Consejo: MSI R7 260X o MSI GTX760 OC

Buenas,

Con la venia, solicito asesoramiento al consejo de sabios :-)

Sería para poder jugar al Projet Cars a nivel medio, por lo menos. Por lo que quizás mejor la Nvidia, ¿no?

Saludos y gracias por la ayuda.
Gracias por la respuesta. [oki]

Solo por el precio ya debía haberlo imaginado, pero como a veces resulta engañoso, quería asegurarme.

Un Saludo.
mejor una 960 que ronda los 200e
Seria una R9 270 para ser similar a la geforce 760, pero asi como esta 'optimizado' el juego [y muy criticada esta accion] para las nvidia geforce, pues mejor la geforce en lugar de radeon, y asi como los ultimos controladores de las geforce estan mas optimizados para los modelos recientes, pues mejor ve por la geforce 960 que te aconsejan.
luiceko escribió:Claramente la 760.
Joder para lo que vale una 760 sale mas a cuento la 960 o estirarse a una 970...
la 960 la tengo yo, y encantado, en alto con pelo gerald, 1440p the witcher 3 me ronda los 45-50 fps
en serio va tan bien en la 960? y en ultra como te va?
luiceko escribió:en serio va tan bien en la 960? y en ultra como te va?

no es tan raro eh? con la 660 que tengo yo en alto ( algo en medio ) va bastante bien entre 50-40 fps, teniendo en cuenta que es una version mucho mas superior en teoria no lo veo tan descabellado
luiceko escribió:en serio va tan bien en la 960? y en ultra como te va?


ultra ni lo he intentado :D, pero si, me va de PM, eso sí, no se si será muy calentita pero me ha llegado a hacer 69 grados, es la versión windforce, no hace nada de ruido, y el asic quality no se si será bueno pero tiene 74,1
Gracias a todos por los consejos. :)

Me pensaré lo de la 960.

Saludos!
Sí. Al principio intentaron colarla, pero ahora ya con los parches y tal van a eso. Yo por ejemplo tengo una 760 de 2gb todo de stock y me va también 40-55 fps en abierto con todo a alto.
Esta grafica seria sublime si tuviera 3GB.
12 respuestas