Bueno, pues me he decidido a arriesgarme aún sin tener ni idea de electrónica, sin tener ni tester ni nada de nada (salvo soldador, estaño, algunos cables de PC de sobra, cinta aislante, cinta de precinto transparente, tijeras, un móvil que no usaba y muchas ganas)
total, no pierdo nada por intentarlo y el móvil ya no lo uso por el tema de la pantalla rota.
Esta noche he acabo la Beta 1 del mod.
Conector Molex de PC:
Batería de litio casi a la medida:
Mando funcionando con la consola.
Mando recargando con el móvil.
Móvil por detrás para que veais las 3 soldaduras hechas.
Lo que se me ha ocurrido al final es ponerle dos conectores Molex de esos de PC (uno macho y uno hembra) para no tener que estar empalmando a mano los cables y quitandolos después, cada vez que quiera recargar la bateria de litio. También he recortado y limado a la batería de litio el plástico que sobraba por los laterales y da la casualidad de que el ancho es igual al compartimento donde van las pilas, pero de largo es un poquito más que ésta, lástima, pero qué se le va a hacer, ¿no me ha quedado tan mal no?
además de que no molesta para nada a la hora de coger el mando, ni te enteras cuando estás jugando. Así que, objetivo cumplido.
En estos momentos estoy recargando la batería de litio mediante el móvil conectado a la red, ya que tenía muchos meses el móvil sin usar y la batería estaba practicamente descargada.
Cuando tenga la batería recargada probaré de mirar las horas que me dura en juego con la 360.
Si las otras 2 pilas AA duraban una media de entre 20 y 30 horas, esta batería de litio debería durar más, sino el invento sería medio fracaso.
Aunque, se nota bastante el peso, ahora el mando es más ligero ya que la batería de litio pesa muy poco, y eso es un factor a tener en cuenta.
Bueno, si a alguien se le ocurre alguna idea mejor o encuentra una batería de móvil o de cámara de fotos que se acerque más a los amperios y voltaje de las 2 pilas para el mando de la 360 que lo diga.
Y eso es todo amigos.
Esto ha sido el mod del pad de la 360. Lástima que las fotos sean de mala calidad y que no sacara fotos cuando le hice el mod a la cruceta para que lo viérais.