Hola, DevilKeeper:
Mi experiencia con tableta gráfica es corta, más que nada porque nunca acabo de decidirme a sacarle todo el partido, y eso que me encanta el dibujo, pero no tengo demadiado tiempo; lo que sí te digo es que me compré de segunda mano una Wacom Intuos 2 y es una auténtica maravilla (antes me compré una Genius baratita para tomar contacto, pero ni punto de comparación, la Wacom está a otro nivel). Me informé en muchos foros y siempre recomendaban las Wacom, y tenían razón. El tamaño depende más que nada de las preferencias personales. La mía es de tamaño medio y creo que es un acierto, pues los gestos son muy naturales y al mismo tiempo no tengo que desplazar mucho la muñeca. No te recomiendo las más pequeñas porque, aun siendo válidas, obligan a unos movimientos muy cortos y poco precisos o a usar demasiado el zoom del programa que estés utilizando.
No la he usado para Flash, pero sí con Photoshop, Deep Paint, Painter y ArtRage, todos ellos para pintura "natural", y se pueden conseguir verdaderas maravillas, todo depende de tu imaginación y algo de práctica (hay por ahí maestros del arte digital). Para retoque fotográfico también van genial, eso no lo dudes.
En cuanto a las Bamboo, parece que son unos nuevos modelos de Wacom y la que tú dices, la Fun, tiene pinta de ser muy polivalente y a un precio razonable. Aunque no tiene tantos niveles de presión como las Intuos, si te vas a dedicar a Flash esto no tiene tanta importancia. Te recomiendo el tamaño A5, que para mí es perfecto. Además incluye la licencia del ArtRage, para pintura natural (yo me lo compré por internet, es muy barato, 20 dólares, de uso sencillísimo y resultados increíbles). Probablemente habría sido mi tableta de haberla habido antes, porque la mía de segunda mano me costó mucho más que esta de primera.
De todas formas, te aconsejo mirar por muchos foros para decidirte por una u otra, ya que es un hardware más bien caro y muy especializado y lo mejor es ver qué opinan los expertos.
Un saludo