Consejo de sabios, os invoco a todos REFERENDUM (xD)

El rey de la nada está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Pues es un problema puntual o mas bien timidez lo que tengo, así que necesito de vuestros consejos para algunos expertos porque soy un bueno-para-nada en amores y voy a escribir desde el anonimato, quería deciros que estoy enamorado de una eoliana de por aquí, que por casualidades de la vida me he tenido que registrar para preguntar algo anónimo pobre de mí xDDDD, asi que mejor abro paraguas [+risas] [+risas]

La cosa es que ella es muy guapa y muy culta, es una usuaria activa y le encanta rondar por el hilo de solter@s, a veces me pongo leerlo y me entra la risa floja cuando la leo, la conozco de la vida real y a ella ami también, pero nunca le he pedido el whatsap por que yo, yo soy muy torpe para estas cosas xDDDDDD.

No estoy enamorado, simplemente me gusta y ahí el motivo de mis dudas, asi que ¡por favor! denme consejos.
Vas en la vida real y le dices "hey oye ¿tienes whatsapp? ¿si? ¿me lo dejas?".
"Sí claro" o "no" y fin. Difícil difícil.
El rey de la nada escribió:Pues es un problema puntual o mas bien timidez lo que tengo, así que necesito de vuestros consejos para algunos expertos porque soy un bueno-para-nada en amores y voy a escribir desde el anonimato, quería deciros que estoy enamorado de una eoliana de por aquí, que por casualidades de la vida me he tenido que registrar para preguntar algo anónimo pobre de mí xDDDD, asi que mejor abro paraguas [+risas] [+risas]

La cosa es que ella es muy guapa y muy culta, es una usuaria activa y le encanta rondar por el hilo de solter@s, a veces me pongo leerlo y me entra la risa floja cuando la leo, la conozco de la vida real y a ella ami también, pero nunca le he pedido el whatsap por que yo, yo soy muy torpe para estas cosas xDDDDDD.

No estoy enamorado, simplemente me gusta y ahí el motivo de mis dudas, asi que ¡por favor! denme consejos.


O eres muy troll, o muy torpe.

No por que seas un negado/cagado/timido, sino por dar tantos datos; teniendo en cuenta la cantidad de eolianas que entran en tu descripcion [rtfm]
Ya sabe quién eres casi seguro [jaja] .
4 respuestas