Consejos sobre dibujo.

Hola a todos, abro este hilo pedir algunos consejos sobre dibujo.
Vereis, desde pequeño me ha gustado mucho dibujar, pero llevo unos años que no me he puesto en serio a dibujar.
Lo que más me gusta dibujar son coches y manganime. En el caso de los coches, debido a mi profesión, en la que no es necesario saber dibujar, me gustaría usar el dibujo como una herramienta más de diseño, y en el caso del manga/anime es más que nada unn hobby.

Ejemplos
Imagen

Imagen


Llevo un tiempo desconectado de todo esto del dibujo y tal, como ya he comentado, y me gustaría retomarlo ¿que tipo de lápices me recomendáis? Para dibujar y para sombrear. Y si no es mucho pedir, alguna pintura para pintar los dibujos XD

Gracias por adelantado

PD: Si esto no es el sitio correcto, que lo muevan a Miscelánea o el sitio correspondiente.
En éste hilo se puede tanto mostrar dibujos como opinar, pedir consejos y demás:

hilo_hilo-oficial-nuestros-dibujos_1155610_s6980

Un Saludo ^^
VahnFannel escribió:En éste hilo se puede tanto mostrar dibujos como opinar, pedir consejos y demás:

hilo_hilo-oficial-nuestros-dibujos_1155610_s6980

Un Saludo ^^

Muchas gracias. :) Desconocía la existencia de ese hilo, es la primera vez que ando por este subforo. XD
en overhaulin el diseñador usa lapices (nose cuales) para trazar rotuladores de punta biselada, los llaman marcadores tambien nose por que, y pincel para dar detalles de brillo.

como cero que dominas el ingles bastante te recomiendo este canal http://www.youtube.com/watch?v=iRON7yGuiEI
3 respuestas