Como todos sabemos, hace poco se filtro la beta privada de Mass Effect 3, que incluye una pequeña parte de la campaña principal y el multiplayer.
El asunto es que Hackers Rusos han metido mano al codigo de dicha beta y han extraido una cantidad importante de información, sobre todo del codec y se ha filtrado practicamente un 80% de la información total de la tercera entrega de la saga, cosas como el argumento, las misiones, que compañeros estaran de regreso y quienes moriran y como, el nombre de las armas y la cantidad exacta de ellas entre otras cosas.
Una de las cosas que mas ha cabreado a los Fans es que segun los archivos de esta beta, se habria eliminado la seleccion de miembros de escuadrón, es decir, las misiones se harían con compañeros especificos y ya no podriamos elegirlos a voluntad.
Aun no hay una declaración oficial por parte de Bioware y todo el mundo espera que se hable de esto de forma oficial para negarlo o confirmalo, no obstante una de las editoras senior de Bioware ha dejado entrever que la información filtrada es verdadera pero esta "desactualizada"
Fuente:
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 16&page=22Edit: el twitter de la editora senior a sido eliminado, pero en el twitter de Patrick Weekes podemos ver los mensajes y el descontento de los fans por esta filtración:
https://twitter.com/#%21/search/realtime/@patsquinadeAdemas en los foros de Bioware todo el mundo esta expectante a que se hable oficialmente del tema, ademas que mucha gente teme que algun troll se ponga a reventar spoilers de forma indiscriminada.
Actualización: Se confirma que toda la información filtrada es real, asi que se ha filtrado un 80% del argumento y detalles de las misiones de Mass Effect,
Jesse Houston ya ha dado declaraciones diciendo que esto es real, pero que la información esta desactualizada, no obstante recomienda a los fans que no lean estos spoilers si quieren llegar lo mas virgen a la salida del juego.
http://social.bioware.com/forum/1/topic ... ex/8653661Casey Hudson y otros miembros del equipo han dado a conocer su disgusto por twitter, lamentablemente en estos momentos las tensiones entre Bioware y Microsoft son bastante altas y no se sabe con certeza si tomaran algun tipo de medida legal al respecto.
Ya veremos como evoluciona el tema.