Consejo para montar PC

Hola a todos, les comento que me quiero comprar una pc de a poco sus componentes asi lo voy armando, lo que quiero preguntarles es quiero armarmer una pc para que soporte juegos como batman arkam city, gear of war, ect esos juegos que tambien salen para pc bueno quiero armarme una pc que soporte vastante bien para esos juegos y no se que micro, cuanta memoria ram y lo esensial el tema de plaza de video que dicen ustedes?.......

PD: No quiero armarme una ultima pc ya que tampoco tengo mucho $, asiq por eso les digo una pc que dentro de poco sea vastante buena pero no quiero un intel i7, ni nada de eso porq con solo i7 ya me sale como us$1500 dolares y ni en pedo tengo ese $ solo por el proce asiq como no entiendo de pc diganmen ustedes que prosesador, cuanta memoria ram y plaza de video gracias amigos
Editado por #1302#. Razón: título mas sugerente
cuanto te quieres gastar? o cuanto te puedes gastaR?
el dinero no importa ya que voy comprandome de a poco loc componentes pero tampoco como te digo no quiero comprarme de ultimo full full......solo quiero algo dentro de todo normal que me ande vastante bien pero no full ultimate pc
2 respuestas