› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Flash78 escribió:Si la relación empezó sin tener muy claro que iba en serio deberias decirle lo que te gustaría y si acepta bien y si no sigue tu vida. Ella tiene una forma de ser tendrá cosas buenas y mala y como no quiera pulir algún pequeño aspecto siempre será igual.
Yo creo que eres un estrecho de mente y te obsesionas por algo que es una tontería. ¿Qué ella estuvo con mas tíos antes de estar contigo? Pues y que, lo importante es que está contigo, no? Yo también he tenido mis fiestas estando soltera, pero conocí a mi novio y llevo 5 años con él, y siempre he sido fiel. Sigo saliendo de fiesta con mis amigas (y amigos) pero voy a bailar y a pasármelo bien. No puedes cambiar el pasado de alguien, solo puedes asumirlo. Si la chica te gusta, no entiendo porqué la vas a dejar, ¿Porque no te gusta que se haya liado con otros? Pues ese pensamiento es de la época de mi abuelo, que quieres que te diga. Eso no tiene nada que ver con la confianza, la confianza se demuestra y se gana, no se puede juzgar de buenas a primeras.
Mello escribió:Una relación es para disfrutar y ser feliz. Si no lo eres, habla con ella e intenta arreglar los problemas que puedas tener, tanto los que causa ella (desatenderte en momentos que no debe) como los que recaen en ti (pensar en su pasado cuando lo único que importa es lo que sucede desde que empieza a estar contigo).
Si pese a hablarlo, todo sigue igual, no ves cambios en su actitud y sientes que no eres feliz, creo que es el momento de asumir que la relación ya no funciona.
La decisión es tuya, pero yo siempre lo he tenido claro. Si surge un problema, se habla, porque sé que si se arregla, me compensa estar con esa persona y puedo ser feliz. Si no es así, fin. Que yo no estoy con alguien para pasar malos ratos.
SackGirl escribió:En mi opinión, se te ve que tu eres atento con ella y tienes detalles, pero ella pasa de tu culo, si te quiere dejar a medias te deja, y si encima dices que bebe de fiesta y se vuelve loca... Piensa qué futuro le ves, si puedes hablar con ella para que cambie esas faltas de respeto que tiene hacia tí, y sino puerta, que hay muchas más chicas por ahi. No creo que una relación en la que hay desconfianza y faltas de respeto llegue muy lejos.
nosoyclon escribió:Bueno, de echo ha cambiado bastante del princpio hasta ahora tras varias charlas, antes era más fría, supongo que se autoprotegía porque le han hecho bastante daño en relaciones pasadas y le costaba entregarse.
indalocbr1000 escribió:Cierto lo que se te comenta...estas actitudes raramente van a mejor,sino todo lo contrario..
Si ahora que se supone deberia de querer agradarte,imagina despues cuando ya hay aún mucha mas confianza que ahora..tienes que hacerte de respetar..
armiDmonkey escribió:tu la quieres por lo que cuentas, lucha por sacar adelante la relación, porque si la dejas ahora vas a sufrir porque tienes un fuerte sentimiento por ella y si resulta que sigue siendo igual de egoista o pasota, te daras cuenta de que realmente no va para ningún lado vuestra relación y quizas ese sentimiento ta fuerte decaiga y te permitirá pensar con más frialdad.
Sobre lo del pasado, pasado es y ya no se puede cambiar, y eso tienes que aprender a convivir con ello y que no te afecte.
nosoyclon escribió:Creo que has dado con la clave.
El caso es que si la dejo la voy a echar mucho de menos, ya me pasa en el curro, cuando no estoy con ella pienso en los buenos momentos y en las ganas que tengo de volver a verla. Y a veces cuando estoy con ella todo eso sale a flote y me siento raro, la veo diferente (me ha gritado o tratado mal en dos ocasiones, una a solas en la que directamente me fuí porque no tengo por qué soportar eso, y el otro día estando con amigos por lo que preferí aguantarme) y pienso que esto no va a ningún sitio.
Siento que le doy todo y no recibo lo mismo a cambio, creo que ella espera siempre lo mejor de mí porque sabe que se lo voy a dar, pero no me responde de la misma manera.
De echo le he hecho varios regalos dsd que estamos juntos y ella todavia no me ha hecho ninguno, no digo que yo regale para que me regalen, ni mucho menos; pero me gusta ser detallista y bueno, da gusto que lo sean con uno también de vez en cuando... no sé, hace sentir importante y especial.
En fin, en el fondo sé que esto no va a ningún sitio pero tengo miedo a echarla de menos y verme solo... además de que no quiero hacerle daño.
nosoyclon escribió:indalocbr1000 escribió:Cierto lo que se te comenta...estas actitudes raramente van a mejor,sino todo lo contrario..
Si ahora que se supone deberia de querer agradarte,imagina despues cuando ya hay aún mucha mas confianza que ahora..tienes que hacerte de respetar..
Creo que has dado con la clave.
El caso es que si la dejo la voy a echar mucho de menos, ya me pasa en el curro, cuando no estoy con ella pienso en los buenos momentos y en las ganas que tengo de volver a verla. Y a veces cuando estoy con ella todo eso sale a flote y me siento raro, la veo diferente (me ha gritado o tratado mal en dos ocasiones, una a solas en la que directamente me fuí porque no tengo por qué soportar eso, y el otro día estando con amigos por lo que preferí aguantarme) y pienso que esto no va a ningún sitio.
Siento que le doy todo y no recibo lo mismo a cambio, creo que ella espera siempre lo mejor de mí porque sabe que se lo voy a dar, pero no me responde de la misma manera.
De echo le he hecho varios regalos dsd que estamos juntos y ella todavia no me ha hecho ninguno, no digo que yo regale para que me regalen, ni mucho menos; pero me gusta ser detallista y bueno, da gusto que lo sean con uno también de vez en cuando... no sé, hace sentir importante y especial.
En fin, en el fondo sé que esto no va a ningún sitio pero tengo miedo a echarla de menos y verme solo... además de que no quiero hacerle daño.
He hablado con ella lo de desatenderme y tal, y lo que me dice es que ella es así.
Pues eso, estoy bien con ella pero muchas veces veo cosas en ella que no me gustan como cierto egoismo; o si no sale a flote su pasado y me perturba pensar en ello, pensar que ese conjunto lo ha llevado antes con un cualquiera y ahora se lo pone conmigo... no sé, no me hace sentir muy especial la verdad.
nosoyclon escribió:He hablado con ella lo de desatenderme y tal, y lo que me dice es que ella es así. Es muy extrovertida, le gusta hablar con todo el mundo, y lo que me raya es que le da igual estemos haciendo lo que estemos haciendo, si me tiene que cortar diciendome un "espera" para saludar o hablar con alguien lo hace tranquilamente. El otro día estabamos en un banco sentados, yo la tenia abrazada, besandola y mirandola a los ojos, ya sabes, el tipico momento "te quiero" sin palabras... y de pronto me aparta diciendome un "a ver deja!!" y se pone a saludar a un pavo que iba andado con una chica, el tio se gira mientras ella hace amago de levantarse para darle los dos besos típicos y tal, la saluda y sigue andando como si nada. Ella se queda ahí en plan ridículo cuando vas a saludar a alguién y esa persona se va y se vuelve a sentar. No pude evitar reirme. Al preguntarle quién era me dijo que era un chaval que estudió con ella en el colegio y que hacia años que no veia ni sabia nada de él. Qué importante eh? merecia la pena dejar a su novio ahi tirao para eso. Pues así muchas más.
Mello sabias palabras, pero en mi caso no es todo tan sencillo...
seaman escribió:Tu novia me parece una "bienqueda", si no sabes lo que es, te lo explico. Es esa persona que tiene que quedar bien con todo el mundo aunque a esa persona le importe una mierda. Lo hace de cara al exterior, cosas que no le importan a una persona normal, a una persona "bienqueda" es su principal razón de existir, tiene que saludar a todo el mundo, tiene que ser el centro de atención, tiene que ella, ella, ella. Eso si, luego a la persona que se supone más importante, la deja de lado.
Acidoman escribió:Yo elegí dejarla, y ahora no soy féliz, pero con ella tampoco lo era, y prefiero no serlo sólo que acompañado, porque eso genera mucha frustración.
nosoyclon escribió:Acidoman escribió:Yo elegí dejarla, y ahora no soy féliz, pero con ella tampoco lo era, y prefiero no serlo sólo que acompañado, porque eso genera mucha frustración.
Duras palabras, pero llenas de razón. No tengo tu valor.