Conoce a Dakota Rose, la ‘Barbie humana’

1, 2, 3, 4
Tras su éxito en YouTube, muchos sospecharon que la joven de 16 años era una especie de robot cibernético. Finalmente, su identidad fue descubierta

Imagen

Kota Koti, se hace llamar. Sus videos en YouTube fueron vistos por millones y su fama empezó a subir como la espuma. Comenzó en Corea y Japón y luego se extendió al mundo. La ‘Barbie humana’ empezaron a llamarla, mientras los escépticos afirmaban que la señorita, quien permanecía muda, era una especie de robot cibernético o un extraño androide. Ni lo uno ni lo otro. Acaba de descubrirse la verdadera identidad de esta muñequita de carne y hueso.

Su verdadero nombre es Dakota Rose Ostrenga y vive en Orlando, Florida. La joven de 16 años optó por mantener su nombre en secreto y ocultó su nombre bajo el seudónimo de Kota Koti, pero no pasó mucho tiempo para que su verdadera identidad sea descubierta por los medios.

Los videos de Ostrenga por lo general son tutoriales de maquillaje y peinados. En estos permanecía en silencio; sin embargo, recién ayer colgó uno en el que aprovecha para bromear un poco.

“He sido acusada de ser una androide hecho por la NASA. Bueno chicos, no pensé que alguien se iba a dar cuenta de esto. Mi amo acaba de salir de la habitación y no pudo saludarlos”, dijo la señorita.

Imagen

Sin embargo, el ganar fama a través de la red no es una cuestión desconocida para la familia Ostrenga. Hace seis años, su hermana Kirsten Leigh, alias Kiki Kannibal, saltó a la fama tras colgar sensuales fotos en la red social Myspace. En ese momento solo tenía 14 años. Su éxito en Internet y el posterior acoso que sufrió por parte de sus seguidores y detractores llegó hasta las páginas de la revista “Rolling Stone”.

Aquí tienes unos vídeos de Youtube.

http://youtu.be/5BMdJmC-bwA

http://youtu.be/tp19GIacsD8

Debido ala polémica que se ha abierto en este Hilo pongo esto.

Dakota con 16 años
Imagen
Dakota con 18 años
Imagen
Dakota con 19 años este año cumple los 20
Imagen
pues que quereis que os diga.. a mi esta barbie me da un morbito especial.. vamos, que la cojia como en los hentai xDD

Joder! A mi en la tercera foto, sobre todo, me da la impresión que es de plástico. Y me da bastante asquete xD

Por cierto, Barbie no tendría una foto de SouthPark en su habitación, gran fallo.
JNT escribió:Tras su éxito en YouTube, muchos sospecharon que la joven de 16 años...

Solid Snake escribió:pues que quereis que os diga.. a mi esta barbie me da un morbito especial.. vamos, que la cojia como en los hentai xDD

Imagen
En las fotos se le exageran mucho los rasgos de los ojos, los labios y la cara en general por el maquillaje y la luz que se empleo. En el video sale mas al natural y la verdad es una chica muy guapa, tiene un color de ojos muy bonito.
Quitarle el maquillaje y pasara de Barbie a Zombie .... en fin.
Edy escribió:Quitarle el maquillaje y pasara de Barbie a Zombie .... en fin.

Pues no te creas yo diría que está mejor.

Imagen

He visto una foto y se me parece a chii de la serie Chobits.

ImagenImagen
Bielichin escribió:
JNT escribió:Tras su éxito en YouTube, muchos sospecharon que la joven de 16 años...

Solid Snake escribió:pues que quereis que os diga.. a mi esta barbie me da un morbito especial.. vamos, que la cojia como en los hentai xDD

Imagen

JNT escribió: Hace seis años, su hermana Kirsten Leigh, alias Kiki Kannibal, saltó a la fama tras colgar sensuales fotos en la red social Myspace. En ese momento solo tenía 14 años.

Imagen
Así estarán las 2 hermanas [looco] [looco] [looco]
JNT escribió: Hace seis años, su hermana Kirsten Leigh, alias Kiki Kannibal, saltó a la fama tras colgar sensuales fotos en la red social Myspace. En ese momento solo tenía 14 años.

Vamos a ver, lo que los americanos consideran sensuales... me rió yo, joder mi hijo mayor (2º eso) tiene tropecientos/as en el feisbuc y algunas fotos de las niñas de insti... a mi me escandalizan :o
Esta chica es una muñequita hecha de carne y hueso, si sabe jugar sus cartas se va a forrar de lo lindo.
Pues a mi me da un mal rollito esos ojos tan grandes... me recuerda a los Aliens del X-COM.
Pues la chavala tiene un morbazo que no veas, pero yo eso de que chavalas de 16, o su hermana de 14 vayan colgando videos explotando su sensualidad en internet... ellas mismas y sus progenitores... luego pasa lo que pasa.

Saludos
Retroakira escribió:Pues la chavala tiene un morbazo que no veas, pero yo eso de que chavalas de 16, o su hermana de 14 vayan colgando videos explotando su sensualidad en internet... ellas mismas y sus progenitores... luego pasa lo que pasa.

Saludos

Si, claro, la culpa es de los padres que las visten como putas, no de los degenerados que babeen ante una menor, por provocativa que sea su actitud.

Qué quereis que os diga. Donde haya una buena MILF, que se quiten estas niñas pre-púberes que se creen sexis y resultan ridículas.
Reverendo escribió:Si, claro, la culpa es de los padres que las visten como putas, no de los degenerados que babeen ante una menor, por provocativa que sea su actitud.

Qué quereis que os diga. Donde haya una buena MILF, que se quiten estas niñas pre-púberes que se creen sexis y resultan ridículas.

Evidentemente ni una cosa ni la otra.

Lo que estoy diciendo es precisamente, que en un mundo en el que hay gente de todas las clases y colores, no me parece muy inteligente exponer a tu hija a los ojos de todo el mundo. En USA precisamente se han dado varios casos (uno de ellos muy famoso) de niñas que iban a concursos de Miss Sunshine de esos y luego les han pasado auténticas salvajadas. ¿El que les hiciera algo es un loco degenerado? EVIDENTEMENTE. ¿Es inteligente exponer a tu hija menor ante el público sabiendo que entre la marea de gente normal y con cerebro, hay locos degenerados? Pues en mi opinión, no mucho.

Saludos
Retroakira escribió:
Reverendo escribió:Si, claro, la culpa es de los padres que las visten como putas, no de los degenerados que babeen ante una menor, por provocativa que sea su actitud.

Lo que estoy diciendo es precisamente, que en un mundo en el que hay gente de todas las clases y colores, no me parece muy inteligente exponer a tu hija a los ojos de todo el mundo. En USA precisamente se han dado varios casos (uno de ellos muy famoso) de niñas que iban a concursos de Miss Sunshine de esos y luego les han pasado auténticas salvajadas. ¿El que les hiciera algo es un loco degenerado? EVIDENTEMENTE. ¿Es inteligente exponer a tu hija menor ante el público sabiendo que entre la marea de gente normal y con cerebro, hay locos degenerados? Pues en mi opinión, no mucho.

Saludos

Si, totalmente cierto, aunque aquí se podría abrir un interesante debate sobre la responsabilidad de los actos propios porque, si una niña de 16 años (que ya debería empezar a ser consciente de lo que hace) se expone de esta manera y luego va un cuarentón pederasta y abusa de ella...¿sobre quién recae el peso de la responsabilidad? ¿los padres? ¿la niña? ¿el pederasta? ¿la sociedad?...

Desde mi punto de vista, y esto es sólo una opinión, la responsabilidad sería de quien comete el abuso porque uno es libre de hacer lo que quiera (exponerse) y no está socavando la libertad de los demás, pero el que comete el abuso sí lo hace y no puede justificarse en la provocación.
Ostias, parece un personaje de un manga de Clamp!!!

Y en este video ni te cuento:

http://www.youtube.com/watch?v=FQr0Hk_R6fQ&context=C4430656ADvjVQa1PpcFPbjy3TYtE6bjabFgc6NJq6xk1V3dwwyN4=

Desde luego hay genes y GENES ¿eh?

XD

PD. Tiene 16 años, tiene 16 años, tiene 16 años (martillazos en la cabeza), tiene 16 años, tiene 16 años...
Joder con los ojos, me gustaría ver fotos de los padres, o de la madre para ser más exactos.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
Bielichin escribió:

Imagen

segun la legislacion española ,con 13 y sin mediar superioridad intelectual afectiva/coaccion/engaño,es legal,y con 16 años,ya es 100% legal,por mucho que los padres se emperren.OJO,EN ESPAÑA.
Joder pues la niña tiene un par de buenos estampidos. Y como tengo 20 pues se me permite [burla2] [looco]
Os gustan las crias o que :-| sera la edad o algo, pero eso para mi no pasa de ser un cria que no me llama la atención nada, así que ni me lafo ni me la trincaria XD
la niña usa lentillas para agrandar el iris y hacerlo mas bonito. Aparte de barbie tambien le va el rollito emo gothic lolita no? :-|
vaya.estan faltando las frases del rollo

si pesa mas que un pollo me la follo
si hay cesped en el campo,el partido se juega
si hay pelito no hay delito....
[+risas]
norelax escribió:vaya.estan faltando las frases del rollo

[+risas]

Si ha hecho la comunión...
Agujero con pelo, agujero para joderlo
norelax escribió:
Bielichin escribió:

Imagen

segun la legislacion española ,con 13 y sin mediar superioridad intelectual afectiva/coaccion/engaño,es legal,y con 16 años,ya es 100% legal,por mucho que los padres se emperren.OJO,EN ESPAÑA.

Por simple curiosidad y para mantenerme informado, puedes darme algun link de alguna fuente (si puede ser fiable), donde se corrobore eso?

gracias de antemano.
norelax escribió:vaya.estan faltando las frases del rollo

[+risas]

Esperate que el Hilo no ha hecho mas que empezar... xDD

Entiendo que a muchos les guste para "pinchar", por que supongo que en EOL habrá mucho "adolescente"...

Yo lo veo como una chica (por llamarla de alguna forma) que tiene una cara bonita y "encantadora", ahora de ahí nada mas... que podría ser mi hermana pequeña y le saco bastante de edad xDD
Si ha hecho la comunión...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_co ... nto_sexual

con su mapita para saber donde joder con menores de edad

La edad de consentimiento en España es 13 años según lo especifica el código penal español19 en sus artículos 181,182 y 183. Sin embargo, si se recurre al engaño para obtener el consentimiento de un menor de 16 años los padres pueden levantar cargos por estupro
Esta llego la primera al reparto de ojos xD.
norelax escribió:Si ha hecho la comunión...

La edad de consentimiento en España es 13 años según lo especifica el código penal español19 en sus artículos 181,182 y 183. Sin embargo, si se recurre al engaño para obtener el consentimiento de un menor de 16 años los padres pueden levantar cargos por estupro

En mi época eran 12 años y si los padres te denunciaban por estupro te podían meter una multa de 5000pts (30€)
También en mi época solo se consideraba violación a la penetración vaginal, pero no a la oral y/o la anal que eran considerados abusos deshonestos o algo así
Hacía ya tiempo que no veía un viral funcionar tan bien.
Reverendo escribió:
Retroakira escribió:

Saludos

Si, totalmente cierto, aunque aquí se podría abrir un interesante debate sobre la responsabilidad de los actos propios porque, si una niña de 16 años (que ya debería empezar a ser consciente de lo que hace) se expone de esta manera y luego va un cuarentón pederasta y abusa de ella...¿sobre quién recae el peso de la responsabilidad? ¿los padres? ¿la niña? ¿el pederasta? ¿la sociedad?...

Desde mi punto de vista, y esto es sólo una opinión, la responsabilidad sería de quien comete el abuso porque uno es libre de hacer lo que quiera (exponerse) y no está socavando la libertad de los demás, pero el que comete el abuso sí lo hace y no puede justificarse en la provocación.

Los pederastas abusan de los niños varones no de las niñas, con 16 años no es ninguna niña es una adolescentes madura sexualmente, por favor no mezclemos niños con adolescentes que la liamos.
No hace falta ir a la India ni mucho menos... que en España con 16 a los y siendo españolas hay unas cuantas haciendo de puta... les gusta el dinero y eso es la droga mas fuerte del mundo. :O
hal9000 escribió:
norelax escribió:Si ha hecho la comunión...

En mi época eran 12 años y si los padres te denunciaban por estupro te podían meter una multa de 5000pts (30€)
También en mi época solo se consideraba violación a la penetración vaginal, pero no a la oral y/o la anal que eran considerados abusos deshonestos o algo así

30 eypos por estupro? [+risas]
muahahahahah toma,1000 euros,quiero mis estrupos en vales XD
lo de la forza buco-anal lo modificaron cuando yo tenia unos 10 años o asi.lo que no sabia era lo poco que sale hacer un estupro.
Como es posible que tenga tantas visitas, no me lo explico.
Edy escribió:Quitarle el maquillaje y pasara de Barbie a Zombie .... en fin.

Todas llevan maquillaje, algunas muy poco, es verdad.
Pero esta chica, es más guapa que barbie, en especial sus ojos.
pues esta que no veas la chavala, cuando tenga unos años mas va a estar... de pecado capital xD para mi demasiado cria no soy pedobear xD pero esta habria que verla con ventipocos... [babas] [babas] [babas]
Pues la verdad... es una muñeca y como tal solo sirve para tenerla en una estantería decorando. No le encuentro gracia alguna, es mas, con tanta "perfección" a la hora de retocarse no hace mas que perder aún mas puntos.

En la tercera foto del primer post la combinación nariz/pómulos/labios es absolutamente amorfa a parte que las proporciones de sus facciones son un poco como las de Amanda Seyfried y, que quereis que os diga, prefiero 1000 veces una chica "normal".

Unos ojos pueden ser muy bonitos, pero a que no teneis una caja con ojos bonitos en la mesita de noche? A que os gusta que estén enganchados a una persona? Pues a mi la persona no me compensa esos ojos.
Silent Bob escribió:Unos ojos pueden ser muy bonitos, pero a que no teneis una caja con ojos bonitos en la mesita de noche? A que os gusta que estén enganchados a una persona? Pues a mi la persona no me compensa esos ojos.

Claro XD, los ojos están llenos de nervios y venas xD., digo que el color de sus pupilas me gustan.
Hay que decir que la niña con sus 16 añitos es mu guapa....aunque parece una belleza demasiado "perfecta"....no se, no se...
A lo peor se llama Manuel y hace pipí de pie..... :-|
a mi mas que una barbie me parece un dibujo animado..
jejejej, ultimamente la cirugia hace milagros.....
angelillo732 escribió:a mi mas que una barbie me parece un dibujo animado..

Es lo que intenta ser un anime.
No hace ni falta la cirugía habiendo potochop... es que el blanco de los ojos es tan blanco que parece pintado, han eliminado todos los nervios, venitas, etc y además creo que los han agrandado algo aunque de por si los tiene enormes.
La boca le ha puesto glossy de ese para que parezca que tiene dos lombrices de tierra por morros y puede que hayan empequeñecido la boca para realzar los ojos... vamos que seguro que cuando hace caquita salen rollitos de canela de color rosa [+risas] [+risas] [+risas]
A pesar de todo esto la chica es guapísima, eso es seguro. [360º]
Tiene unos ojos muy bonitos :)
El video que han colgado paginas atras es un pecado .... es decir, que una cria (porque no deja de ser una cria) se ponga esos vestiditos es para darle un par de azotes XD

Quiero decir ... que muchas veces lo he comentado con los colegas .... ahora que llega el buen tiempo, hay chicas que se ponen unos modelitos que sencillamente estan llamando a la puerta de los violadores en potencia. Y lo peor, es que lo hagan solo para calentar al personal y te enteres de que tienen novio.

Que cada una/o puedes vestirse como quiera? si, pero hay formas de ir elegante y atractivo/a sin tener que recurrir al trapito de Mango y enseñandolo todo esperando que luego no vayan soltando los obreros vulgaridades.

Por eso digo, este tipo de chicas, vale, muy bien, son guapas y todo lo que uno quiera, pero todos recordamos a la tipica chica del cole que era un bellezon pero no iba de "Barbie" por la vida ... porque hoy dia como esta el personal ... mas vale no tener una hija asi, o tienes un problema muy serio.
Vamos haber señores, que ya esta cría como dicen mucho no lo es ya lo que puse yo al principio es que comenzó con 16 años. Este año (2012) cumple los 20 años si miran bien pueden ver el cambio que ha pegado en los vídeos desde que comenzó hasta hoy en día.

En los que dices y hablan sobre los padres la responsabilidad y demás os recuerdo que en USA la mayoría de edad se cumplen a los 16 años teniendo permiso para sacarse el carnet de conducir o ser encarcelado.. etc.

A lo del potochop no se yo que decir en los vídeos esta idéntica. Lo de los ojos grande es una técnica de maquillaje que los hace mas grande aun y los ojos blanco no se se echara bisprim jajajajaajajaj.
Edy escribió:El video que han colgado paginas atras es un pecado .... es decir, que una cria (porque no deja de ser una cria) se ponga esos vestiditos es para darle un par de azotes XD

Quiero decir ... que muchas veces lo he comentado con los colegas .... ahora que llega el buen tiempo, hay chicas que se ponen unos modelitos que sencillamente estan llamando a la puerta de los violadores en potencia. Y lo peor, es que lo hagan solo para calentar al personal y te enteres de que tienen novio.

Que cada una/o puedes vestirse como quiera? si, pero hay formas de ir elegante y atractivo/a sin tener que recurrir al trapito de Mango y enseñandolo todo esperando que luego no vayan soltando los obreros vulgaridades.

Por eso digo, este tipo de chicas, vale, muy bien, son guapas y todo lo que uno quiera, pero todos recordamos a la tipica chica del cole que era un bellezon pero no iba de "Barbie" por la vida ... porque hoy dia como esta el personal ... mas vale no tener una hija asi, o tienes un problema muy serio.

A ver, que repito argumento.
En el vídeo yo no he visto nada especialmente escandaloso. Las medias con los ligueros a la vista me parecen fuera de lugar, pero el resto son cosas bastante normalitas.
Si una mujer/niña se pone unos shorts, o lleva escote, o un vestidito con falda corta pues qué quieres que te diga, a mi me parece estupendo.
Si esa mujer/niña es violada porque un salido no es capaz de controlarse, culparla a ella por su indumentaria me parece algo machista y desfasado, francamente.
Reverendo escribió:
Edy escribió:El video que han colgado paginas atras es un pecado .... es decir, que una cria (porque no deja de ser una cria) se ponga esos vestiditos es para darle un par de azotes XD

A ver, que repito argumento.
En el vídeo yo no he visto nada especialmente escandaloso. Las medias con los ligueros a la vista me parecen fuera de lugar, pero el resto son cosas bastante normalitas.
Si una mujer/niña se pone unos shorts, o lleva escote, o un vestidito con falda corta pues qué quieres que te diga, a mi me parece estupendo.
Si esa mujer/niña es violada porque un salido no es capaz de controlarse, culparla a ella por su indumentaria me parece algo machista y desfasado, francamente.

Totalmente deacuerdo que estamos en el siglo XXI que hay gente que todavía esta en la época de franco.

Es como decir si un chico quiere vestirse de Gotico si vale de acuerdo pero como pase por el barrio y unos macarras le metan una paliza es por su culpa, por vestir así.
Tiene un cutis perfectísimo, tan perfecto que me da hasta un poco de asco.
Joder es tan perfecta que da cosa mandarla a planchar.

Es coña eh,que os veo venir
182 respuestas
1, 2, 3, 4