conoceis algo para poner los juegos de ps3?

es que debido al tamaño de las cajas, no se puede poner ni en los estantes esos de cds ni en los de pelis ni nada... conoceis algo que funcione para tenerlos recogiditos?
Yo como tengo la consola de pie los pongo encima CUANDO ESTA APAGADA. antes de encenderla los quito.

Un buen sitio para tenerlos supongo que es la estanteria, con los libros (yo no lo hago por que... tengo qe ordenar la habitacion [+risas])
mira tienes varios inventos de ultima generacion que los puedes comprar en cualquier tienda de ultima generacion llamada ikea y tienes donde elegir:
-cajones: muy comodos porque puedes tirar los juegos dentro y parece que estan recogidos y todo, aunque dentro del cajon esten todos tirados, y puedes estar seguro que niguno saldra corriendo
- estanterias: son menos seguras que los cajones ya que como le de a alguno por suicidarse...
-cesto de la ropa sucia: los tiras todos dentro y si no sabes a cua jugar metes la mano remueves y el que salga, como la bola de la suerte
largo escribió:mira tienes varios inventos de ultima generacion que los puedes comprar en cualquier tienda de ultima generacion llamada ikea y tienes donde elegir:
-cajones: muy comodos porque puedes tirar los juegos dentro y parece que estan recogidos y todo, aunque dentro del cajon esten todos tirados, y puedes estar seguro que niguno saldra corriendo
- estanterias: son menos seguras que los cajones ya que como le de a alguno por suicidarse...
-cesto de la ropa sucia: los tiras todos dentro y si no sabes a cua jugar metes la mano remueves y el que salga, como la bola de la suerte

jajaja que listo.. me referia a algo como esto:

http://grupotam.com.ar/catalog/images/porta%20cd.gif

pero que quepan juegos de ps3
En el Game tienes algo como eso para los juegos de PS3, ademas puedes apilarlas y anclarlas a la pared.

Un saludo.
Yo los tengo en la estanteria seguido de los tomos de Death Note.
Yo tambien los tengo tal cual en una estanteria, entre los CDs de musica y los DVDs de pelis y conciertos, rollo biblioteca [+risas]. Para mi es mas comodo asi que ponerlos en estanterias de esas especiales para CDs o DVDs, porque si un juego/CD/DVD trae una caja "diferente" (mas grande, metálica o una trilogia) ya no te caben y al final los tienes separados...
pues yo los tengo en la estanteria con mis pequeñas joyas de psx y ps2 y por supuesto una pekeña coleccion de pelis en blu-ray
darkita escribió:pues yo los tengo en la estanteria con mis pequeñas joyas de psx y ps2 y por supuesto una pekeña coleccion de pelis en blu-ray

Tio eso no se dice, se incluye fotos tio ¡¡ :D currate una coleccion como muchos de EOL tenemos..

Observa mi icono, justo debajo del avatar y podras ver mi coleccion ----------------------------------------------------------->
No hay nada como dejarlos en el mueble del comedor, justo al lado de la tele, junto con los blue ray's :-D

Salu2.
DJDDEC escribió:No hay nada como dejarlos en el mueble del comedor, justo al lado de la tele, junto con los blue ray's :-D

Salu2.

para que todo el que entre pueda verlos bien, jejejejeje
Yo los tengo en una caja,puestos verticlamenet aunq tumbados,asi se ven a simple vista y estan bien ordenados,tampoco hay q darle muchas vueltas.

Un saludo
11 respuestas