› Foros › Multiplataforma › General
PD: no solo tienes que considerar la tarjeta gráfica en pc, tiene que contar con un procesador dual core como mínimo y 3 gigas de ram para que un PC supere en todo a una consola en cuanto a graficos y fluidez se refiere.
shimazaki escribió:ya que en PC, los RPGś escacean.
victorius20 escribió:Si solamente vas a dedicarte a disfrutar de los videojuegos te recomendaría adquirir una consola, ya que están (casi) específicamente dedicadas para ello. Además tienen un ciclo de vida bastante grande (entre 5 y 8 años más o menos) y te olvidas de actualizaciones de hardware. Es decir, cuando salga un juego nuevo... simplemente lo compras y lo disfrutas, olvidándote completamente de los requisitos necesarios para disfrutarlo "bien" en pc.
También tienes que tener en cuenta los géneros que más te gustan en cuanto a juegos, como bien se comenta más arriba.
Un saludo
Ojo, que los juegos de PC no tiran sólo de tarjeta gráfica.
¿Que micro y memorias tienes?
Yo abandone el las consolas en favor del PC, y no me arrepiento, aunque la verdad aveces extraño jugar joyas como bayonetta, o final fantasy o incluso el metal gear solid 4 (que bien que el rizing sale en PC) pero es lo que tengo que comerme por elegir la PC, al menos no me quejo por ello y siempre trato de conseguir los mejores multiplataforma, en PC donde se ven y se juegan mucho mejor (aunque varia de opinión en opinión claro esta)
Lo malo del PC es que a veces tienes un ordenador potente y ese juego que te gusta no te funciona al 100 % por alguna incompatibilidad o simplemente porque no está bien optimizado. A parte de que un Pc lo tendrás que ir actualizando en hardware si quieres que te funcionen los juegos que vayan saliendo.
Además, siempre que el resto del equipo esté a la altura, supongo que como mínimo te va a durar igual que la vida que le queda a la 360.
Los juegos de rol escasean en PC? no serán solo los japoneses?
Si solamente vas a dedicarte a disfrutar de los videojuegos te recomendaría adquirir una consola, ya que están (casi) específicamente dedicadas para ello. Además tienen un ciclo de vida bastante grande (entre 5 y 8 años más o menos) y te olvidas de actualizaciones de hardware. Es decir, cuando salga un juego nuevo... simplemente lo compras y lo disfrutas, olvidándote completamente de los requisitos necesarios para disfrutarlo "bien" en pc
Eso estaría bien de lanzamiento, pero a estas altura de la gen o actualizas el PC o te esperas a la siguiente generacion.
ChepoXX escribió:Los juegos de rol escasean en PC? no serán solo los japoneses?
Si a eso me refieron soy de los que crecieron con una nes, snes y psx en la mano y en los juegos de rpg occidentales no me llaman mucho la atención.
ChepoXX escribió:Por cierto muy interesante la lista de juegos pero el hilo esta cerrado son todos lo que van a salir?? hay algún hilo que sea parecido pero para xbox o ps3? ciento tanta pregunta en todo caso igual voy a revisar google.
Perdona la intromisión pero... porque no has valorado en ningún momento la Ps3 ?