Consejo para Wii con TV LCD pequeña (19-22 p)

¡Hola a todos!

Veréis, el caso es que estoy pensando en "independizar" mi Wii y ponerla en mi cuarto con una televisión LCD. El problema es que no dispongo de mucho espacio (de hecho, la pondré en un soporte de pared), por lo que estoy mirando alguna televisión LCD panorámica relativamente pequeña, de entre 19 y 22 pulgadas, y mejor si los altavoces están abajo que si están en los lados, obviamente. Tengo el cable compuesto y uno RGB con el que la utilizo actualmente (aunque poco) en una televisión Sony trinitron con muuuuuchos años, y eventualmente compraré cable de componentes si es necesario, eso no es un problema.

Ah, otro dato importante es que quizá en un futuro me dé un venazo y me compre una Play3 o algo así, así que hay que tener en cuenta que podría querer enchufar otra consola con una buena resolución. También podría querer enchufar un portátil a la pantalla de forma esporádica.

La historia está en que he estado echando un vistazo a estas televisiones, y me han dicho de todo: que es mejor un monitor con entrada de componentes y compuesto, que es mejor una televisión aunque sea más cara y no tenga entrada VGA, que más resolución, que menos resolución, que HDMI, que HDready, que... un follón.

Así pues, me gustaría que, en base a vuestras experiencias, me recomendarais qué tipo de televisión se ajusta más a mis necesidades, y qué características debería buscar. Eso sí, y como último dato, no querría gastarme un dineral. He visto teles de 22" que sé de buena tinta que son una pasada, pero 500 euros por una televisión de este tamaño me parece demasiado...

En fin, que espero que me podáis aclarar un poco el tema.

¡Un saludo!
Esta creo yo que es lo mejor:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=V5LU28

La puedes encontrar más barata, pero para que veas como es y tal.

Eso sí, por poder, podrías comprar esta:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=V5LU27 , que es físicamente igual, pero solo con VGA y DVI. Por VGA conectarías la Wii y por DVI la PS3 o 360.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hay unas oki en el carrefour ke no se si son de 22 o 26' y estan muy baratas, y los altavoces vienen abajo. Yo tengo la de 32' y va muy bien, las mas pekeñas supongo ke iran igual.
Yo me encuentro en la misma situacion que tu xD Estoy pensando en pillarme la Samsung LE22S86 22". Cuesta 399€ en Media Markt. Aun asi estaré pendiente de este hilo para ver propuestas. Por cierto esta tele tiene un formato de 16:10 Supone algun problema tanto en wii como en ps3? es decir si se estira la imagen o algo...
¿Qué os parece éste?

http://samsung.icecat.es/sp/p/LS22CRASB ... 5MW.htm#pg

Lo he encontrado por unos 290 euros, y parece que está bastante bien de precio.

Para los que me estáis recomendando monitores, necesitaría que tuviera entrada de componentes y SCART RGB como mínimo, sólo con VGA y DVI no me sirve, porque necesitaría un VGA box y prefiero evitarlo.

Gracias a todos, un saludo.
Death_Master escribió:Para los que me estáis recomendando monitores, necesitaría que tuviera entrada de componentes y SCART RGB como mínimo, sólo con VGA y DVI no me sirve, porque necesitaría un VGA box y prefiero evitarlo.

Píllate el cable VGA de Wii. En vez de gastarte 30 euros el el cable de componentes, te gastas 35 en el Vdigi y ya no necesitas TV ni VGA-BOX.

Ojo, que si quieres comprarte una tele para ver la TDT, adelante, pero si es para la Wii y PS3, píllate un monitor con VGA y DVI.
Yoshi's escribió:Píllate el cable VGA de Wii. En vez de gastarte 30 euros el el cable de componentes, te gastas 35 en el Vdigi y ya no necesitas TV ni VGA-BOX.
.

Apoyo esta moción. VDIGI rulez the world. [tadoramo]

De todas formas, tener en cuenta que los monitores LCD poseen una resolución nativa muy alta (1920x1200, etc) por lo tanto Wii se ve bastante peor que en las TV LCD (que tiene resoluciones nativas mucho mas bajas, 1280x768 generalmente).
Hola a todos,

La historia está en que en la habitación donde quiero poner la consola no tengo ningún monitor, y el que tengo en el ordenador está en un sitio donde no cabe nada ya, aparte de ser de 17 pulgadas CRT. Tengo por ahí otro CRT de 17 pulgadas, pero con los problemas de sitio que tengo en mi habitación no parece una solución muy útil.

Resumiendo: que la pantalla la tenía que comprar por narices.

Al final ayer por la noche me dio un venazo y me compré la pantalla que os enlacé (Samsung SyncMaster 225MW), me gustaron bastante sus características para la oferta que encontré. Ahora que habláis de resolución, ésta es una televisión y tiene 1680 x 1050.

Saludos y gracias a todos por las opiniones. :)
OFFTOPIC TOTAL: LOL ¿Tú eres el que escribe artículos en @rroba?. Usas el mismo nick xDD
Sotriuj escribió:OFFTOPIC TOTAL: LOL ¿Tú eres el que escribe artículos en @rroba?. Usas el mismo nick xDD

Sí, soy yo. :)
Death_Master escribió:
Sotriuj escribió:OFFTOPIC TOTAL: LOL ¿Tú eres el que escribe artículos en @rroba?. Usas el mismo nick xDD

Sí, soy yo. :)

Quien iba a pensar que posteabas por EOL XD.

Enhorabuena por tus artículos, son muy buenos

[/Fin del offtopic, leñe]
Sotriuj escribió:Quien iba a pensar que posteabas por EOL XD.

¿Y por qué no? :P

Sotriuj escribió:Enhorabuena por tus artículos, son muy buenos

Muchas gracias, hombre. :D

Sotriuj escribió:[/Fin del offtopic, leñe]

¡Secundo!
jjrg89 escribió:Yo me encuentro en la misma situacion que tu xD Estoy pensando en pillarme la Samsung LE22S86 22". Cuesta 399€ en Media Markt. Aun asi estaré pendiente de este hilo para ver propuestas. Por cierto esta tele tiene un formato de 16:10 Supone algun problema tanto en wii como en ps3? es decir si se estira la imagen o algo...

Esta tele la tengo yo y tiene ARC (no estira la imagen si la pones a 16:9).
¿Pero el cable VGA de al wii, proporciona una salida de 50Mhz, 60Mhz o HDTV?

Yo también estoy con esta historia de buscar pantalla, y estoy buscando gente para ver sus experiencias con televisiones como monitores de PC.
Pero quiero advertirte de una cosa según me han dicho la entrada VGA no siempre es panorámica (como te enteras antes de llevártelo a casa?, no lo se)
En este hilo pedi q la gente aportara sus experiencias sobre el tema, ya q se habla mucho de como se vera por gente q nucna lo ha utilizado: hilo_television-como-monitor_1049866
narfss escribió:¿Pero el cable VGA de al wii, proporciona una salida de 50Mhz, 60Mhz o HDTV?

HDTV (480p) exclusivamente.
14 respuestas