Veamos...
El dev_blind solo es necesario utilizarlo una vez para cambiar el certificado modificado para que cuele, no andaria abriendolo constantemente puesto que estas jugando con fuego con la flash.
Te explico como consigo hacerlo andar yo a trancas y barrancas debido a un conflicto con svchost.exe de winXP.
Mi pc esta conectado a un router via wifi.
Mi ps3 esta conectada al Pc via cable y este le cede la conexion a internet (Compartir conexion a internet en conexion Wifi del pc)
1) Desactivo Compartir conexion a internet, de lo contrario ni siquiera me deja abrir PsnFuck 0.5.
2) Propiedades de conexion ethernet y establezco IP Manual 192.168.0.1 Mascara 255.255.255.0 Resto vacio (al desactivar compartir conexion te deja estos valores en automaticos por ello hay que modificarlos para que PsnFuck no se raye.)
3) Enciendo Ps3 y Abro PSN Fuck.
4) Le doy a iniciar Sesion en PSN y dejo que salga error de conexion.
5) Habilito denuevo Compartir conexion a internet en conexion Wifi (Te dira que por defecto se establecera IP 192.168.0.1 a Conexion ethernet, Click SI)
6) Iniciar Sesion en PSN y Funcionando!!
En la configuracion de la ps3 pongo ip manual 192.168.0.5 puerta enlance 192.168.0.1 DNS1 192.168.0.1 DNS2 8.8.8.8
P.D: Es una chapuza de las buenas, pero funciona y hasta que no encuentre solucion a esos conflictos que me produce el proceso svchost este es mi metodo xD.
Cambiando el orden de los factores o anulando algun paso no me conecta, me pide Actualizar.
Un saludo.