Vale, lo he mandado desarchivar mas que nada para explicar que tal va este servidor, casi 2 años después de la creación de este post:
-PROS
Velocidad al maximo de tu conexion en modo free, además de permitir descargas simultaneas sin limite. Ha desaparecido tambien el temporizador que te obligaba a esperar 45 segundos antes de descargar.
Alojamiento ilimitado de archivos (aun con el limite de 200 MB), ademas de que ya no se borran si pasan mas de 90 días sin bajar nada. Ahora ya solo borran los archivos si violan las normas de uso o si se lleva mucho tiempo sin entrar en la cuenta MF.
-CONTRAS
Suele joder la marrana a gestores automaticos de descarga como JDOWNLOADER, ya que las cuentas free se proveen mediante los ingresos conseguidos por publicidad. Jdownloader o MIPONY permiten descargar sin tener que acceder a los links, por lo que Mediafire cada X tiempo suele alterar el codigo de la web para incompatibilizar dichos programas.
Los servidores depende el estado que esten pueden estar de muy bien a muy mal. Aunque creo que les hacen mantenimiento semanal.
Y esto es lo peor: La corrupción de datos, que sin exagerar, puede darse en el 90% de los casos, aunque que yo sepa solo cuando son archivos partidos con programas como WINRAR, 7ZIP/HJSPLIT (ambos usan el mismo codigo) o Hacha. Solo teneis que mirar en internet la cantidad de mensajes de gente quejandose de eso. Esto es un punto muy negativo a la hora de usar este server, y una de las razones principales que otros server como MU tengan mas auge. Yo en mi caso estoy probando en dividir los archivos con Kamaleon 2, en formato PDF, para que parezca que son archivos independientes entre si, y asi no los corrompa. A ver que pasa.
Pues esto era todo. Un saludo.