CONSEGUIDO NUEVO DOWNGRADER DESE 3.6X A CFW 3.41 HERMES _NO_CHECK_ LV1

Gracias a chungui por el aviso de a ver conseguido el nuevo cfw 3.41 hermes no_chek_lv1 para consolas downgradeadas es decir ya podemos bajar hasta la 3.41 , falta probar mas cosas estaremos atentos de momento funciona bien sin brick alguno.
Podeis seguir el avance de mas cfw para downgradeos 3.6x en el hilo actualizacion 21-12-11 hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009
hilo_tutorial-lectura-escritura-y-downgradeo-con-teensy-2-0_1681061
Luckymas gracias por el aviso, tu siempre tan dispuesto a informar ;)
dijiste en tu otro hilo que se podia bajr del 4.00 con prog-skeet no?
chuyo31 escribió:dijiste en tu otro hilo que se podia bajr del 4.00 con prog-skeet no?

si tu ps3 es downgradeable si.
Sois unos maquinas, felicidades por vuestro trabajo, espero que la gente que lo utilice sepa agradecerlo sin escupir como hacen muchos. Un saludo
Disculpen me mande el cagadon de actualizar a 3.56 (tenia kmeaw 3.55) hay forma de downgradear sin tener que soladar o comprar alguna cosa? pregunto porque como estoy en argentina es casi imposible conseguir esas cosas que mencionan, desde ya mil gracias y haber si alguien me puede tirar un salvavidas :)
dt_loky escribió:Disculpen me mande el cagadon de actualizar a 3.56 (tenia kmeaw 3.55) hay forma de downgradear sin tener que soladar o comprar alguna cosa? pregunto porque como estoy en argentina es casi imposible conseguir esas cosas que mencionan, desde ya mil gracias y haber si alguien me puede tirar un salvavidas :)


Busca en mercadolibre que algunos te la downgradean en Buenos Aires por $400, es medio caro pero si no sos experto en soldaduras es lo mas conveniente... Yo soy de Rosario, estoy viendo como hacer para downgradearla.
matias1823 escribió:
dt_loky escribió:Disculpen me mande el cagadon de actualizar a 3.56 (tenia kmeaw 3.55) hay forma de downgradear sin tener que soladar o comprar alguna cosa? pregunto porque como estoy en argentina es casi imposible conseguir esas cosas que mencionan, desde ya mil gracias y haber si alguien me puede tirar un salvavidas :)


Busca en mercadolibre que algunos te la downgradean en Buenos Aires por $400, es medio caro pero si no sos experto en soldaduras es lo mas conveniente... Yo soy de Rosario, estoy viendo como hacer para downgradearla.


Ok, vere de hacer eso, gracias x la info
7 respuestas