth escribió:
dogboyz escribió:

Normal no es, para algunos lo normal no es lo normal de nuestro entorno... Lo normal por algunos es lo que ocurre de la linea de ecuardo para abajo, solo nos miramos en Europa para hablar de derechos y no de obligaciones.

No se que es más triste, que los fachas se hayan adueñado de la bandera española o que el resto se crea que ésta les representa.
dogboyz escribió:En cambio partidos fundados por comunistas molan... Pues en fin, así nos va amigos, así nos va.

Comunismo === fascismo.

Esa es la ecuación que hacen algunos para justificar el voto a un partido fundado por fascistas... [facepalm] [facepalm]
Azulmeth escribió:
dogboyz escribió:

No empecemos con las derechas y las izquierdas anda, siempre con la misma cantinela, no mataron gente, quemaron iglesias, colgaron curas, construyeron gulags los de las supuestas izquierdas. Fantasmas los hay en todos los lados, y todos tienen que callar.
Por otra parte, si esta gente detesta el himno nacional, odian al rey y cagan para España (que están en todo su derecho) no se que cojones están jugando la copa de un rey que no es de su país, que jueguen la liga catalana y puerta (ah claro eso no mola, que así no podemos ganarle al Madríd...). La independencia sí, pero para lo que quieren.
minmaster escribió:
dogboyz escribió:En cambio partidos fundados por comunistas molan... Pues en fin, así nos va amigos, así nos va.

Comunismo === fascismo.

Esa es la ecuación que hacen algunos para justificar el voto a un partido fundado por fascistas... [facepalm] [facepalm]

Es que es verdad es lo mismo, hicieron las mismas carnicerías... Y si ves a la gente de Extrema Izquierda son calcados a los de Extrema Derecha, yo no les diferencio cuando hacen sus batallas campales...

Yo en su día vote al PP y me la sopla el franquismo, que haya cuatro frikis que voten al PP siendo franquistas puede ser, pero a la mayoría se la bufa... En su día gente de Extrema Izquierda votaba al PSOE y no por eso es un partido de Bolcheviques... Podemos está fundado por Comunistas y como digo, os parece genial.
¿que tiene de malo el comunismo en si mismo?

te recuerdo que es una teoría económica. Las teorias no muerden los huevecillos.

No confundas regímenes comunistas con el comunismo.

Por haber hay hasta regímenes capitalistas.
Parece que queda un poco de sentido común, me alegro.
dogboyz escribió:Es que es verdad es lo mismo, hicieron las mismas carnicerías... Y si ves a la gente de Extrema Izquierda son calcados a los de Extrema Derecha, yo no les diferencio cuando hacen sus batallas campales...

Un poquito de historia y de conocimientos básicos no te vendría mal, el comunismo es simplemente una teoría económica, que haya habido regímenes comunistas opresores, tantos o más que capitalistas opresores.

El fascismo es en sí mismo una forma de régimen dictatorial y asesino, causante de las mayores barbaries del siglo XX.

No me preocupa nada que un partido esté fundado por alguien que cree en una teoría económica, sí me preocupa bastante que un partido se funde por alguien perteneciente a un régimen dictatorial que se dedicó a asesinar a todo aquel que no pensaba como ellos.

Ya que te pones quema mejor una estelada
Bostonboss escribió:En verdad es simple.
Ilegal? No

¿De cavernícola?
Pitar un himno es de cavernícola. No lo comparto para nada. Me parece correctísimo pitar un himno para quejarte sobre un país.

te recuerdo que es una teoría económica. Las teorias no muerden los huevecillos.

Un poquito de historia y de conocimientos básicos no te vendría mal, el comunismo es simplemente una teoría económica, que haya habido regímenes comunistas opresores, tantos o más que capitalistas opresores.

Los dos pecáis de lo mismo... Criticáis la bandera española, himno, etc porque es facha. Pero la bandera comunista no representa al comunismo dictatorial... Claro claro. Está al nivel que el de la esvástica.

Decís que la bandera Franquista representa un régimen, claro, la Republicana no se parece en nada a la española:
Imagen
Eso sí, con esta no tenéis problemas:
Imagen
Imagen

Y que conste que a mí me dan igual las banderas pero estoy ya un poco hasta la po**a de la hipocresía que escucho cada día y de la intolerancia de los tolerantes nº1 con lo que quieren. La Segunda República también es conocida por genocidios y os parece genial.
Bostonboss escribió:Espero que a la chavala de podemos que enseñó las tetas en una capilla no le caiga ninguna pena. Seria un doble rasero de mierda...

No enseñó las tetas. Sólo se quitó la camisa y se quedó en sujetador, que es muy diferente. Además, creo que tampoco tiene demasiado que enseñar [+risas]
dogboyz escribió:

Los dos pecáis de lo mismo... Criticáis la bandera española, himno, etc porque es facha. Pero la bandera comunista no representa al comunismo dictatorial... Claro claro. Está al nivel que el de la esvástica.

Decís que la bandera Franquista representa un régimen, claro, la Republicana no se parece en nada a la española:
Imagen
Eso sí, con esta no tenéis problemas:
Imagen
Imagen

Y que conste que a mí me dan igual las banderas pero estoy ya un poco hasta la po**a de la hipocresía que escucho cada día y de la intolerancia de los tolerantes nº1 con lo que quieren. La Segunda República también es conocida por genocidios y os parece genial.

Antes de soltar espuma por la boca aclarate que es lo que intentas dejar a la misma altura que el franquismo primero, si la republica o el comunismo.
Antes de soltar espuma por la boca aclarate que es lo que intentas dejar a la misma altura que el franquismo primero, si la republica o el comunismo.

El cáncer de este país son los sectarismos, no voy a alabar nada de lo que has nombrado... Pero por eso precisamente me duele en los ojos ver que criticáis cosas criticables y otras simplemente os parecen dignas de estima. Siendo ambas repudiables y algunas como la Rojigualda no tienen ni un pero... Pero hay quien se lo pone.
dogboyz escribió:

Normal no es, para algunos lo normal no es lo normal de nuestro entorno... Lo normal para algunos es lo que ocurre de la linea de ecuardo para abajo, solo nos miramos en Europa para hablar de derechos y no de obligaciones.

Porque pitar el himno o quemar una bandera no es delito estamos como estamos... Si no hay elemento de unión y te puedes cagar en los elementos de unión pues lo que nos quedan 17 Reinos de Taifas.

En Francia hay una Republica. Allí no es delito decir que no quieres reinados.
Pero puestos a hablar de ciudadanos, también pueden gritar "Libertad, Igualdad y Fraternidad", sin que se les tache de "rojos antipatriotas" y sin ganarse el odio de la mitad del país...
No sé, puestos a mirar a Francia como ejemplo de "lo normal", pues cogemos todo. Que hablamos de mirar a Europa, cuando aquí solo vemos la paja en el ojo ajeno.

Y a mi que alguien salga con la bandera no me importa, ni lo veo mal. Como tampoco veo mal que alguien se niegue a hacerlo. Y ni para unos, ni para otros, debería ser delito ninguno de esos actos.

Considero que lo ocurrido ese día es una falta de respeto. Pero no lo considero delito, y si lo es, hay muchas otras faltas de respeto que también deberían considerarse delito...

A mi me gusta mi país, en muchos aspectos. Pero no puedo sertirme orgulloso, ni amar, algo que yo no elegí... Y por lo tanto, una cosa es que me guste mi himno y mi bandera, y otra condenar a alguien porque no los comparte.

Los Nacionalismos, Nacionalismos son. Y llevados al extremo, son exactamente iguales.
Me hacen mucha gracia los debates con el tema de Cataluña. Entre otras cosas, por ver a gente exactamente igual, discutiendo por ser diferentes...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Dfx escribió:Lo triste es que se tenga que solucionar la cuestion en el juzgado para decir que era libertad de expresion, luego la derecha va quejandose de Venezuela xD

me pregunto que te pasaria alli si pitas su himno y a maduro.....
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
dogboyz escribió:

El cáncer de este país son los sectarismos, no voy a alabar nada de lo que has nombrado... Pero por eso precisamente me duele en los ojos ver que criticáis cosas criticables y otras simplemente os parecen dignas de estima. Siendo ambas repudiables y algunas como la Rojigualda no tienen ni un pero... Pero hay quien se lo pone.

La instauración de la Segunda República española fue un hecho aceptado como legítimo por la Comunidad Internacional de Naciones. Sólo la resistencia de la Iglesia, la aristocracia y parte del ejercito a ceder en sus posiciones hegemónicas, desencadenó un enfrentamiento militar entre un grupo de sublevados que, con Francisco Franco al frente, ayudado por las dictaduras imperantes en ese momento (Hitler en Alemania y Mussolini en Italia), terminaron por derrocar las aspiraciones de Progreso de los españoles. Luego lo lamento mucho, pero no vas a poder hacer de la Segunda República una suerte de contrapunto opresor al régimen franquista por mucho que te interese. En cuanto a los símbolos nacionales, no se puede negar el hecho de que el himno y la bandera actuales son el resultado de un continuismo con la dictadura, suprimiendo el himno oficial de Riego por la Marcha Real y la bandera Tricolor republicana por la Rojigualda borbónica.
La cosa es simple, aqui se ve facha salor con una bandera de España porque la usó un regimen franquista que triunfó, fin.
Remufrasio escribió:La cosa es simple, aqui se ve facha salor con una bandera de España porque la usó un regimen franquista que triunfó, fin.

es verdad,antes de la republica,la rojigualda no existia....
crazy2k4 escribió:
Dfx escribió:Lo triste es que se tenga que solucionar la cuestion en el juzgado para decir que era libertad de expresion, luego la derecha va quejandose de Venezuela xD

Lo que algunos de la derecha desean que les pase a los que lo pitan aqui [poraki], por eso tanta confusion de quien quiere realmente que España sea Venezuela.

Imagino que algun dia llegara ese avion con las pruebas de financiacion ¿ilegal? de Podemos.
Dfx escribió:
crazy2k4 escribió:

Lo que algunos de la derecha desean que les pase a los que lo pitan aqui [poraki], por eso tanta confusion de quien quiere realmente que España sea Venezuela.

Imagino que algun dia llegara ese avion con las pruebas de financiacion ¿ilegal? de Podemos.

yo no deseo nada malo a nadie,asi que eso que dices es ridiculo
el que quiere que esto sea como alli,es el hijo del militante y asesino del frap,no yo
crazy2k4 escribió:
Remufrasio escribió:La cosa es simple, aqui se ve facha salor con una bandera de España porque la usó un regimen franquista que triunfó, fin.

Y según él la Republicana no es continuista XD XD

Donde más se ha progresado es en la democracia desde el 78... Si os lo queréis cargar y hacer otra especie de Segunda República pues adelante... El hombre es como un pvto mono, póngale la misma piedra cien veces delante que seguirá tropezando con ella.

¿Que os parece mal que el PP esté creado por un Franquista? Me parece respetable... Pero siempre os indigna lo mismo... Que este era hijo de tal, que este era hijo de cual...

El abuelo de Pablo Iglesias se dedicó a masacrar civiles en Las Sacas y os parece que un tío con sus antecedentes es lo mejor para gobernar este país...
dogboyz escribió:
crazy2k4 escribió:

Y según él la Republicana no es continuista XD XD

Donde más se ha progresado es en la democracia desde el 78... Si os lo queréis cargar y hacer otra especie de Segunda República pues adelante... El hombre es como un pvto mono, póngale la misma piedra cien veces delante que seguirá tropezando con ella.

esa es la verdad
en la republica hubo avances?algunos,es innegable,pero desde luego,el pais era un polvorin,tienes de todo,el golpe de sanjurjo(fallido)el golpe del psoe(fallido),el intento de secesion de companys(fallido)pues claro,al final hubo un golpe que salio bien
crazy2k4 escribió:

Da igual que existiera o no, la ha usado un dictador, el 50% de la población ha sufrido represión bajo esa bandera, es sentido común que no esté bien vista.

Si Hitler hubiera usado la bandera alemana, ellos tendrian una diferente ahora

Los franceses estan orgullosos de ella y de su himno porque lucharon para conseguirlo, es un simbolo de su libertad, al igual que los estadounidenses

Aqui es una reminiscencia de la opresión que se vivió
Un golpe que salió bien.....
Joder con los demócratas
Remufrasio escribió:
crazy2k4 escribió:

Da igual que existiera o no, la ha usado un dictador, el 50% de la población ha sufrido represión bajo esa bandera, es sentido común que no esté bien vista.

Si Hitler hubiera usado la bandera alemana, ellos tendrian una diferente ahora

Los franceses estan orgullosos de ella y de su himno porque lucharon para conseguirlo, es un simbolo de su libertad, al igual que los estadounidenses

Aqui es una reminiscencia de la opresión que se vivió

pues no se que decirte,en alemania,no han renunciado a su aguila por ejemplo,aunque no salga en la bandera,en el euro aleman,sale,eso si,logicamente,sin esvastica,sino ya te cagas,jaja
y aqui en españa,estoy superconvencido que la mayoria de gente,se identifica mas con la rojigualda,al final quienes la desprecian,son los de siempre

Gracchus,ni siquiera el golpe del 36 salio bien,me equivocado,porque tras el golpe,que fallo,hubo una guerra de tres años
En mi casa desde luego no entra ninguna bandera borbónica. Ni para limpiarme el culo.
crazy2k4 escribió:
Dfx escribió:
crazy2k4 escribió:me pregunto que te pasaria alli si pitas su himno y a maduro.....

yo no deseo nada malo a nadie,asi que eso que dices es ridiculo
el que quiere que esto sea como alli,es el hijo del militante y asesino del frap,no yo

Dudo que Pablo Iglesias se ponga a encarcelar a nadie por libertad de expresion, a cambio los herederos del regimen fascista español, parece que comparten ideologia y si que lo haran, de hecho, lo estan haciendo.

Mira si es ridiculo que te puedes ir a cualquier red social y buscar grupos de estos de "unidad nacional" o "unidad nacional española" y te aseguro que te vas a encontrar comentarios del tipo que si lo hubiera hecho alguien de la izquierda llevaria una temporada a la sombra, pero como son comentarios pro-PP y de derechas sanos, pues aqui no pasa nada, libertad de expresion.

Mucho hablar de que nos quieren convertir en Venezuela, pero ya somos Venezuela en cuanto a justicia desde hace años, Arnaldo Otegi ya le dio un saludo a Pedro Sanchez cuando se rajaba las vestiduras por leopoldo lopez xDD

Una republica no significa el fin de la democracia, significa acabar con los parasitos que nombro el dictador, por favor un poquito mas de siglo XXI @dogboyz

Quereis que la gente sea patriota y orgullosa de la bandera, del pais, pero no quereis respetar a nadie mas que la linea oficial de la derecha y de lo que ellos creen que es España, asi nos va, cada uno por su lado y cada dia mas.
¿has dicho Otegi?madre de dios....
Sigue saliendo en algunos sitios, perp ya no se usa con la frecuencia de antes, de hecho como dices, sale en el euro y poco mas, con el aspecto muy cambiado además.

Esque esto es un tema de empatizar, hay gente que ha sufrido bajo esa bandera, hay que comprenderlo, a mi ni me va ni me viene, ni la odio ni la quiero, por eso respeto a quien la silba y a quien la defiende, es una cuestión de ponerse en los pies de esa persona

Tu imaginate en los pies de una persona, que perdio a sus abuelos a manos del régimen, vió como una gente con esa bandera, se llevaba a sus familiares. Es algo muy duro, yo personalmente creo que es totalmente comprensible que odien esos colores y ese himno, es respetable, el sufrimiento esta a flor de piel
Una republica no significa el fin de la democracia, significa acabar con los parasitos que nombro el dictador, por favor un poquito mas de siglo XXI @dogboyz

Quereis que la gente sea patriota y orgullosa de la bandera, del pais, pero no quereis respetar a nadie mas que la linea oficial de la derecha y de lo que ellos creen que es España, asi nos va, cada uno por su lado y cada dia mas.

Esto es una democracia, a ver si te enteras... Si la gente vota a un partido lo suficiente se puede cambiar la bandera y lo que quieras... Decir que vivimos en una dictadura y que el PP son unos fascistas son chorradas que dicen los provincianos que no han salido del país en su vida...

De hecho muchas leyes que consideráis "fascistas" están al mismo nivel que democracias de nuestro entorno... Entonces igual los que tenéis un problema sois vosotros.

Compara por poner un ejemplo el sistema penintenciario inglés con el español... ¿Pero de verdad me estás diciendo que esto es una dictadura? Si vieras la libertad que tienen aquí los presos, el sistema de garantías... Me atrevería a decir que somos el país que mejor trata a los presos...

Tanto que habláis de historia mirar cuál es la bandera histórica de España... Siglos, siglos y siglos... Vamos a poner una bandera con un arcoíris y una paloma... De verdad...
Remufrasio escribió:Sigue saliendo en algunos sitios, perp ya no se usa con la frecuencia de antes, de hecho como dices, sale en el euro y poco mas, con el aspecto muy cambiado además.

Esque esto es un tema de empatizar, hay gente que ha sufrido bajo esa bandera, hay que comprenderlo, a mi ni me va ni me viene, ni la odio ni la quiero, por eso respeto a quien la silba y a quien la defiende, es una cuestión de ponerse en los pies de esa persona

Tu imaginate en los pies de una persona, que perdio a sus abuelos a manos del régimen, vió como una gente con esa bandera, se llevaba a sus familiares. Es algo muy duro, yo personalmente creo que es totalmente comprensible que odien esos colores y ese himno, es respetable, el sufrimiento esta a flor de piel

lo comprendo,es normal en ese caso
seaman escribió:
Bostonboss escribió:En verdad es simple.
Ilegal? No

¿De cavernícola?
Pitar un himno es de cavernícola. No lo comparto para nada. Me parece correctísimo pitar un himno para quejarte sobre un país.

1. Los que pitaban no pitaban por protestar sino por odio al pais que representa, por lo tanto pitas a su gente y por ende a su vez les faltas al respeto. Y además vas a hacerlo al sitio menos apropiado.

SI, ES UNA FALTA DE RESPETO, como si voy a otro pais y hago lo mismo a su himno.

Legal sí. Maleducado también.
crazy2k4 escribió:¿has dicho Otegi?madre de dios....

Tampoco hace falta irse a Otegi, los titiriteros, Cesar Strawberry, Alfon, el de los Chikoz del Maiz, el que detuvieron por vestirse de titiritero, que durante la gurtel hubiera jueces afines al PP, que este todo dios aforado para no rendir cuentas en los juzgados si algo "sale mal", el mismo PP que tienes mil pruebas ya de que se ha financiado ilegalmente pero ya veremos si algun dia lo declaran ilegal al partido o nos quedaremos esperando.

Pero eso si, a pedir que Podemos lo declaren ilegal por financiacion ilegal rapido, ya si eso, sin pruebas, vamos a decirlo por la tele, el ministro de hacienda revelando posibles sanciones en uno de los usos partidistas mas descarados que se han visto jamas.

Pero que si, que Podemos va a convertir España en Venezuela en cuanto a justicia, venga va, me lo creo.

Esto es una democracia, a ver si te enteras... Si la gente vota a un partido lo suficiente se puede cambiar la bandera y lo que quieras... Decir que vivimos en una dictadura y que el PP son unos fascistas son chorradas que dicen los provincianos que no han salido del país en su vida...

De hecho muchas leyes que consideráis "fascistas" están al mismo nivel que democracias de nuestro entorno... Entonces igual los que tenéis un problema sois vosotros.

Compara por poner un ejemplo el sistema penintenciario inglés con el español... ¿Pero de verdad me estás diciendo que esto es una dictadura? Si vieras la libertad que tienen aquí los presos, el sistema de garantías... Me atrevería a decir que somos el país que mejor trata a los presos...

Tanto que habláis de historia mirar cuál es la bandera histórica de España... Siglos, siglos y siglos... Vamos a poner una bandera con un arcoíris y una paloma... De verdad...

@Dogboyz

Quien ha dicho que sea una dictadura? En el PP hay herederos del Franquismo, decir que son unos fascistas, es quedarse corto, basicamente defienden y aplauden el periodo franquista, se niegan a reconocer los crimenes del franquismo, quien aplaude a un fascista..., provincianos? mas bien para votar al PP hay que ser muy paleto y no enterarse de nada.

Leyes como la de seguridad ciudadana, tienen secciones bastante propias del fascismo, que repriman a palos las manifestaciones por que no le gusta al gobierno de turno que la gente se manifieste en su contra tambien es muy tipico del fascismo y de paises como Venezuela que tanto criticais, que no os falta razon en las cosas que se hacen mal en Venezuela, pero podemos no es el regimen chavista, ni el regimen chavista es podemos, por mucho que traten de ligarlo.

Si al caso no es como tratan a los presos, si no por que estan en la carcel esos presos, te recuerdo que han pasado unos dias a la sombra dos personas por hacer una obra de teatro, se esta pidiendo 20 meses de carcel a alguien por cantar unas canciones....

Pues se pondra la bandera que quiera la gente, hubo referendum para apoyar la monarquia? quien la instauro? pues eso, mucho hablar de respeto historico y de democracia, pero cuando llega la hora de decidir, lo de la democracia y el tema de votar ya no os mola tanto.
Compro que en el PP hay herederos del franquismo y por votarlos eres como ellos si tu admites que Podemos tiene herederos de la peor etapa del chavismo y Maduro y por votarles eres como ellos XD.

No podemos atar a unos a su pasado (o al de sus familiares) y a otros no según nos convenga.
dogboyz escribió:

Hombre, triunfo en más sitios... Tuvimos algo bastante light comparado con los países de nuestro entorno. Durante la República todo era un desmadre y también hubo verdaderas carnicerías, te recuerdo que la izquierda también intentó su golpe de estado... Somos un pueblo que siempre hemos luchado "en contra" da lo mismo de qué... Además la bandera que tenemos ahora no es la misma que había entonces y apusto a que un 90% de la gente votaría esa bandera de nuevo.

Hombre, imagino que se refiere a que Franco murió en cama, muy distinto de Musolini, Hitler y compañía.
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57