[Confirmado] Probable filtración de trama y detalles de ME3

Como todos sabemos, hace poco se filtro la beta privada de Mass Effect 3, que incluye una pequeña parte de la campaña principal y el multiplayer.

El asunto es que Hackers Rusos han metido mano al codigo de dicha beta y han extraido una cantidad importante de información, sobre todo del codec y se ha filtrado practicamente un 80% de la información total de la tercera entrega de la saga, cosas como el argumento, las misiones, que compañeros estaran de regreso y quienes moriran y como, el nombre de las armas y la cantidad exacta de ellas entre otras cosas.

Una de las cosas que mas ha cabreado a los Fans es que segun los archivos de esta beta, se habria eliminado la seleccion de miembros de escuadrón, es decir, las misiones se harían con compañeros especificos y ya no podriamos elegirlos a voluntad.

Aun no hay una declaración oficial por parte de Bioware y todo el mundo espera que se hable de esto de forma oficial para negarlo o confirmalo, no obstante una de las editoras senior de Bioware ha dejado entrever que la información filtrada es verdadera pero esta "desactualizada"

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 16&page=22

Edit: el twitter de la editora senior a sido eliminado, pero en el twitter de Patrick Weekes podemos ver los mensajes y el descontento de los fans por esta filtración:

https://twitter.com/#%21/search/realtime/@patsquinade

Ademas en los foros de Bioware todo el mundo esta expectante a que se hable oficialmente del tema, ademas que mucha gente teme que algun troll se ponga a reventar spoilers de forma indiscriminada.

Actualización: Se confirma que toda la información filtrada es real, asi que se ha filtrado un 80% del argumento y detalles de las misiones de Mass Effect,

Jesse Houston ya ha dado declaraciones diciendo que esto es real, pero que la información esta desactualizada, no obstante recomienda a los fans que no lean estos spoilers si quieren llegar lo mas virgen a la salida del juego.

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... ex/8653661

Casey Hudson y otros miembros del equipo han dado a conocer su disgusto por twitter, lamentablemente en estos momentos las tensiones entre Bioware y Microsoft son bastante altas y no se sabe con certeza si tomaran algun tipo de medida legal al respecto.

Ya veremos como evoluciona el tema.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Eso si es estar aburrido, lo suyo es jugar el juego sin conocer como va a acabar... si no no tiene gracia.. En fin, yo estoy esperando a que saquen el 2 a buen precio aun...
Pues ya podrían hackear los juegos de su puñ|\@#ra madre. No me hace nada de gracia que la gente rebiente el final de los juegos/películas/series a la gente que quiere conocerlos por ellos mismos.
Enlace con toda la información filtrada, dicho texto tiene MEGASPOILERS de toda la trama, armas, misiones y personajes de ME3 así que los que lo quieran leer, háganlo bajo su propio riesgo y por favor, respeten a los que no quieran conocer mas detalles de la historia:

http://pastebin.com/8skNMSMk

Entre otras cosas, se confirma que el juego tendra 6 finales distintos.
hsaoud escribió:Pues ya podrían hackear los juegos de su puñ|\@#ra madre. No me hace nada de gracia que la gente rebiente el final de los juegos/películas/series a la gente que quiere conocerlos por ellos mismos.

pero piensa un poco lo que dices. No te van a obligar a leer la trama, tan solo ignora cuanto veas relativo al ME3 y es imposible que te spoileen.
¿Escuadrón pre-definido? ME3 ha perdido muchos puntos
athlor escribió:
hsaoud escribió:Pues ya podrían hackear los juegos de su puñ|\@#ra madre. No me hace nada de gracia que la gente rebiente el final de los juegos/películas/series a la gente que quiere conocerlos por ellos mismos.

pero piensa un poco lo que dices. No te van a obligar a leer la trama, tan solo ignora cuanto veas relativo al ME3 y es imposible que te spoileen.

El problema es toparse con esa info sin querer, ya que no todo el mundo avisa sobre los spoilers.
6 respuestas