Conseguido !!!!Acabe de flashear la NAND original y ya no me la detecta el USB

Pues eso que cuando decidi ponerle NAND original para dejarla como estaba, mi sorpresa es que la pruebo y gualaaa, ni enciende ni me la detecta el USB Oooh , alguna idea ?, se que es un marron de cuidado, pero necesito que alguien me ayude. ples [tadoramo]
salu2

Pues eso que al final consegui revivir la NAND CORRUPTA con el infectus [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] , bua.... ya la dava por muerta, si quereis ya are un tutorial.

salu2!!
Has instalado los Drivers, como Administrador, que venian en la Carpeta del NANDrop?
el problemas es que ni enciende la consola, se me jodio la NAND

alguien sabe de algún chip con la que pudiera programarla ? tipo infectus, lacosa esta que ahora no la reconoce el nand. No se... estoy acoyonit.
Hay gente que le pasaba con el jtag, lo arreglaban enchufando el nand al mismo tiempo q ejecutan el nandpro y haciendo cortos y no se que mas, busca en el hilo que en algun tema viejo aparece. Salu2
Ya lo conseguí, gracias a todos por vuestra ayuda.
salu2!!!!
al final como lo conseguistes
Pues eso que al final consegui revivir la NAND CORRUPTA con el infectus [looco] [looco] [looco] , bua.... ya la dava por muerta, si quereis ya are un tutorial.
salu2!!!
Esperando ese tutorial para que a más gente le pueda servir....

Salu2!
actel esperando tu tutorial ya que estoy en la misma situacion nand original y no enciende la consola loq ue tengo a mano es el schip signo v2 rev e
me uno al club de las 3LR tras poner la nand original, esperando ese tutorial de infectus. tengo un cygnos v2 y no consigo que funcione tampoco.
SeFiROOT2 escribió:me uno al club de las 3LR tras poner la nand original, esperando ese tutorial de infectus. tengo un cygnos v2 y no consigo que funcione tampoco.

¿Has escrito la Nand con el cygnos y no va? ¿y en la nand del cygnos? ¿tampoco?
saludos
Actel escribió:Pues eso que al final consegui revivir la NAND CORRUPTA con el infectus [looco] [looco] [looco] , bua.... ya la dava por muerta, si quereis ya are un tutorial.
salu2!!!

Queremos ese tutorial milagroso, un dia que te sientes con ganas deverias de darnos ese conocimiento.
Saludos.
Actel escribió:Pues eso que cuando decidi ponerle NAND original para dejarla como estaba, mi sorpresa es que la pruebo y gualaaa, ni enciende ni me la detecta el USB Oooh , alguna idea ?, se que es un marron de cuidado, pero necesito que alguien me ayude. ples [tadoramo]
salu2

Pues eso que al final consegui revivir la NAND CORRUPTA con el infectus [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] , bua.... ya la dava por muerta, si quereis ya are un tutorial.

salu2!!

de cuanto es la nand? y que soft utilizaste para la programacion?
Actel escribió:Pues eso que cuando decidi ponerle NAND original para dejarla como estaba, mi sorpresa es que la pruebo y gualaaa, ni enciende ni me la detecta el USB Oooh , alguna idea ?, se que es un marron de cuidado, pero necesito que alguien me ayude. ples [tadoramo]
salu2

salu2!!

Yo no lo necesito, pero hay mucha gente colgada con estos problemas. Podrías hacer un tutorial?

Un saludo
me alegro de que la hayas recuperado ... lo he dicho en varios post a mi me pasaba lo mismo grabe la nand con infectus y a la primera salio andando..aqui en el foro esta el esquema para conectar el infectus a la consola ....yo utilize el xavbox para programar es de lo mas completo para este programador
lalillo75 escribió:me alegro de que la hayas recuperado ... lo he dicho en varios post a mi me pasaba lo mismo grabe la nand con infectus y a la primera salio andando..aqui en el foro esta el esquema para conectar el infectus a la consola ....yo utilize el xavbox para programar es de lo mas completo para este programador

puedes pasarme ese soft si no es mucha molestia. es que el consegui en la web es una version creo que antigua y no me reconoce la nand de 512mb
lalillo75 escribió:me alegro de que la hayas recuperado ... lo he dicho en varios post a mi me pasaba lo mismo grabe la nand con infectus y a la primera salio andando..aqui en el foro esta el esquema para conectar el infectus a la consola ....yo utilize el xavbox para programar es de lo mas completo para este programador

Currate un pequeño tutorial para que la gente pueda intentarlo

Un saludo
Marpe escribió:

Currate un pequeño tutorial para que la gente pueda intentarlo

Un saludo

+1,yo tengo ese problema,y en teoria se solucionaria con el infectus.
e conseguido el soft xavbox infectus programmer 1.0.0.7, instale los drivers que trae para que me reconosca el chip todo correcto me reconoce modelo y marca de la nand, pude borrarla pero al momento de escribir el dump que hise de 64mb me sale este error: file not enough long
dnd puedo comprar el infectus alguna tieneda que haga envios a usa? me imajino que el ProgSkeet valera igual este ultimo es mucho mas aceeaible almenos en disponibilidad.
19 respuestas