Chicos, les comento:
Probe de leer la nand de una maquina PAL para pasarla a NTSC mediante el programa ese que esta en el foro "TAN FAMOSO".
El tema es que confunde, porque en unos lados dice que funciona para maquinas "Con cualquier kernel" y en otras que es solo para Xploit (Aunque con el parche region free para que lo queremos).
El tema es que hice la prueba, y grabe la nand parcheada a NTSC. Primero probe de grabar solo el KV.BIN y el CONFIG.BIN y obtube LUZ Navideña.
Luego probe de borrar y escribir todo.
Al principio arranco y pude comprobar que hizo el cambio en el modo de video.
Yo tengo una Capturadora de TV Encore externa conectada a la PC y la puse en AV comun. En el modo de video "NTSC" se me veia en blanco y negro con la maquina sin modificar.
La modifique y el primer booteo arranco, y "VOILA!" se me ve en color el NTSC. Perfecto.
Pongo un Juego en NTSC y me tira "ERROR GEOGRAFICO".
Apago, prendo la maquina de nuevo... ZAS! E72. Y desde ahi no arranca mas.
Restauro nand original via USB en 5 minutos y vuelve todo a la normalidad. Vuelvo a pasar la nand por usb a NTSC y el mismo problema. Arranca la primera vez, apagas, prendes y E72.
Asi que bueno, esa es mi experiencia.
Si sirve para conocer que norma es la maquina si no funciona (Total lees solo la nand en 5 min. via usb y listo) y conjunto con el degraded ver el K que tiene y si vale la pena repararla para exploit.
Al que quiera aportar... es bienvenido.