Consejos de futuro

Pues bueno voy a hacer un pequeño resumen de mi vida , nunca me a gustado estudiar pero bueno a trancas me saque la E.S.O. repeti 2 cursos . 2ndo y 4to . total me lo saque casi con 18 ( me lo saque por que me cosideraba un fracasado si no lo tenia ) tras esto empeze un modulo medio que no me gusto nada y me lo deje ay tenia ya los 18 para 19 total me lo deje y estube medio año sin hacer nada ara cosa de 7 meses me salio un curro en una gran superficie de cara a el publico y tras hacer el pertinente cursillo del inem=mierda me pillaron para currar ya me pongo con 19 para 20 el mes que viene se me acaba el contrato y aparte no quiero seguir currando hay , por que me e dado cuenta de muchas cosas y e madurado bastante el dilema viene en estoy pensando en estudiar en serio y tal un ciclo medio de informatica o laboratorio de imagen algo que me llame , pero me da palo por que joder hace tiempo que no estudio ni nada y buf me da palo un ciclo medio con 20 tacos lo empezaria pero es algo que me dicta la conciencia que debo de hacer para sentirme mejor y adquirir mas experiencia. no se vosotros que realizariais en mi lugar? creo que e perdido demasiado tiempo .
Haces 20 este año, no seas tonto y estudia lo que te guste, sin que te importe la edad o el tiempo que has perdido.
aun tengo 19 para septiembre si me matriculo y tal empezare con 20 , con el curro vamos es como que e despertado de la burbuja que tenia me e comprado mis tonterias y e ahorrado bastante dinero . esque tener la ESO de adorno
Sinceramente no sé que te tienes que pensar, si no quieres seguir currando ahi y crees que te va a gustar hazte el grado medio, otra cosa es que te haga falta la pasta pero si no...

Ultimamente se abren muchos hilos de gente que quiere estudiar unos años despues, joer nunca es tarde mira sino la gente que se mete con 50 años a estudiar una carrera y tu tienes 20 así que echa cuentas XD

Lo unico que te pongas a estudiar en serio porque si dices que llevas ya un tiempo sin estudiar te costará un poco más que al resto pero en un par de meses seguro que vuelves a pillar la dinamica.

Un saludo y suerte! [bye]
tener la ESO es lo minimo que necesitas para trabajar en casi todos los sitios, es lo basico, no lo consideres adorno ya que sin eso ni te miran.

Reflexiona y piensa en lo que mas te gusta hacer, lo que mas te gustaria hacer y busca los estudios que mas se parezcan a ello.
vlc89 escribió:Pues bueno voy a hacer un pequeño resumen de mi vida , nunca me a gustado estudiar pero bueno a trancas me saque la E.S.O. repeti 2 cursos . 2ndo y 4to . total me lo saque casi con 18 ( me lo saque por que me cosideraba un fracasado si no lo tenia ) tras esto empeze un modulo medio que no me gusto nada y me lo deje ay tenia ya los 18 para 19 total me lo deje y estube medio año sin hacer nada ara cosa de 7 meses me salio un curro en una gran superficie de cara a el publico y tras hacer el pertinente cursillo del inem=mierda me pillaron para currar ya me pongo con 19 para 20 el mes que viene se me acaba el contrato y aparte no quiero seguir currando hay , por que me e dado cuenta de muchas cosas y e madurado bastante el dilema viene en estoy pensando en estudiar en serio y tal un ciclo medio de informatica o laboratorio de imagen algo que me llame , pero me da palo por que joder hace tiempo que no estudio ni nada y buf me da palo un ciclo medio con 20 tacos lo empezaria pero es algo que me dicta la conciencia que debo de hacer para sentirme mejor y adquirir mas experiencia. no se vosotros que realizariais en mi lugar? creo que e perdido demasiado tiempo .

Los estudios no son tanto de capacidad sino de constancia, y sin ofender, pareces no ser constante...

Piensa bien si realmente quieres estudiar y no sigas malgastando mas tu tiempo, si la respuesta es que si, que quieres estudiar.. y que ESTAS DISPUESTO A TRAGARTE MIER.. DE ASIGNATURAS, hazlo.. (Te he puesto eso en mayuscula porque, hagas lo que hagas, te vas a encontras mas de una cosa que no solo no te va a gustar sino que te va a cabrear...)

Un saludo..
NO la pasta no la necesito aporto un poco en casa para no ser parasito , haber constante no e sido y tal pero bueno creo que en este tiempo e visto la realidad que yo creo que cada uno la ve tarde o temprano yo creo que e tenido suerte por que la e visto pronto .
tienes 20 años tienes tiempo de sobra para estudiar en lo k kieras no te lo pienses hazloo
Tener 20 años es favorable para volver a estudiar, de hecho aunque al principio pueda costarte un poco, si eliges algo que realmente te guste disfrutaràs haciendolo, te lo recomiendo.
Estudia lo que te guste :)
A mi siempre me ha hecho gracia lo de "no me gusta estudiar", yo es que nunca he visto a nadie que le guste, jeje.

Muchos, cuando son jovencitos, tienen muchos pajaros, y no le dan importancia a los estudios, y muchos piensan que se pueden comer el mundo aunque no tengan ni la eso.

Tú estás de enhorabuena, porque te has dado cuenta de que los estudios si son importantes, asi que si tienes ganas de estudiar, estudia, que nunca es tarde.

Te costará volver a la rutina de estudiar, pero la mente se acostumbra enseguida.

Asi que estudia todo lo que puedas, que siempre te hará bien.
bueno parece que esta bastante claro ............. Gracias a todos ahora despues de currar 7 meses estoy estresao y me espera mi verano azul. Gracias por todo esta bastante claro estoy entre informatica o celador ..
Buena decisión! si sabes lo que quieres no te arrepentirás, si te sirve de algo, yo con 18 me puse a trabajar habiendo aprobado 1º bachillerto y despues de 5 años, 5! volví a bachillerato, con 21 años con niños de 18! Pero ahora que voy para los 26 me voy a diplomar. Asi que lucha por lo que quieres y por labrarte el mejor futuro, que ya q hay que trabajar al menos que sea de lo que nos gusta.

Saludos!
12 respuestas