Deen0X escribió:eR_pOty escribió:Veo como siguen los sonyers defendiendo a su negrita hasta la muerte . no participo en este subforo por que si no se comparte la misma opinion ya eres un troll.
aver si madurais
si no te interesa este foro, PARA QUE ENTRAS?
solo quieres generar mal rollo y flamear?
a ver si maduramos un poco, leñe, que algunos de vosotros parecéis críos discutiendo en un patio de colegio... y desde ya mis disculpas si en realidad ERES un crío de patio de colegio, pero es que según tu perfil no deberías serlo.
Snaik83 escribió:...
Por favor, a la siguiente simplemente reporta e ignora. No desviemos hilos innecesariamente.
de verdad Deen0X, me he quedado un poco alucinado con tu respuesta para ser moderador. en serio.
no te voy a decir como actuar pero desde luego las maneras que tienes como decirme que si soy un crio no son las mas adecuadas para un miembro del staff .
1-para que entro? simpllemente por que esto es un foro libre, no sabia que tengo que pedir permiso o comprame una ps vita para comentar,ayudar,debatir y demas cosas que se hacen en los foros.
2- aqui el unico que entra a flamear es el otro diciendo que si xbox y no se que! pero que me esta contando?. si leeis mi primer mensaje yo solo decia que encuanto alguien pone una opinion se ponen como fieras y no saben debatir como las personas (justamente lo que ha pasado)
3-si soy un crio de colegio ni va ni viene en un foro de ps vita . que por cierto viendo como os poneis y de la menera que contestais habria que plantearse quien va al colegio.
al otro usuario ya puede decir lo que quiera por que ni le voy a contestar por que no acertado ni una. encima me callo para seguir el consejo " reportar e ignorar" para que moderacion tome cartas en el asunto y lo que hace es arremeter contra mi y diciendome que soy un crio
INCREIBLE.
que os vaya bien por que para ver faltais el respeto no entro mas . por lo menos en el subforo de ps3/xbox/wii/3ds no son tan trolles y moderacion no falta el respeto como en misce y aqui(sin contar a namco69 y erick que hacen un trabajo excelente).