Consejo: ATHLON II X4 641 vs APU A6-5400K

que me decís? estoy indeciso, necesito mover un call of duty fluido y un medal con gráficos bajos y estaría satisfecho.

Gracias!!
Son dos procesadores diferentes con dos sockets diferentes y uno trae igp y el otro no... Andas un poco perdido jejeje.

Si necesitas que tenga gráfica integrada, vete como mínimo al A8-5600K, con una placa FM2 claro ;).
no a ver tengo claro que son zocalos diferentes y todo pero entre el athlon+grafica o el a6 con cual me daria mejor rendimiento????
tengo que pillarme placa y ram tambien osea que lo de los shocket no me afecta, me adapto
DeFT escribió:PHII 965 + 7770
yo creo que cualquiera de los dos los puede mover y luego es la gráfica.
Pues vete por el athlon II x4 y una radeon HD7770, o si puedes como ya te repitieron ve por un phenom II ya sea x3 o x4 y esa misma radeon HD7770.
Antes que comprar el athlon 641 compra el athlon II X4 740 FM2.
ok, gracias por las respuestas, me esperare un poco a ver si entra el phenom a buen precio, pero como no es para un gamer exigente, que mas bien el tema gráficos pues se la pela un poco, mientras no se atranque mucho...

saludos.
emeritoaugusto escribió:Antes que comprar el athlon 641 compra el athlon II X4 740 FM2.

Sin desmerecer al Athlon II, el PH sigue siendo mejor procesador.
el problema es que no tengo acceso a muchos modelos de amd, ya que mi jefe esta peleado con ellos y no los trae, entonces tengo las opciones limitadas. pero lo dicho a ver si puedo conseguir phenom o el otro athlon que me han aconsejado
10 respuestas