Consejos ordenador para WOW

Hola,
Actualmente juego al WOW en un pórtatil, ya que mi sobremesa es un antiguo y me va muy justo, es un AMD xp2200+ a
1.8 GHz 1.5 GB de Ram, y tiene una gráfica Nvidia GF 6200 256mb(AGP) la placa es vieja A7s333.
Para darle descanso al pórtatil ando buscando un sobremesa que sería únicamente para jugar al WOW ya que para el resto utilizo la videoconsola, no quería gastar mucho dinero, por eso estoy mirando alguna cosa decente de segunda mano.
Como dije simplemente lo quiero para jugar al WOW con una calidad media.
Esta es una opción a ver que les parece:

Placa base: Asus P5B http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_775/P5B/
Procesador: Intel Core 2 Duo E6750 (2.66ghz)
Ram: 2GB kingston(800MHz)
Fuente alimentación: Corsair modular 520w
Gráfica: Ati HD 4670
Me saldría en 150€

Espero vuestras opiniones.
Un saludo!
Hombre si todas las piezas van correctamente, 150€ por todo eso está bien la verdad.
N3OnOx escribió:
Hombre si todas las piezas van correctamente, 150€ por todo eso está bien la verdad.

Gracias por tu opinión

A mi me convence bastante, tiene un par de años pero para el wow supongo que será suficiente. Además no es una cosa obsoleta como el sobremesa que tengo actualmente,que no hay por donde pillarlo. Este se podría mejorar con algo de RAM y una gráfica algo mejor en un futuro supongo.
Porque para comprarme uno nuevo con el precio por menos de 300 no hay nada y seguramente no sea muy superior al que estoy mirando de segunda mano.
Ese micro es una pasada, sube bastante bien en OC y se mantiene justo en temperaturas.
La grafica, pues por algo mas de pasta podrias pillar algo mejor, o mejor dicho, superior en prestaciones, pero vamos, para solo jugar al WOW es suficiente.
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues como ya te han comentado es un precio muy muy bueno si todo esta en buen estado, la verdad que podras jugar a cualquier juego actual sin muchos problemas mientras no te pases con el detalle. Es un pc muy valido, la verdad.
Bueno, viendo vuestros comentarios me voy a animar a comprarlo, a ver que tal, el ordenador parece que está bien pero bueno tampoco estamos arriesgando mucho dinero. Y creo que voy bien servido para unos añitos. Así de paso consigo puerto sata para flashear la XBOX 360.
Gracias por las opiniones!
Está perfecto de precio, ya me dirás donde encuentras esas ofertas que ando buscando una torre de esas características y precio
si piensas ir de raid de 25 te digo ya ke con eso vas algo corto si juegas a full claro
WiiBoy escribió:si piensas ir de raid de 25 te digo ya ke con eso vas algo corto si juegas a full claro

Si es lo mismo que estaba pensando, estos juegos no piden mucho rendimiento a la tarjeta pero en cuanto tienes a muchos personajes alrededor realizacion acciones :S te va a dar un lagazoooo epico. Si es para jugar solo farmeando y eso vas bien.
Por ahora no jugué raid de 25, por ahora hago raid de 10 pero como dije tampoco quiero jugar con los gráficos a tope, me conformo con que vaya fluido ya que el WOW tampoco destaca por sus gráficos. No me importaría jugar a gráficos medio-bajos si estoy en raid de 25.

ocetico escribió:
WiiBoy escribió:si piensas ir de raid de 25 te digo ya ke con eso vas algo corto si juegas a full claro

Si es lo mismo que estaba pensando, estos juegos no piden mucho rendimiento a la tarjeta pero en cuanto tienes a muchos personajes alrededor realizacion acciones :S te va a dar un lagazoooo epico. Si es para jugar solo farmeando y eso vas bien.

Esperemos que me sirva algo más que para farmear sino estoy tirando el dinero, para farmear ya me sirve el sobremesa que tengo ahora cuyas características puse en el principio del hilo xD.
Pues entonces estas tirando el dinero si lo que quieres es raidear en raid de 25 con eso no haces nada, te lo dice uno ke lleva 7 años en el wow
WiiBoy escribió:Pues entonces estas tirando el dinero si lo que quieres es raidear en raid de 25 con eso no haces nada, te lo dice uno ke lleva 7 años en el wow

Por ahora no juego en 25 juego en 10 como mucho, entonces creeis que este ordenador no tiraría con una raid de 25 incluso con gráficos al mínimo, siempre se le podría cambiar la gráfica en un futuro.

Lo malo de comprarme uno nuevo es que no tengo ni fuente, ni caja ni nada sería todo nuevo incluso la pantalla que la que tengo en el sobremesa ya tiene sus años. No se por cuanto me saldría un ordenador normalillo que me tire con una raid de 25 entonces.
Lo que es la torre solo con 400euros montandote un amd tienes para raid de 25, es lo que la gente se esta gastando mas o menos para actualizar el pc para el wow desde que salio la ultima expansion

Placa Base Asus M5A78L-M LX V2 AM3+ - DDR3/Sata 2/USB 2.0 [b]43,96[/b]
Memoria Kingston DDR3 8Gb (2x4096MB) - PC1333 CL9 - KVR1333D3N9/4G [b]39.95[/b]
CPU AMD FX-4100 3.6Ghz - Black Edition - AM3+ - 4 núcleos 107,95
Caja Ikonik EX1 - Black 19,95
Fuente LC Power 500W LC500H-12 PFC Activo 34,95
T.Gráfica Sapphire AMD HD 6790 1GB GDDR5 Modelo: 11194-00-20G 106,96

precios de coolmod

Total 353,72
El presu de wiiboy esta bien, pero se puede bajar el precio y poder jugar tranquilamente. Por ejemplo con 4gb vas sobradisimo, ese pico que te ahorras, el proce no hace falta tanto, te lo ahorras.
Yo ese presupuesto lo veo bien, aunque si es cierto que si vas justo de precio se puede bajar algo las prestaciones, 4gb es mas que suficiente y siempre estas a tiempo de ampliar ya que la placa tiene varios bancos, placa por precio esta bien, normalmente recomiendo Gigabyte porque son mas baratas con las mismas prestaciones o alguna características mas y a mi siempre ma han dado buen resultado, aunque por precio ya ves que no es necesario hacer el cambio, asi ya esta bien, puedes bajar un pelin el procesador, la grafica la dejaría tal cual.

Un saludo ;)
Por 150€ no está mal, no vas a poder jugar a una resolución altísima (no pones tamaño de monitor) pero con un nivel de detalle medio-bajo te da para jugar.

Mi consejo es que aparte de esos 150€ inviertas en al menos 2gb de ram y una gráfica algo mejor (HD4850, HD5770...) Con esto tienes de sobra para todo lo que quieras hacer en el WOW, al menos hasta la siguiente expansión.

Un saludo.
El PC yo creo que está sobrado para el WOW, no? No soy ningun experto pero conozco gente q se hace instances de 25 con menos equipo. Tambien es cierto que no puedes hacer virguerias pero si es posible. Creo que nos hemos vuelto locos con los cambios de plataforma actuales pero estamos hablando de un equipo muy decentillo.

Un saludo.
El wow en raid de 25 desde el parche de las tierras de fuego consume de cojones porke tiene una mierda de optimizacion y cuando todo el mundo empieza a dar castañas caen los fps, y si caen los fps, mueres, y si mueres es wipe y si wipeas te llaman manco y no juegas mas, le e tenido que cambiar el pc a media raid de mi clan por lo mismo
Primero me gustaría dar las gracias a todos por vuestros consejos.
Teniendo en cuenta que juego en un portátil Asus Core 2 Duo 1.8Ghz gráfica ATI X2500 2GB de RAM y el juego me va bien incluso en raids de 10 (con los gráficos al mínimo para no quemarlo) supongo que algo mejoraré y además aumentaré la vida de mi portátil que uso para clase y cosas livianas.

Al final lo compré, ya os contaré como va, pero bueno hasta final de mes no creo que lo utilice,ya que estoy con exámenes.

Ahora me falta comprar un monitor, el viejo es hora de cambiarlo,aprovecho para pideros consejo. Tengo un monitor de 23" con menos de un año pero tiene tdt y hace funciones de televisión, a mi madre no creo que le haga mucha gracia quedar sin su tele jeje.
Por lo que me veo obligado a comprar uno nuevo, busco una cosa económica, me conformaría con algo de 19". Os agradecería alguna idea.

Qué tal este?
http://www.pccomponentes.com/asus_vs197d_18_5__led.html

Podría meter algo más sobre 100€.
Saludos
18 respuestas