¡Hola a todos!
Veréis, el caso es que estoy pensando en "independizar" mi Wii y ponerla en mi cuarto con una televisión LCD. El problema es que no dispongo de mucho espacio (de hecho, la pondré en un soporte de pared), por lo que estoy mirando alguna televisión LCD panorámica relativamente pequeña, de entre 19 y 22 pulgadas, y mejor si los altavoces están abajo que si están en los lados, obviamente. Tengo el cable compuesto y uno RGB con el que la utilizo actualmente (aunque poco) en una televisión Sony trinitron con muuuuuchos años, y eventualmente compraré cable de componentes si es necesario, eso no es un problema.
Ah, otro dato importante es que quizá en un futuro me dé un venazo y me compre una Play3 o algo así, así que hay que tener en cuenta que podría querer enchufar otra consola con una buena resolución. También podría querer enchufar un portátil a la pantalla de forma esporádica.
La historia está en que he estado echando un vistazo a estas televisiones, y me han dicho de todo: que es mejor un monitor con entrada de componentes y compuesto, que es mejor una televisión aunque sea más cara y no tenga entrada VGA, que más resolución, que menos resolución, que HDMI, que HDready, que... un follón.
Así pues, me gustaría que, en base a vuestras experiencias, me recomendarais qué tipo de televisión se ajusta más a mis necesidades, y qué características debería buscar. Eso sí, y como último dato, no querría gastarme un dineral. He visto teles de 22" que sé de buena tinta que son una pasada, pero 500 euros por una televisión de este tamaño me parece demasiado...
En fin, que espero que me podáis aclarar un poco el tema.
¡Un saludo!