Consejo actualizar pc o comprar consola xbox

Quisiera saber su recomendación, estoy en la duda de si comprar una tarjeta de video nueva mas una nuvea fuente de poder para jugar a lo ultimo en el pc o por el contrario comprar una xbox, en dinero cualquiera de las 2 compras el gasto es similar.

Cual sería la recomendación de usuarios expertos para la compra eventual compra de una u otra cosa.

La tarjeta de video es una nvida 460gtx de 763 megas

Agradezco cualquier respuesta.

salu2
Mira los juegos, si no te interesa ninguno de los juegos exclusivos de 360, adelante.
los juegos exclusivos para xbox la verdad no me atraen mucho, pero hay muchos juegos de consolas como juegos de coches, peleas, rpgs, etc que no encuentras en pc, por el contrario si bien me gusta mucho los fps estos si que los prefiero en pc con el teclado y raton.

en definitiva sería si la cantidad de juegos de consola que no salen en pc son suficientes como para pasar por alto el mejor manejo a mi gusto de los juegos de pc.
Ojo, que los juegos de PC no tiran sólo de tarjeta gráfica.

¿Que micro y memorias tienes?
Pues yo te diria que examinaras muy bien los generos que mas te gustan, ya que en PC, los FPS, predominan, y cmo haz dicho, los RPGś y Juegos de pelea escacean, pero cuand sale alguno para PC, sin duda es la mejor vercion comparada a consolas.

Yo abandone el las consolas en favor del PC, y no me arrepiento, aunque la verdad aveces extraño jugar joyas como bayonetta, o final fantasy o incluso el metal gear solid 4 (que bien que el rizing sale en PC) pero es lo que tengo que comerme por elegir la PC, al menos no me quejo por ello y siempre trato de conseguir los mejores multiplataforma, en PC donde se ven y se juegan mucho mejor (aunque varia de opinión en opinión claro esta)

Un buen ejemplo de ello, prueba batman arhkam asylum en consola, luego, ve al juego en PC, y juegalo con Phyx activado, y veras como no quieres volver a tocar una xbox360 de nuevo.

PD: no solo tienes que considerar la tarjeta gráfica en pc, tiene que contar con un procesador dual core como mínimo y 3 gigas de ram para que un PC supere en todo a una consola en cuanto a graficos y fluidez se refiere.
Actualiza el PC si los exclusivos de consola no te llaman.
PD: no solo tienes que considerar la tarjeta gráfica en pc, tiene que contar con un procesador dual core como mínimo y 3 gigas de ram para que un PC supere en todo a una consola en cuanto a graficos y fluidez se refiere.

+ 1.

Supogno que la gráfica que has puesto es suficiente (no estoy muy puesto en gráficas últimamente) pero como bien te han dicho necesitas un buen procesador y como mínimo 3 o 4 Gigas de Ram para que la cosa tire bien.

Lo bueno de una consola es que no tienes que actualizarla, bueno a no ser que quieras jugar a los juegos de Kinect en el caso de 360[+risas].

Lo malo del PC es que a veces tienes un ordenador potente y ese juego que te gusta no te funciona al 100 % por alguna incompatibilidad o simplemente porque no está bien optimizado. A parte de que un Pc lo tendrás que ir actualizando en hardware si quieres que te funcionen los juegos que vayan saliendo.

Lo suyo es que sospeses y pienses en los títulos que te gustan que te vas a perder en PC y viceversa.
Hace unos años la respuesta habria sido diferente; pero a dia de hoy considero que lo mejor es actualizar el PC; obtendrás unos gráficos bastante mejores que en 360, juegos mas baratos (aunque no tanto como antes) y el poder usar mouse en los shooters. Además, siempre que el resto del equipo esté a la altura, supongo que como mínimo te va a durar igual que la vida que le queda a la 360.
Yo te recomiendo el PC, aquí tienes una lista con los lanzamientos para PC: hilo_hilo-oficial-proximos-lanzamientos-juegos-pc-2010_1169899

shimazaki escribió:ya que en PC, los RPGś escacean.

Los juegos de rol escasean en PC? [agggtt] no serán solo los japoneses?
Si solamente vas a dedicarte a disfrutar de los videojuegos te recomendaría adquirir una consola, ya que están (casi) específicamente dedicadas para ello. Además tienen un ciclo de vida bastante grande (entre 5 y 8 años más o menos) y te olvidas de actualizaciones de hardware. Es decir, cuando salga un juego nuevo... simplemente lo compras y lo disfrutas, olvidándote completamente de los requisitos necesarios para disfrutarlo "bien" en pc.

También tienes que tener en cuenta los géneros que más te gustan en cuanto a juegos, como bien se comenta más arriba.

Un saludo
victorius20 escribió:Si solamente vas a dedicarte a disfrutar de los videojuegos te recomendaría adquirir una consola, ya que están (casi) específicamente dedicadas para ello. Además tienen un ciclo de vida bastante grande (entre 5 y 8 años más o menos) y te olvidas de actualizaciones de hardware. Es decir, cuando salga un juego nuevo... simplemente lo compras y lo disfrutas, olvidándote completamente de los requisitos necesarios para disfrutarlo "bien" en pc.

También tienes que tener en cuenta los géneros que más te gustan en cuanto a juegos, como bien se comenta más arriba.

Un saludo

Eso estaría bien de lanzamiento, pero a estas altura de la gen o actualizas el PC o te esperas a la siguiente generacion.
Hola a todos,

Ojo, que los juegos de PC no tiran sólo de tarjeta gráfica.

¿Que micro y memorias tienes?

gracias por responder, si me pc tiene es un core 2 duo e6600 2.4 hz al que se le puede hace un pequeño OC (recomandaciones del foro de pc) y 4 gigas en ram solo dr2 no dr3 pero estan preparadas para oc (marca corsair extreme) pero nunca lo hice hasta la fecha.

Yo abandone el las consolas en favor del PC, y no me arrepiento, aunque la verdad aveces extraño jugar joyas como bayonetta, o final fantasy o incluso el metal gear solid 4 (que bien que el rizing sale en PC) pero es lo que tengo que comerme por elegir la PC, al menos no me quejo por ello y siempre trato de conseguir los mejores multiplataforma, en PC donde se ven y se juegan mucho mejor (aunque varia de opinión en opinión claro esta)

Gracias por tu respuesta justamente juegos como estos son los que extraño para pc tambien le sumo, el último burnout, gear of wars 2, 3 (cuando salga) super street fighter iV (ademas que la verisón del pc que si la tengo siento una cierta latencia o retraso en el uso del control por usb........ si juego con teclado me pulo a cualquiera pero con el mando mmmmm es bien raro eso para mi aunque el mando de xbox tampoco es la panacea para juegos de lucha cruzeta, etc.), alan wake, entre otros.

Lo malo del PC es que a veces tienes un ordenador potente y ese juego que te gusta no te funciona al 100 % por alguna incompatibilidad o simplemente porque no está bien optimizado. A parte de que un Pc lo tendrás que ir actualizando en hardware si quieres que te funcionen los juegos que vayan saliendo.

gracias por tu respuesta, Supongo que con esta última actualización y la diferencia real entre un pc y una consola es bastante grande para que el pc se trague la mayoría de ports de consola que se hagan salvo aquellos que sea muy cutres.

Además, siempre que el resto del equipo esté a la altura, supongo que como mínimo te va a durar igual que la vida que le queda a la 360.

Exacto esa es justamente la idea

Si a eso me refieron soy de los que crecieron con una nes, snes y psx en la mano y en los juegos de rpg occidentales no me llaman mucho la atención.

Por cierto muy interesante la lista de juegos pero el hilo esta cerrado son todos lo que van a salir?? hay algún hilo que sea parecido pero para xbox o ps3? ciento tanta pregunta en todo caso igual voy a revisar google.

Si solamente vas a dedicarte a disfrutar de los videojuegos te recomendaría adquirir una consola, ya que están (casi) específicamente dedicadas para ello. Además tienen un ciclo de vida bastante grande (entre 5 y 8 años más o menos) y te olvidas de actualizaciones de hardware. Es decir, cuando salga un juego nuevo... simplemente lo compras y lo disfrutas, olvidándote completamente de los requisitos necesarios para disfrutarlo "bien" en pc

Eso estaría bien de lanzamiento, pero a estas altura de la gen o actualizas el PC o te esperas a la siguiente generacion.

si pero la vida del xbox no creo que sea desde la fecha 5 a 8 años mas, y si la libertad de poder jugar tranquilamente sin problemas de requisitos es una delicia, pero hasta que punto tendré problemas con el pc que tengo y la tarjeta actualizada.

Si bien me gustan bastante los fps (tambien soy quakero) pero me siento un poco estancado con los juegos fps por el momento, tengo partidas de juegos por jugar desde hace rato como bioshock 2, MW 2, entre otros, pero al batman asylum no dejé de jugarlo día y noche rezando para que no se acabara el juego........ una delicia.

Supongo que esto (otros juegos similares) mas la compra de una tv led samnsun (no 3d) me hace pensar en la consola sobre el pc, pero no me imagino jugar bien al crysis 2 sin un mando un ratón por ejemplo.
Pues tienes buen equipo, así que mírate a ver hasta donde eres capaz de subirlo y con esos datos ya te puedes plantear una gráfica que no le venga grande (ni pequeña). Ahora es época de transición y hay bichos muy interesantes a muy buenos precios, y para finales de mes seguramente encuentres más de un chollo con la salida de la nueva gama de ATI/AMD.
Tocaria actualizar el PC viendo qeu tienes una CPU medianamente competente. De todas formas com te han dicho esperaria, primero a ver como rebajan las 460 en Octubre( si no se ha producido ya la rebaja, que no lo he mirado) y por otro lado hay mucho mechacorta que con la salida de la nueva gama de ATI se va a deshacer de sus tarjetas, ais que puede haber buenos chollos desegunda mano e igual te viene bien mirar por ese otro lado.
HDMI está baneado por "Troll"
¿te gustan los juegos del XBLA?
¿tienes amigos que tienen la Xbox 360 y tienen live Gold?
¿te gusta jugar con el mando de la xbox 360 o con teclado y ratón? en PC se puede jugar con el mando, pero los juegos no estan igual de optimizados en el control como con la consola.

Yo prefiero mil veces las consolas al PC para jugar. Pero cada uno es un mundo.
ChepoXX escribió:

Si a eso me refieron soy de los que crecieron con una nes, snes y psx en la mano y en los juegos de rpg occidentales no me llaman mucho la atención.

Hay emuladores para todo eso y los emuladores de PS2, Gamecube/Wii están muy avanzados.

ChepoXX escribió:Por cierto muy interesante la lista de juegos pero el hilo esta cerrado son todos lo que van a salir?? hay algún hilo que sea parecido pero para xbox o ps3? ciento tanta pregunta en todo caso igual voy a revisar google.

No está cerrado, archivado pero los vamos actualizando entre varios usuarios. Tienes aquí un listado de hilos interesantes: hilo_listado-links-de-interes-leer-antes-de-postear_1380151

En los subforos de consolas tienes unas listas parecidas.

Y ya por último deberías pasarte por el subforo "hardware", en caso de que decidas actualizar.
Muchas gracias a todos por sus respuestas me he demorado bastante en contestar pero no lo hice hasta haber ya concretado la decisión.

Luego de analizar profundamente que me convenía mas si actualizar la pc o comprar la xbox he de decir

vi varios componentes para pc, vì la lista de juegos presentes y futuros el tiempo de vida estimado de mi pc con la actualización, entre otros.

Hice lo mismo con la xbox 360 juegos que hay en consola que no hay en pc, tiempo de vida comercial estimado para la consola (mas o menos 2012), la calidad de los componentes de la misma (placas etc.)

Luego de mucho investigar decidí sucumbir por la compra de la consola Xbox 360 sobre la actualización del pc y mas o menos este fue mi análisis.

-Costos para comprar la placa nvidia 460gtx debia adicionalmente mejorar la fuente de poder lo cual al sumar ambos el costo era mayor que la xbox 360 sola, aunque en parte se ve compensado por la reventa de mi "vieja" tarjeta de video pero solo en una parte muy pequeña dejando igual un mejor precio para la xbox 360.

-Aunque actualice la tarjeta de video los juegos actuales estan pidiendo como requisito minimo el mismo micro que tengo E6600 pero para jugar a full debo pasar por cambiar el micro (o de plano con algunos cutres ports tipo GTAIV para solo poder jugar) en todo caso entiendo que los juegos igual se van a ver mejor que en la xbox 360 pero no mucho mas por tener un micro no muy potente, lo cual deja en el aire la mejora del pc.

- Luego de revisar el catálogo de xbox 360 (que hay que decir que se me hace un tanto repetitivo) encontré varios juegos que no hay ni saldran en pc y que me tiran mucho como son el naruto storm 2,el ssf4, el gears of wars 2 y el 3, entre otros juegos mas.

-Con el pc que tengo puedo jugar a la misma calidad que la xbox 360 los fps donde el control para mi gusto es mucho mejor pero por contra no aprovecho mi tv samnsung led de 40 pulgadas, así que los fps los jugare en pc mientras pueda a un nivel aceptable los demás juegos lo haré en xbox 360

-Juego online: De plano no juego online me resbala, en el único juego aprovecho es en el quake live de pc lo demás me aburre sobre manera y tener que pagar por jugar en red con la xbox como que [poraki] [poraki] [poraki]

-Precio reventa: Con la maquina bien cuidada creo que perderé menos vendiendo una consola usada que una tarjeta de video usada.

Ventajas De la decisión:

-Tengo un catalogo mas amplio para jugar aquellos exclusivos de pc como son los rts y fps así como los juegos de consola que no salen en pc así como los exclusivos de xbox

-Menos gasto en comparación directa consola vs tarjeta + fuente

- Libertad de poder usar la pc y la xbox la mismo tiempo (aunque esta es muy relativa)

Desventajas:

-No poder sacar el máximo partido en gráficos a mi tv full hd con la xbox, pero creo quepor razones de hardware tampoco lo podía hacer con la pc a pesar de las actualizaciones (en varios juegos... no todos)

-No poder jugar a los exclusivo de ps3 pero bueno eso no estuvo nunca considerado [borracho] [borracho]

Siento el tocho pero no quería dejar el hilo sin antes dar la respuesta sobre la decisión sobre el mismo.

Por ultimo tengo una consulta:
-Juego de algunos clásicos: yo de plano pienso chipear la xbox no es lo mejor ni lo mas ético pero bueno (espero no recibir clases de ética o moral por esto) lo que me interesa es descargar algunos juegos de la tienda online al estar chipeada me pueden bannear por comprar online pero sin jugar nunca al online??
apesar que soy pecero, creo que has tomado la mejor decision, si no se tiene la pasta para comprar un pc en condiciones, es mejor pasarse al lado de las consolas.

Ahora en mi opinion, la ps3 es mucha mejor consola que xbox, pero eso ya es cuestion de gustos.

Que la aproveches!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Perdona la intromisión pero... porque no has valorado en ningún momento la Ps3 ?
Perdona la intromisión pero... porque no has valorado en ningún momento la Ps3 ?

-algunas razones son: con la xbox y sus continuas fallas se llegó a producto estable con las placa jasper, asi que si invierto mi dinero pues lo quiero hacer en el sistema con posibilidad de menos fallas que pueda........ la ps3 no me inspira confianza por que sus daños mas aleatorios mientras que en xbox son mas focalizados es decir placas tal, problemas tal.

-La xbox la encuentro un poco mas económica, es verdad que comparando sistemas la ps3 gana en precio teniendo en cuenta el blue ray, el wifi, etc, pero para ver películas en alta definición ya me las bajo de internet y las veo desde el pc.

-Reconozco que la ps3 tiene mas variedad de juegos en el sentido de que tiene mas juegos japoneses y no solo mata mata, pero entre la xbox y el pc creo que tengo suficiente variedad de juegos.

-Los juegos exclusivos de ps3 no me llaman la atención salvo metal gear, todos lo demás me tienen sin cuidado.

-La fácil modificación de xbox frente a ps3 con xbox standar y chipeada corre prácticamente la totalidad de juegos, en ps3 con cierta versión de firm pasando isos, etc, etc.

Si puede que la ps3 sea una mejor consola globalmente hablando pero el precio que se paga por ella no equipara a lo que busco en la consola.

salu2
20 respuestas