¿Conoceis algun juego de manejar coches teledirigidos para PC?

Hola, hace tiempo que tengo el capricho de jugar algun juego para PC de manejar coches teledirigidos, me refiero a los típicos que casi todos hemos tenido de pequeños, y que también existen sus versiones profesionales para adulto, con motores de gasolina y mil cosas mas.

¿Conoceis algun juego en plan arcade sobre coches teledirigidos?

Un saludo y gracias
Había uno viejuno llamado revolt no?

Imagen

Imagen

Imagen

Yo llegue a jugar hace años!

Editado con imagenes!
Hay otro viejuno llamado Rollcage. Este tiene la cámara como los Need for Speed, pero está basado en los coches estos que podían dar volteretas sobre si mismos al estar diseñados casi igual por arriba y por abajo.

Imagen

También tiene una segunda parte. Estaba muy chulo en multijugador, pues los coches pueden recoger bonos de armas, escudos, etc ...

En ese aspecto es parecido a Wipeout.

Salu2
braulio22 escribió:Había uno viejuno llamado revolt no?

Imagen

Imagen

Imagen

Yo el revolt...para psx... joder fundi el disco!
Siempre me encantó ese juego, imperdible.

Yo llegue a jugar hace años!

Editado con imagenes!
Ariath escribió:Hay otro viejuno llamado Rollcage. Este tiene la cámara como los Need for Speed, pero está basado en los coches estos que podían dar volteretas sobre si mismos al estar diseñados casi igual por arriba y por abajo.

Imagen

También tiene una segunda parte. Estaba muy chulo en multijugador, pues los coches pueden recoger bonos de armas, escudos, etc ...

En ese aspecto es parecido a Wipeout.

Salu2

este no era solo de psx? tengo los 2, me lo pasé de puta madre con ellos, el 1 lo re-jugué hace un mes, si lo hay en pc y con online... BABAS ES POCO. Para mi es el juego mas adictivo y frenetico que existe la verdad
En PC está el Rollcage Stage 2, eso seguro, pero creo que no tiene online.
Gracias.

Añado Stuntmania Reloaded, lo he encontrado buscando en google y parece mejor que los dos anteriores, ya me direis.

Un saludo
Yo tambien soy un gran aficionado a ese tipo de juegos, hace años jugaba al Revolt, lastima que nunca encontre la version full de ese juego, con intro y musica, para PC no se, pero yo para Xbox 360 tengo el Cars Race -O- Rama, el Cars la copa internacional de Mate y el Hot Wheels Beat That, ademas encontre para PC el otro dia un par de Micromachines.

Un saludo.
Yo tengo ambos Rollcage para PC, lo que no recuerdo es si tenían online.

Supongo que sí, multijugador tenían, tanto LAN como a pantalla partida, y online, aunque sea por IP deben tener.

Salu2
puede ser la saga micromachines :)
Yo tenia uno para el pc viejuno, no eran teledirigidos, eran como mini cochecitos, todoterrenos y demas por circuitos , era en 2D y lo veias desde arriba, joder era la poya y no recuerdo como se llama..T_T
UUUUUFFF que vicios al rollcage en la psx, era buenisimo! y luego aparte de las carreras tenias como fases cortas, en plan piruetas y esas movidas que tenias que sacar el oro. La ostia!
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
S.C.A.R.S.

Era la po... Como el revolt pero con poderes y coches con forma de animales... divertido a rabiar.
Imagen
13 respuestas