[CONFIRMADO] PLAYSTATION 4 (PS4) presentada el 20 de Febrero y a la venta en 2013

WSJ escribió:The Japanese electronics giant Thursday unveiled plans for a special PlayStation-themed event set for Feb. 20, teasing fans to "see the future" at the event. People familiar with the matter have said the new device will make its debut there,


Vamos que el día 20 hay un evento sobre Playstation y
"que gente entendida en la materia ha dicho que la nueva maquina haría su debut"

Eso yo no lo llamaría una confirmación, en fin ya veremos ...
No son lo mismo las fuentes de "el blog de paco" que las de el WSJ. A estos les importarán poco los juegos, pero son referencia en movimientos que determinan los valores de mercado de las empresas. Si según sus fuentes publican que PS4 se presenta el 20 y sale en 2013 para adelantarse a MS es por algo, fijate como ni mencionan poligonos por segundo ni nada técnico.
Viendo el tráiler que ha publicado Sony, deja bastante claro que el 20 será la presentación de PS4. Estaré atento a ese día, a ver con qué nos sorprenden. :D

Espero que el The Wall Street Journal no esté en lo cierto con lo de que "estará más centrada en cambiar cómo el usuario interactúa con la máquina que en mejorar su hardware en bruto"... o a más de un fanboy le va a dar algo. XD A mí, mientras me gusten los juegos no me fijo en los teraflops.
zeroize escribió:No son lo mismo las fuentes de "el blog de paco" que las de el WSJ. A estos les importarán poco los juegos, pero son referencia en movimientos que determinan los valores de mercado de las empresas. Si según sus fuentes publican que PS4 se presenta el 20 y sale en 2013 para adelantarse a MS es por algo, fijate como ni mencionan poligonos por segundo ni nada técnico.


No pongo en duda la fuente, si no que interpreto lo que dice,
y no dice que lo haya dicho Sony, si no que lo dicen gente familiarizada con el sector (sin concretar quien).
La noticia sera cierta en tanto en cuento alguien ha dicho eso, pero como ni siquiera dicen quien lo ha dicho (algún analista, un bloguero ...), pues no se hasta que punto es fiable.
Haynhay tengo ganas de ver cosass jeje.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Que mal pinta, espero equivocarme
7 respuestas