consejo pillar psp usada

a ver, tengo vista una tienda de segunda mano donde hay psp muy bien de precio. La cuestión es que hay para elegir y ya que me gasto la pasta lo voy a hacer.

Que miro en la psp para cojer una? yo había pensado en la pantalla, pixeles muertos y tal, no sé si la versión de firmware es demasiado importante, estoy fuera de la scene y no se si hay algunos muy complicados de modificar. tampoco sé si hay alguna manera de saber las horas de funcionamiento o por lo menos la fecha de fabricación... que me aconsejais mirar?
elperrodelcura escribió:a ver, tengo vista una tienda de segunda mano donde hay psp muy bien de precio. La cuestión es que hay para elegir y ya que me gasto la pasta lo voy a hacer.

Que miro en la psp para cojer una? yo había pensado en la pantalla, pixeles muertos y tal, no sé si la versión de firmware es demasiado importante, estoy fuera de la scene y no se si hay algunos muy complicados de modificar. tampoco sé si hay alguna manera de saber las horas de funcionamiento o por lo menos la fecha de fabricación... que me aconsejais mirar?

y pq no te compras una nueva y fuera problemas
phoennix escribió:

pues pq me ahorro 60-70€
phoennix escribió:

Por esa diferencia merece la pena una nueva, en serio...
No se yo, según el estado/aspecto de la usada, 60-70 euracos no los gano yo todos los dias...
Leete este hilo, viene varias y cosas que te pueden interesar:

Hilo

De todas formas coincido en que por esa diferencia de precio, yo me la compraria nueva....
Joder como le sobra la pasta a la gente.

La pienso comprar usada sin duda, 70€ sobre 165 es muchisima diferencia.
Siendo una tienda fisica tengo 1 año de garantía y como mucho , lo que podria estar mal (que lo dudo) es la batería y las venden por todos lados.
Hombre, no es que sobre el dinero, simplemente es un comentario...si estas decidido a pillarla de segunda mano, pues adelante.

Por cierto, en una tienda tienes 2 años de garantia.
Lit escribió:Por cierto, en una tienda tienes 2 años de garantia.

lo sé, no me compensa la diferencia.
8 respuestas