[ CONFIRMO ] ¡No sirve el programa de cambio de region!

Chicos, les comento:

Probe de leer la nand de una maquina PAL para pasarla a NTSC mediante el programa ese que esta en el foro "TAN FAMOSO".

El tema es que confunde, porque en unos lados dice que funciona para maquinas "Con cualquier kernel" y en otras que es solo para Xploit (Aunque con el parche region free para que lo queremos).

El tema es que hice la prueba, y grabe la nand parcheada a NTSC. Primero probe de grabar solo el KV.BIN y el CONFIG.BIN y obtube LUZ Navideña.

Luego probe de borrar y escribir todo.

Al principio arranco y pude comprobar que hizo el cambio en el modo de video.

Yo tengo una Capturadora de TV Encore externa conectada a la PC y la puse en AV comun. En el modo de video "NTSC" se me veia en blanco y negro con la maquina sin modificar.

La modifique y el primer booteo arranco, y "VOILA!" se me ve en color el NTSC. Perfecto.

Pongo un Juego en NTSC y me tira "ERROR GEOGRAFICO".

Apago, prendo la maquina de nuevo... ZAS! E72. Y desde ahi no arranca mas.

Restauro nand original via USB en 5 minutos y vuelve todo a la normalidad. Vuelvo a pasar la nand por usb a NTSC y el mismo problema. Arranca la primera vez, apagas, prendes y E72.

Asi que bueno, esa es mi experiencia.

Si sirve para conocer que norma es la maquina si no funciona (Total lees solo la nand en 5 min. via usb y listo) y conjunto con el degraded ver el K que tiene y si vale la pena repararla para exploit.

Al que quiera aportar... es bienvenido.
Yo puse el config mal en mi consola y se me veia en blanco y negro, asi que no creo que sea tan facil cambiar la region, ademas como tu dices, con el parche para el xploit, no se que mas quereis.

Por cierto, por que abres tantos hilos?
Ya te dijeron que no servia, no se ni pa que preguntaste si total lo tenias que ver con tus propios ojos.....

En fin...
Tenia que verlo. Me queria quitar la duda. Igual es util para otras cosas ese programa. Por lo menos pude saber que nand tenia una maquina que no funcionana y que region era.

Para mi era util para utilizarlo en maquinas ya actualizadas, cambio la region y listo. Sobretodo porque donde yo estoy predomina el NTSC.

Y sobre el topico, postearia en el otro pero hasta que alguien no responda no me deja.
Brera-San escribió:Y sobre el topico, postearia en el otro pero hasta que alguien no responda no me deja.

No te deja responder... pero podrías editar tu último post...
No se ha dado cuenta aun de que en EOL no hay ranking de "Top topic starters" :)

Y que acertado andresete con el comentario, lo llevo pensando yo varios dias y me llevo mordiendo la lengua para no decir nada no sabes cuanto. Que cantidad de contenido sin contenido interesante :)
Hombre!!!

Así que no soy el único al que le parece que abre demasiados hilos, para cosas digamos "poco interesantes"...
Brera-San escribió:Tenia que verlo. Me queria quitar la duda. Igual es util para otras cosas ese programa. Por lo menos pude saber que nand tenia una maquina que no funcionana y que region era.

Para mi era util para utilizarlo en maquinas ya actualizadas, cambio la region y listo. Sobretodo porque donde yo estoy predomina el NTSC.

Y sobre el topico, postearia en el otro pero hasta que alguien no responda no me deja.

si cambias la región del config.bin lo unico que cambiará será la reproduccion de dvd's , para cambiar la región de la consola es necesario editar el keyvault , y con ello necesitas la cpu-key y si no me equivoco los nuevos keyvault v2 no son modificables ..
Si hay un hilo sobre el tema contesta en ese en vez de abrir tantos, así que para la proxima duda o aportación estará todo mas ordenado.

Un saludo.
8 respuestas