Conseguir Pic 12F675 ó 12F629??

Muy buenas, pues tengo una duda. para conseguir estos pics para programar un yaosm donde podría conseguirlos??
no me refiero a comprarlos, que ya se que en mi caso tendría que ir a Madrid por ellos o por internet, ya que vivo cerca de la capital.
A lo que me refiero, es si ay algun aparato electonico del cual pueda obtenerlo, siempre y cuando sea algun aparato que este fastidiado por supuesto.
Gracias.
no conozco ningun aparato cotidiano que tenga estos chips, visita una tienda de electronica, que valen 1,50 como mucho.

Ademas, aunque lo tenga algun aparato podria estar protegido contra escritura, por lo que no te serviria de nada.
Mejor el 12F683 (el típico encapsulado es el I/P) que tiene más memoria. Desde esta dirección puedes pedir muestras gratis de hasta 3 pics por serie (o sea, podrías pedir 3 12F629, 3 12F675 y 3 12F683):

https://sample.microchip.com/
muchisimas gracias, es en serio que en esta web te mandas los pics como muestras o hay que pagar algo?? pq me parece raro...
gracias por las respuestas
Como muestras, tardan unos 8 días.
he intentado pillarlas, pero me dice que mi cuenta de correo no es valida, que debe ser de una universidad o empresa creo, ya que mi cuenta es de hotmail, no se. hago algo mal??
Creo que si te abrías un correo gratuito de la web de la junta de andalucía como ciudadano, te podría servir.
muchas gracias cyberperez, siempre dais solucion. gracias de nuevo. voy a probar ahora en la junta de andalucia.
sergy16 escribió:he intentado pillarlas, pero me dice que mi cuenta de correo no es valida, que debe ser de una universidad o empresa creo, ya que mi cuenta es de hotmail, no se. hago algo mal??


Es que no te sirven hotmail, ni gmail, ni yahoo, ni similares. Prueba con cualquier otra y probablemente te funcione...
ya estan pedidos, me lo hice el correo en la web del ciudadano de Andalucía. Ahora toca esperar a que lleguen esos micros y trastear con ellos. gracias
sergy16 escribió:ya estan pedidos, me lo hice el correo en la web del ciudadano de Andalucía. Ahora toca esperar a que lleguen esos micros y trastear con ellos. gracias


lo siento, pero no paro de dar vueltas por la web de la junta y no veo donde meterse para crear una cuenta de correo... alguna luz?
12f629

1,25e (zocalo incl)
CyBeR PeReZ escribió:Como muestras, tardan unos 8 días.


Pues si, son 8 días justos XD hoy me han llegado los que pedí el 29 de enero y que enviaron el 31 :P

Y si no quereis haceros una cuenta de correo nueva mirad que seguro que teneis una de vuestro operador de telefono o similares.
con la cuenta de correo de castilla la mancha también sirve...
14 respuestas