Confirmado: PS2 baja de precio

Tal y como anticipamos antes que ningún otro medio la PS2 costará menos dinero dentro de unos días, concretamente a partir del 30 de agosto, aunque por desgracia a un precio mayor del previsto: 249,99 euros. La confirmación la hemos tenido gracias a este catálogo de una importante cadena de tiendas que anuncia la inminente rebaja:

Imagen


Ahora falta saber como reaccionarán MS y Nintendo ante esta bajada de precio, sobretodo la primera ya que no son pocos los rumores que apuntan a otra rebaja de Xbox.

Gracias a Brametos por el scan y a Murphy69 por anunciarlo.
Me esperaba una rebaja bastante mayor, como maximo deberia valer 199€. En fin yo hasta que no baje a ese precio no pienso pillarmela. Chao.
Originalmente enviado por franaloper
Me esperaba una rebaja bastante mayor, como maximo deberia valer 199€. En fin yo hasta que no baje a ese precio no pienso pillarmela. Chao.

Sastamente [maszz]

No entiendo como la gente sigue comprando PS2... :-?
Originalmente enviado por maesebit

Sastamente [maszz]

No entiendo como la gente sigue comprando PS2... :-?


Dos palabras:

1º Catálogo

"Aura"
efectivamente son solo diez mil pelas menos que Xbox y creo yo que la ps2 esta ya amortizada....la diferencia de precio no sera motivo para que la peña se decante por una consola o otra

los de nintendo estaran que tranquilos viendo que no tienen que bajar su consola mas.... pero microsoft que hara? con estos yo no estaria tranquilo son capaces de regalarla con un raton usb de pc si ven que no vende.
Ya te digo, yo pensaba qe ya costaba 249 € y ahora me entero de qe aun no habia bajao a ese precio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [burla3] [burla3] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo estaba pensando en comprarmela creyendo qe bajaria pronto a 200 €... hasta qe no este por ese precio qe le den por el cacas...

Por cierto, aunqe no es el hilo mas adecuado... cuanto creeis qe puede costar el chip este qe es clon del messiah cuando se comecialice??

Grace!
Yo tambien pensaba ke bajaria a 200€ ... en fin... habra q esperar un poco mas...

PS2 250€ + Chip con montaje 150€ = 500€ ... [tomaaa]

Ups son 400€ ke fallo mas burro... [agggtt]

Aunque pensandolo un poco... lo que tendria que bajar son los chips[toctoc]
Originalmente enviado por Skunk

Por cierto, aunqe no es el hilo mas adecuado... cuanto creeis qe puede costar el chip este qe es clon del messiah cuando se comecialice??

Grace!


Tu mismo lo has dicho no es el hilo mas adecuado.

10mil pelas son 10mil pelas, ahora por 300€ tienes consola mas juego. Antes solo consola. Algo es algo. Almenos para mi las 10mil pelas de la bajada son algo, aun que ya tengo la PS2.
Pero mejor que este a 249.99 que a 299.
Haber si ahora criticaremos a las bajadas de precios :-|

PD: Los que quereis tanto chip, creeis que asi los precios bajaran? pasara lo contrario. Hay gente que no sabe que las consolas son un lujo. Si no puedes mantener una consola no la compres.

Salu2
Pues lo dicho que esa rebaja tal y como está la competencia no creo que sea algo grande ........ pero bueno mientras sony sigue vendiendo más consolas que nadie asique.....
Ke kereis ke os diga, seguramente para antes de navidades volverá a bajar, la ps2 por 41.195 pts, no es tan cara segun como se mire, pensar tiene reproductor DVD para las peliculas, cosa ke la Game cube no lo tiene. (por ejemplo)

No entiendo como la gente sigue comprando PS2...


Te voy a contestar con mi opinion ke tengo, La ps2 en cuanto a potencia keda por debajo de Gamecube y X-box, los juegos de Ps2 ahora mismo no se pueden comparar con los ke hay en X-box y Game cube, pienso ke hay juegazos y habrán más de los ke hay ahora mismo, no me gusta la Game cube por ke nunca ma gustao la Nintendo (y personas asin habran muchos (no me gustan los marios, zelda ec..)) la X-box tampoco me acaban de convencer con los juegos ke tienen... y pienso ke la ps2 en juegos pos tiene mucha más variedad y calidad (vease los Metal gear's, FF's,Dmc's,gta's,gt's y We's "los pongo con "S" por ke hay o habrá mas de 1 version).

Si ahora mismo no tuviera la ps2, me la compraria pero ya!

Ke tiene la ps2 ke no tengan las otra 2 consolas?, hay va mi opinion:

Ps2:
1º tiene muchisimos juegos ke me encantan y van a ver muchos más de los ke hay ahora mismo.(amos ke los juegos ke tienen me encantan, X-box no me acaba de convencer en cuanto a juegos y Game cube todavia menos)

2º tiene reproductor de DVD (cosa ke la Game cube no tiene)

3º Se pueden realizar Backups de los juegos originales (cosa ke la Game cube no se puede y pienso ke no podrá)

y gente como yo habrá muchisima.

Tiene wenos juegos La ps2¿? Si, los mejores. (para mi opinion)
Se puede reproducir Peliculas? Si.
Se pueden realizar backups? Si.

El precio es más alto ke la game cube, pero ahora mismo más bajo ke la X-box...

un saludo :D
Ahora es el turno de microsoft. Se lleva ya rumoreando muy seriamente en la bajada de la XBOX para navidades. ¿Sony se ha adelantado para limpiar un poco su imagen?
Originalmente enviado por PoPi69
Yo tambien pensaba ke bajaria a 200€ ... en fin... habra q esperar un poco mas...

PS2 250€ + Chip con montaje 150€ = 500€ ... [tomaaa]

Aunque pensandolo un poco... lo que tendria que bajar son los chips[toctoc]
tu lo que quieres es que te la regalen al comprar una caja de galletas o que?.Es que acaso estamos todos locos?.pagar 250€ por la consola con mejor catalogo del momento no lo veo caro,ademas nadie te obliga a ponerle chip,coño que es ilegal. [fumando] [fumando]
Vamos yo no se vosotros, pero yo no la kiero ni gratis...

EL uniko interes k despierta esta konsola para mi es el FFX, y pillar uan konsola para 1 solo juegos es de tontos...

Salu2.- [toctoc]

P.d: o de rikaxones jajajaj
PS2 250€ + Chip con montaje 150€ = 500€


Vaya lo ke me faltaba oir...

1º Aprende a sumar, por ke ke yo sepa 250 +150 no son 500!!!
2º Ke kieres, ke sony la bajé para ke te puedas pagar un messiah¿?

Llama a sony, y dile ke la baje más de precio, por ke con el messiah sale muy cara.. haber si te la baja ;)

Aunque pensandolo un poco... lo que tendria que bajar son los chips


Exacto lo ke hay ke bajar son los chips.. (aki si ke has pensao eh??) :P
:? ¡Vaya! Pues yo tambien creia que bajaria a 199 €, a ver que hace Microsoft ahora, no creo que se sienta muy obligada a darse prisas: 50 € de diferencia, solo por el disco duro y el modem de banda ancha que incluye su consola ya estan mas que justificados!
Originalmente enviado por KingFeniX
Vamos yo no se vosotros, pero yo no la kiero ni gratis...

EL uniko interes k despierta esta konsola para mi es el FFX, y pillar uan konsola para 1 solo juegos es de tontos...

Salu2.- [toctoc]

P.d: o de rikaxones jajajaj
me parece a mi que a ti te regalan una y la coges con los ojos cerrados,mentirosillo :Ð :Ð :Ð
Originalmente enviado por Kagetora
:? ¡Vaya! Pues yo tambien creia que bajaria a 199 €, a ver que hace Microsoft ahora, no creo que se sienta muy obligada a darse prisas: 50 € de diferencia, solo por el disco duro y el modem de banda ancha que incluye su consola ya estan mas que justificados!
de que te sirven el disco duro y el modem si no tienes buenos juegos? [uzi] [uzi]
Haber si dejamos de decir si una consola tiene buenos juegos o no. La noticia es la bajada de precio no los juegos.

Salu2
Originalmente enviado por falele182
ademas nadie te obliga a ponerle chip,coño que es ilegal. [fumando] [fumando]


Con el permiso de Benzo un ultimo comentario sobre el chip: NO ES ILEGAL, lo ilegal es hacer backups de los juegos con animo de lucro (sea venderlo a los colegas, grabartelo pa ahorrarte las pelas qe te cuesta nuevo...).

PD. Siento haber metio el tema del chip, benzo, pero me corroia qe no podia mas [jaja] [jaja] [jaja]
pos ke kieres ke te diga, por mucho dvd memorikar i kompartimento en el frigorifiko para los yogures, no me gasto ese dinero en una makina tan mediokre(sierra engine, w0w)

A ver si kon un poko de suerte nintendo baja un pokillo mas el cubo i la pillo de kanteo :D
Originalmente enviado por falele182
de que te sirven el disco duro y el modem si no tienes buenos juegos? [uzi] [uzi]


I [amor] DivX

pd: Los juegos no serán buenos para ti al igual que para mi la PS2 no tiene ninguno que me llame... de todos modos la pillaré para la colección cuando baje de verdad, no 50 € de nada, que en USA hace mazo que está a 199 $ :o
Primer y último aviso. No quiero que este post se convierta en una pelea de colegio.
La bajada está bien, mientras más bajen las consolas, mejor.

Lo que si que tienen que bajar son los juegos, que son un pelín caros.

Salu2!
Yo creo q esta a buen precio 250€. Cuanto menos mejor ta claro. Ademas nos conviene a todos q baje la ps2, porq para microsoft es el rival directo y tendra q actuar antes de navidad. Yo no se si sony la bajara mas antes de Navidad, pero me apuesto a que se van a poner las botas seguro, digan lo q digan.

Me acuerdo de aquella navidad q no habia psx por ningun lado, parecia una broma, vendian N64 a los padres q iban a comprar la PSX. [sonrisa] Y claro para los padres era to lo mismo, cuando el catalogo y la consola en si era para un publico con gustos diferentes.

LO PEOR DE LA PS2, EL PRECIO DEL PUTO CHIP!! Como esta el monopolio del Messiah. Ya veras cuando cuesta el chip instalado 7 mil pelas... se venden como rosquillas las ps2, tiempo al tiempo.

Pda: Microsoft baja la X-box, q si ta mu barata no me importaria pillarla, pa algo original q voy a tener a lo mejon de microsoft :-P.

Besos a tooos. [lapota]
Esto huele a hillo cerrao.....si es q son como niños!!!! [bye] [bye] [bye] [bye]
Vamos todos a alegrarnos por la bajada de precio de la PS2, así más peña se la comprará, seremos más usuarios, tendremos un peso más grande dentro del mercado consolero mundial, se venderán más juegos,las compañias ganarán más pasta, todo el mundo será más feliz y Alejo I nos regalará camisetas de EOL a todos... Yuuuupiiii!!!! [jaja]
Si me regalan camisetas de EOL me compro otra PS2. :-P
Originalmente enviado por porculeo

LO PEOR DE LA PS2, EL PRECIO DEL PUTO CHIP!! Como esta el monopolio del Messiah. Ya veras cuando cuesta el chip instalado 7 mil pelas... se venden como rosquillas las ps2, tiempo al tiempo.

Pda: Microsoft baja la X-box, q si ta mu barata no me importaria pillarla, pa algo original q voy a tener a lo mejon de microsoft :-P.

Besos a tooos. [lapota]


Algunos aun no sabeis leer. En la noticia ves que se ponga messiha?

Es increible que en un post donde se anuncia una bajada de precio de una consola se tenga que cerrar (si se hace).

Salu2
Lo que si que tienen que bajar son los juegos, que son un pelín caros.
¿Un pelin? Oooh

Los juegos no pueden bajar por el simple hecho de que, si con cada consola vendida estan perdiendo pasta, con lo que sacan de los juegos tienen que recuperar toda la pasta que pierden de la venta de maquinas, mas las ganancias.


a ver que hace Microsoft ahora, no creo que se sienta muy obligada a darse prisas: 50 € de diferencia, solo por el disco duro y el modem de banda ancha que incluye su consola ya estan mas que justificados!
Estando ambas al mismo precio, PS2 vendia mas que XBOX, asi que si encima Sony baja el precio, pues imaginate....

Es de esperar que MS responda con una bajada de precio, pero no creo que se limite a igualar el precio de la PS2, espero que hagan una bajada de verdad para realmente plantarle cara a Sony


Ke kereis ke os diga, seguramente para antes de navidades volverá a bajar, la ps2 por 41.195 pts, no es tan cara segun como se mire, pensar tiene reproductor DVD para las peliculas, cosa ke la Game cube no lo tiene.
Para ver DVD ahora mismo te puedes comprar un reproductor por 150€, y ademas de ser de mas calidad que la PS2, tambien reproduce MP3 :P

Y si lo que quieres es un "centro multimedia" la XBOX barre a la PS2 lo mires por donde lo mires, tanto en calidad como en cantidad.

Por ultimo, si lo que quieres es jugar, eso ya es cuestion de gustos, asi que no se puede decir que los juegos de una son mejores que los de la otra, pero lo que si que esta claro es que tecnicamente la PS2 es inferior.

Conclusion, la PS2 es una maquina muy mediocre y que a 249€ sigue siendo cara, teniendo en cuenta el precio de la competencia, por supuesto.
yo creo que el precio esta bastante bien .
250 euros + 60 del messiah igual 310 joder que mas queremos .
[fies] [fies] [looco]
yo creo ke esta bajada es estratejica,sony es mucha sony os lo digo como vendedor ,cada año hacia lo mismo con la gris en septiembre hacia una bajadita de pvp pa la conpentencia la igualase y a principio/mediados de noviembre que es cuando nos llegan los grandes pedidos , lega principios de diciembre y pum mazazo para la compentencia.......creo que la tonica va a seguir con la ps2 y en navidad se pondra a los esperados 199€ eso si hay stock todavia.......es una opinion
Algunos aun no sabeis leer. En la noticia ves que se ponga messiha?

No te acalores benzo, joe q en todo el resto del post hablo justamente de la bajada, al final pongo un comentario sobre el chip y la x-box. No te pases, q yo sepa, hablar de los post no es el tema del post, y hasta ahora es lo q estas haciendo. Asi q el metapost tampoco es el tema, con lo cual haces lo mismo q otros, no hablar de la noticia. Yo al menos puse mi opinion sobre la bajada y sobre lo q pienso q pasara estas navidades.
Un besito, y toma un tilita. [fies]
Yo creo que esta bajada de precio es para presionar a MS. Y despues MS bajará el precio de Xbox a 199€ en el TGS o en el X02 de Europa. Y después Sony también bajará mas la consola a 199€ antes de navidad, Sony puede hacer casi lo que quiera con el precio de la PS2, la consola ya está amortizada.

Si eso sucede y tenemos 3 conoslas a 199€ quien estará en un apuro será Nintendo. Aun que tambien puede bajar el precio. Pero nintendo vive de vender consolas y juegos para sus consolas, asi que primero tiene que vender conoslas si no no hay pasta, en cambio MS y Sony no viven exclusivamente de consolas y juegos.

Salu2
Originalmente enviado por porculeo

No te acalores benzo, joe q en todo el resto del post hablo justamente de la bajada, al final pongo un comentario sobre el chip y la x-box. No te pases, q yo sepa, hablar de los post no es el tema del post, y hasta ahora es lo q estas haciendo. Asi q el metapost tampoco es el tema, con lo cual haces lo mismo q otros, no hablar de la noticia. Yo al menos puse mi opinion sobre la bajada y sobre lo q pienso q pasara estas navidades.
Un besito, y toma un tilita. [fies]


Si yo hablo de los otros post es por que este post lo e puesto yo y no quiero que se desmarche a otros temas. Los post se tienen que controlar.

Salu2
Originalmente enviado por KingFeniX
Vamos yo no se vosotros, pero yo no la kiero ni gratis...

EL uniko interes k despierta esta konsola para mi es el FFX, y pillar uan konsola para 1 solo juegos es de tontos...

Salu2.- [toctoc]

P.d: o de rikaxones jajajaj


A mi los unicos que me hacen realmente tilin son el gt3, el ffx y el mgs2. Y este ultimo va a salir para xbox . . .

Pero vamos que si costase 199 € no me importaria pillarmela ya que mi primo tiene una bestialidad de juegos, y quieras que no alguno me gustara.
Originalmente enviado por falele182
me parece a mi que a ti te regalan una y la coges con los ojos cerrados,mentirosillo :Ð :Ð :Ð


Jui jui yo kon mi XboX y GC tengo de sobra :D

Salu2.- [Ooooo]
hiZ:

Pués yo esperaba una bajada así... a Sony tampoco le interesa hacer una bajada brutal pq sigue siendo la consola q más vende muy por encima de las demás.

Me parece muy simple decir q la ps2 solo vale la pena por un juego o dos, eso es q no habeis visto nada de ella..... pero vamos, para gustos los colores....
Zorry me Benzo. No me fije q la noticia era tuya, [ginyo] . Ahora lo entiendo. Q caña es esto de q haya 3 consolas dandose de ostias. Asi da gusto. A ver cual muere primero, se aceptan apuestas. Si se ponen todas a 120 € me las pillo toas, bueno... la game cube no se, me gustan algunos jueguecillos, pero I LOVE BACKUPS :-P. Besos a tooos, q la lucha continueee!!

Pda: Se nota q la GBA no tiene competencia, pone la consola y los juegos al precio q les sale de ahi.
Originalmente enviado por maesebit
Es de esperar que MS responda con una bajada de precio, pero no creo que se limite a igualar el precio de la PS2, espero que hagan una bajada de verdad para realmente plantarle cara a Sony

No se que deciros pero si la XBOX la ponen a 199€ es un pedazo de dumping que no veas.

Pd: Dumping = vender algo más barato de lo que cuesta fabricar para joder a la competencia.
Yo creo que en respuesta a esta bajada, Microsoft bajará la XBOX a 199 euros igualandolo con el precio de Gamecube, cosa que puede hacer mucho daño a Nintendo, como ya han dicho antes, porque el principal atractivo de Gamecube, en estos momentos, es, para mi y sin duda, el precio. Nose pero a mi me da que como no bajen la cube a 149 euros o vendan el pack de GC + mario sunshine por 199 las va a pasar canutas. PS2 a ese precio resulta una oferta realmente atractiva para mucha gente, por 249 euros tienes reproductor DVD y consola con un montón de juegos, por mucho q la gente se queje de la calidad del DVD
y eso a los padres q le tengan q comprar una consola a sus hijos por navidad lo tendrán muy en cuenta :D
Originalmente enviado por NetVicious

No se que deciros pero si la XBOX la ponen a 199€ es un pedazo de dumping que no veas.

Pd: Dumping = vender algo más barato de lo que cuesta fabricar para joder a la competencia.

Todas las consolas se venden más baratas de lo que cuestan al principio. Creo que hay unos porcentajes para regular este tipo de cosas.
Pero... DONDE ESTÁ LA REBAJA!!!!

Hasta ahora teniamos el pack PS2+FFX (o otros juegos) por 319,95 Euros. Teniendo en cienta k el juego cuesta sobre unos 65, tenemos la consola por unos 250 Euros, k es lo k nos dan ahora.

Lo único k hacen es dar la consola SOLA más barata. Pero al comprartela, te tendrás k pillar un juego al menos, asi k estamos en las mismas. (Siempre y cuando no te dejen los juegos).

A ver si Sony se deja de Gilirebajas my la pone a 199 antes de navidades.

Salu2. A10
Ahora los packs te pueden salir por 260€, 50€ menos que antes. Te puedes pillar un pack de PS2 + Juego a 260€ y cojes otro juego platinium y todo te sale por menos de 300€. Si que hay rebaja.

Salu2
OK. Si mantienen las ofertas de los packs, entonces no e dixo nada.

Esperemos k hagan eso, pero seria mejor ver la consola y un juego por 210 euros (pack) antes de vacaciones.

Salu2. A10
Originalmente enviado por Benzo
Ahora los packs te pueden salir por 260€, 50€ menos que antes. Te puedes pillar un pack de PS2 + Juego a 260€ y cojes otro juego platinium y todo te sale por menos de 300€. Si que hay rebaja.

Salu2


Por 300€, tal y como esta el mercado de los videojuegos ya nos podemos dar con un canto en los dientes al llevarnos consola y dos juegos. Kamainae nos hizo memoria el otro dia en un hilo sobre las faltadas en los precios de los juegos
Originalmente enviado por Kamainae
En primera instancia a mi tambien me parecen un poco abusivos los precios, sobre todo si los comparamos con los estadounidenses o los japoneses, pero apelo a vuestra memoria historica...

Os acordais cuando las novedades de supernintento salian facilmente por 15000, o las de megadrive por 12000 o las de nes por 8000, y porque olvidarnos de la n64 y sus precios ratataaaa el turok en cuanto salio costaba 16000... Y si ya nos queremos ir a casos extremos os acordais del dragonball Z superboutoden 2 de super q de importacion salia por 25 billetes!!!

Por eso si me preguntan me parece q han rebajado un poco los precios, gracias al uso de un formato mucho mas barato como es el cd o dvd. Pero tambien les digo a las compañias q si los juegos de ps2 salieran a 30 o 40 € la pirateria seria mucho menor... Peroooo hasta q no se den cuenta yo seguire pirateando y comprandome solo un par de juegos al año jejeje


Esperemos ke para cuando salga el adaptador de red y el discato saken algun pack interesante. Una lastima ke yo ya no pueda beneficiarme de esta rebaja (tengo la PS2 desde estas navidades) pero no cambio estos 8 meses de viciadas por esos 50€ ni por 50 mas.

Ahora solo falta ke Guillermo Puertas se pike con el precio y baje la X-Box de precio y de tamaño (ke no veas con el trasto, hay torres mas pequeñas). Estas navidades, en mi casa, habra competencia si pero para ver cual de las dos se lleva el calenton mas grande.
Originalmente enviado por Urashima


I [amor] DivX

pd: Los juegos no serán buenos para ti al igual que para mi la PS2 no tiene ninguno que me llame... de todos modos la pillaré para la colección cuando baje de verdad, no 50 € de nada, que en USA hace mazo que está a 199 $ :o
tambien es mas barata la Xbox en usa¿no?Oooh
q pq digo eso???? pos pq kuando yo me compre la ps2 (ace casi un año) tube q estar un monton d meses aorrando. cosa d 1 año. vosotros direis: POBRE, MAS Q POBRE!!!! pero no lo soy. pq estube aorrando durante casi 1 año??? pos pq tengo 14 años!!!!! con una paga d 1000 pelas al mes pos como q tube q vender la psx y suerte del dinero d los cumpleaños y reyes y q mis padres pusieron 15.000 pelas x el DVD. muchos pensareis q toy loco sacrificandome x no ir durante 1 año al cine, pero no es asi: mis padres me davan pal cine y revistas pero no me davan mas d 1000 pelas al mes d paga. q kiero decir con esto??? pos q aorrandome 8000 pelas pa mi ubiesen sio 2 o 3 meses menos de espera. weno,no pq yo me la compre con la rebaja d 50.000 pero weno, me ubiese llegado pa un juego, no solo pa la memory card.


enga,byezzzzzz


PD: y lo siento x mi brusquedad pero esq me sorprende q la gente diga: buajjj 8000 pelas, como si eso fuese mucho y luego se keja d q los juegos son mu caros y q x eso el tiene juegos piratas.
Originalmente enviado por falele182
tambien es mas barata la Xbox en usa¿no?Oooh


Creo que si, lo dicho antes, aqui en europa somos el culo del mundo en lo respectivo a las consolas.
Lo que no puedo entender es que haya gente se queje porque bajan el precio de "algo", sea la PS2, una tele, un coche u cualquier otra cosa. Joer, quejaos cuando suban el precio que es lo que Dios manda y no cuando os ofrecen la posibilidad de pillar de forma más barata, de verdad que no entiendo a la gente.

P.D. Eso no quita que sea una putada para el que se haya comprado la consola hace un par de dias.

P.D.2. A mi también me gustaría que todo fuera gratis, pero ...
77 respuestas
1, 2