Hola, un amigo necesita actualizar su pc, su uso seria para la edicion de video de manera profesional, premiere y after efects principalmente. El presupuesto es el mas bajo que se pueda, que no esta la economia muy bien
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Yo le he recomendado que se vaya a por un i7 4770 y 2x8gb de RAM y si en un futuro quiere meter mas que tenga 2 slots libres, pero me gustaria presentarle un presupuesto y que no se muera del susto, aunque viendo los precios de la RAM se va a quedar blanco
Tambien le he comentado que las graficas Nvidia le podria ir bien a la hora de trabajar por los nucleos CUDA y tal, pero no se que cantidad de tiempo le podria ahorrar una grafica extra, si merece la pena irse a por una QUADRO barata que monta DDR3 o bien meter una 650ti o una 670 de 2ª mano que tienen un precio mas ajustado o no poner grafica de momento. Creeis que merece la pena teniendo en cuenta el presupuesto limitado? O que tire de CPU y grafica integrada de momento si no lo ve claro? O realmente le merece la pensa usar esos CUDAs?
Yo habia pensado en algo asi:
i7 4770
CM 212 EVO
Asrock H87 Pro4
2x8Gb (ahi tengo dudas de si le merece la pena irse a por unas 2400/2133/1866)
SSD MX100 256GB
HDD no necesita de momento
Corsair CS 550W M
Ahi hay unos 665€
La caja no se si puede usar la que tiene pero el tema es que la tiene encajonada y no ventila muy bien, estaria bien mirar algo mejor con un buen flujo desde el frontal a la parte trasera pero tendria que ser pequeña, algo estilo CM K280 por ejemplo y no se si estaria dispuesto a hacer esa inversion extra. Creeis que es necesario para un 4770 y un sitio para meter el PC encajonado?
Alguna sugerencia para un PC con esa finalidad exclusiva de Premiere y After effects??
Gracias, un saludo.