Hola que tal, tal vez no sea el foro mas indicado pero cuantas mas opiniones recaude mejor y la de los eolianos seguro que me sirven de mucho xD
resulta que hace tiempo, vendi una cosa virtual a una persona de sudamerica (yo soy español). Todo correcto, yo puse todo lo virtual a su nombre, y el me hizo el pago de 100 euros.
retiré el dinero y me lo gaste, despues al cabo de 1 semana, paypal me ponia que tenia -100 euros en mi cuenta y tenia que pagarlos.
llame para informarme, y resulto que, la persona que me hizo la compra, debe ser que se arrepintio o kiso joderme y fue a su banco a declarar el pago como fraudulento, por el cual, la puta politica de paypal, le devuelve el dinero y me hace pagar a mi la deuda.
tras disputas y reclamacion, no habia nada que hacer, yo ya no podia recuperar lo que vendi, paypal no me keria dar la razon, y el menda no aparecia.
2 años despues, me llegan cartas de una empresa inglesa, diciendo que van a cobrar la deuda en nombre de paypal, yo les digo que no les voy a pagar por los motivos que he explicado aki.
al cabo de 1 año despues, es decir, hace unos meses, me llego una carta de infoscore iberia, reclamandome el pago, les conteste lo mismo, y pasando.
y hoy, me ha llegado una carta de un despacho de abogados por el cual, me dan 10 dias para pagar o me llevaran a juicio (eso dice la carta).
ke deberia hacer? me jode tener q pagar pero seguro que un juicio sale mas caro... ademas segun paypal, su politica es asi con los pagos fraudulentos, yo no puedo demostrar que entregué la venta virtual a esa persona (q nisikiera se como se llama ni donde esta) y por otro lado, supuestamente al aceptar las condiciones de paypal estas aceptando esas cosas.
que deberia de hacer?
PD: xq todas las putas empresas tienen q abusar asi de la gente y encima ir con las de la ley? se que vivimos en el pais de los tontos, pero tan estupidos somos que nos timan y encima los jueces les dan la razon? xD lo siento por la calentada pero estoy ke vamos xD