Consejo-Problema Compra Videocamara Sony

Hola, la semana pasada compre por internet en
www.mundoelectro.com
una videocamara sony y me enviaron la factura por email y el metodo de pago era ir yo a recogerla al almacen y pagarlo en efectivo (cerca de mi casa) y me tenian que llamar para recogerla. a los 2 dias me meti en la pagina web y ponia ESPERANDO A SER PROCESADO y por curiosidad o llamadle como querais, me dio por buscar otra vez la camara en la misma web para mirar las caracteristicas de nuevo y cual es mi sorpresa que no la encontraba y yo empeze a pensar que la habian quitado por haberla comprado yo, k raro.
me han llamado hoy diciendo que no tienen stock, que sony las tiene que mandar de alemania y puede pasar mucho tiempo y que por mi bien cancele el pedido (tengo la factura echa) porque pueden tardar mucho. les he dicho que y un rabano, para que dentro de 1 mes les traigan y la suban de precio y han puesto pegas, pero no lo he cancelado. mi pregunta es, cual es mi derecho como cliente en esta situacion? estoy por llamar a la OCU y me aconsejen. no puede ser que yo compre una camara de la web y justo despues la quite, y si el metodo de pago hubiera sido por tarjeta.
que me recomendais. siento la parrafada, esq estoy indignado. si qereis mas datos preguntad.
gracias.
Hombre... ellos como vendedores son libres de poner/quitar un producto de la venta y de subir o bajar el precio dentro de unos limites.
Pero si tu tienes la factura de compra y toda la parafernalia puedes tocarles las pelotas.
Yo me imagino que sony habra quitao todo el stock para sacar un modelo nuevo con el consiguiente aumento de precio por eso te dicen que anules tu pedido pero vamos, llama al telefono del consumidor que es gratis y no pierdes nada ;)
A mi me paso una cosa similar cuando compre una NDS para regalar a un familiar.
Lo habia comprao en ECI y en un folleto destos que dejan en los buzones ponia que NDS + 1juego salia por X precio. Y no ponia nada de hasta fin de existencias o primeras 1000 personas ni nada de eso, ni que juegos entraban ni na.
Yo fui al corte y pille la consola con 1 juego "nuevo" y me dijeron k no, que la oferta solo era con unos juegos especificos y yo que estudio diseño y controlo bastante de leyes de publicidad y tal les dije que habia echo falsa publicidad y que iba ir a junto de los defensores del consumidor, que queria una hoja de quejas :D
Y bueno... despues de que bajara el responsable de videojuegos del corte y me dijera otra vez lo mismo pasaron por el aro y me lleve la NDS con un juego que yo elegi por ese precio.
Eso si... aora todos los dipticos que ponen esto traen un asterisco y abajo explicao que juegos entran en la oferta y tal :D
1 respuesta