[Consejo] Qué opináis sobre las TV LED Hisense??? (editado)

Hola, dispongo de poco presupuesto y quiero una TV LED de 40", he estado mirando las Ansonic de Hipercor, pero no he leído buenos comentarios sobre ella, aunque para el precio que tienen tampoco puedes pedir mucho.
He visto TVs LED de la marca Hisense y no tienen mala pinta, me podéis comentar algo sobre ella, como por ejemplo dónde y quién las fabrica?
Entre Hisense, Ansonic y Oki, Oki es la que menos me gusta.

Algún consejillo?

Edito: leer último post
yo tengo una en la cual, tiene un LAG importante, (para jugar es nefasto) Pero si es para ver la TV o ver peliculas no esta mal.
Bluntman87 escribió:yo tengo una en la cual, tiene un LAG importante, (para jugar es nefasto) Pero si es para ver la TV o ver peliculas no esta mal.


Pues sería uno de sus usos, entonces mejor una Ansonic?
ni idea ya, debes informarte bien del INPUT LAG antes de comprarte la tv y que sea el mas bajo posible.
Yo me la estuve mirando la de 4k pero opte por comprar la lg 42lb650s si mal no recuerdo la referencia. 470 puesta en casa y espectacular.
Qué tal la Hisense 40K366 TV 40" LED?
Alguien la tiene?
http://www.pccomponentes.com/hisense_40 ... __led.html
Los 200Hz que dice que tiene son reales?
trigun_bdn escribió:Yo me la estuve mirando la de 4k pero opte por comprar la lg 42lb650s si mal no recuerdo la referencia. 470 puesta en casa y espectacular.


Por ese modelo trato de descambiar la mía, pero necesito que un técnico de hisense me de un informe técnico (un rollo) vamos que viene mañana o pasado por que no aguanto el truño de TV (en verdad no es mala TV pero el LAG... para jugar es imposible y yo la compre para eso)

Y la otra Hisense no te puedo decir, lo siento, la gente no habla mal de ella en pccomponentes, busca en mas tiendas y mira opiniones, amazon.es, redcoon, etc...

EDITO: Nada mas me devuelvan el dinero la compro aquí, te regalan el Magic Control, no la veo por ningún lado a 470€ (incluyendo portes claro) pero me mola ese mando.

http://www.oselection.es/producto/lg-42 ... trol-mr400
Pues si es para jugar vas a tener tambien lag,las LG tambien tienen input lag alto y el efecto ghosting yo iria mejor a por una Sony o Samsung
Vamos que para jugar (entre otras cosas) me olvido de la Hisense no?
Era un buen precio para ser verdad.
Algo de similar precio que no suba a tanto como la LG del compañero?

Gracias!!!
8 respuestas