› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Wilson W escribió:Todo el texto es tuyo, no?
PD: A mi antes, hace tiempo, lo del no saber qué decir no me pasaba. Ahora sí tengo algún miedo acerca de ello pero bueno, espero mejorarlo.
Prefiero no preparar demasiado la noche
txuko escribió:siendo sincero a penas he leído los primeros párrafos, pero de ahí he deducido que a lo que llamas ligar es a un polvete de una noche, y no todo el mundo busca eso.
Wilson W escribió:Encontrar alguien afín para salir de fiesta no es cosa fácil, según mi manera de verlo. También quería decir que después de treinta minutos de conversación, qué se hace. No es que sea novato (bueno, quizá algo sí), es que quiero saber tu técnica (por si pueda servirme, quiero decir
)
Quintiliano escribió:Bueno hay dos cosas en las que estoy de acuerdo contigo: 1) le das mucha importancia al grupo con el que sales y 2) menosprecias el ligue por internet![]()
En general el problema no es como tú dices limitarse a piropear e "interrogar", sino que pudiera ser que la chica sea la que te "interroga" a ti, para saber por ejemplo si encajas en su tipo. Si la chica te quiere interrogar a ti ¿cómo actúas? completa tus consejos![]()
Salu2
Quintiliano escribió:Bueno hay dos cosas en las que estoy de acuerdo contigo: 1) le das mucha importancia al grupo con el que sales y 2) menosprecias el ligue por internet![]()
En general el problema no es como tú dices limitarse a piropear e "interrogar", sino que pudiera ser que la chica sea la que te "interroga" a ti, para saber por ejemplo si encajas en su tipo. Si la chica te quiere interrogar a ti ¿cómo actúas? completa tus consejos![]()
Salu2
El grupo puede ser importante, pero no más que uno mismo.
Lentejas kid escribió:Mi consejo es tío... no salgas una noche pensando esta noche follo, tengo que follar tengo que ligar, y buscar buscar buscar
Otro consejo es que la mayoría de las discotecas de mdoa de la ciudad están llenas de pijitas que solo se fijan en lo exterior o sea esos personajes que parecen chulos de putas aunténticos; yo sinceramente a las discotecas cuando tengo ido que soy más de pubs on buena música soy yo mismo, me visto como me da la gana... puedes ver una burrada de pijos camisita y pantaloncitos de vestir, y a mi me distingues como al tío de camiseta de vans, matix o grupos de hardcore, pantalones caidos que lleva dilatas y a veces gorra.
Yo salgo a pasarmelo bien con mis colegas y he obtenido mejores resultados en las zonas de pubs que en una puñetera discoteca en la cual no hay nada que rascar
Un saludo!
Por no leerme el post del creador, pensé que buscaba experiencias de como obtener resultados o como se lomonta cualquiera de nostros jajajajajajaj
trebuchet escribió:
Pero vamos a ver.... si en la discoteca tienes que tirar sí o sí o sino no se te acercan, cómo recomiendas no pensar en ligar? En serio no tiene sentido. dejad de aconsejar esto porque gente novata lo lee, y no va a hacer nada para entrarle a las tías y se va a quedar esperando de por vida el ligar en discoteca.
Los pubs no me suelen gustar porque son pequeños, hay pocas mujeres y si le tiras a una tía todo el mundo te ve y ya te tacha de baboso. En caso de rechazo ya no puedes ir a por otra porque ya te habrá visto la mayoría. Lo mejor son las terrazas de verano grandes.
Ryku escribió:Los mejores lugares para ligar son los que una mujer no espera que te presentes con una sonrisa en la cara y una conversación estúpida.
Lentejas kid escribió:trebuchet escribió:
Pero vamos a ver.... si en la discoteca tienes que tirar sí o sí o sino no se te acercan, cómo recomiendas no pensar en ligar? En serio no tiene sentido. dejad de aconsejar esto porque gente novata lo lee, y no va a hacer nada para entrarle a las tías y se va a quedar esperando de por vida el ligar en discoteca.
Los pubs no me suelen gustar porque son pequeños, hay pocas mujeres y si le tiras a una tía todo el mundo te ve y ya te tacha de baboso. En caso de rechazo ya no puedes ir a por otra porque ya te habrá visto la mayoría. Lo mejor son las terrazas de verano grandes.
Cada uno tiene su estilo, y yo soy más de ligar con gente que voy conociendo no yendo a por desconocidas; ya probé una vez el método de tirar la caña s o si, y la cosa casi acaba con una paliza por parte del supuesto novio.
Cada uno tiene su estilo, y yo no necesito salir solo con el único propósito de meter la polla en un coño o liarme con una tía, salgo a pasarlo bien con mis amigos y amigas, si tengo suerte la uve y si no pues para casa con la sensación de haber pasado una buena noche
Los mejores lugares para ligar son los que una mujer no espera que te presentes con una sonrisa en la cara y una conversación estúpida.
Narankiwi escribió:No desmontas mitos porque no hay una verdad absoluta.
josemurcia escribió:Esto va al hilo de mi firma, y te equivocas en muchas cosas.
Poh vaya, yo que esperaba que contaras algo guay, y lo que has contado son las cuatro cosas de siempre mientras las criticas
trebuchet escribió:[qEs como decir, para escribir hace falta un boli. No sé, es que no paro de ver lo mismo siempre post tras post en esta clase de hilos
skelzer escribió:trebuchet escribió:Es como decir, para escribir hace falta un boli. No sé, es que no paro de ver lo mismo siempre post tras post en esta clase de hilos
No sé, pero lo que aconsejas tú es más o menos lo mismo.
Y sí que habemos tíos que cuando salimos, salimos por darnos una vuelta con nuestro grupo de amigos y echar la noche de fiesta pasando bien el rato entre amigos.
Y de todos modos, yo el truco que quiero que me digan es como llevarse alguna al catre sin tener que aguantar que te cuente su vida, pero supongo que para eso el único truco es estar excesivamente bueno.
trebuchet escribió:Narankiwi escribió:No desmontas mitos porque no hay una verdad absoluta.
Acaso no es verdad que si "sales sin buscar ligar" nunca vas a ligar? Cómo puede ser que yo y con los que iba antes, saliéramos de fiesta sin intención de ligar y no ligáramos durante 4 años? Cómo puede ser? Si el mejor consejo de muchos ignorantes es "no busques ligar"![]()
![]()
. No crees que debería haber ligado mínimamente alguna vez sin haber tenido intención de ligar, ya que es "el mejor consejo" que dan los ignorantes?
Oye qué casualidad más grande que cambie de amigos, salga de fiesta buscando ligar supermotivado y lo consiga a la primera noche después de 4 años sin buscar intentar ligar.
Es tan absurdo como decir "si buscar sacar buena nota en un examen no estudies"![]()
![]()
Lo digo en serio, hay que acabar con la gilipollez de "salir a pasarlo bien", no a ligar. Porque puede hacer mucho daño.
Vale que haya chicos apuestos a quienes de vez en cuando les entran chicas (he ido con chicos apuestos y en años ninguna les ha entrado pero bueno) o que muchas chicas se incorporan a su grupo y ellos primero siembran, después pasan de ellas y ellas entonces van detrás, pero son ellos los que siempre tienen que lanzarse a besar, pero eso no cuenta con lo que digo.
Narankiwi escribió:Lo que le funciona a uno no le funciona a otro. Por eso no hay mitos. No hay reglas fijas, las situaciones, las chicas, nunca son previsibles, aunque te empeñes.
Pero vamos, a mí me la pela. Aunque es divertido veros cómo os coméis tanto el coco, hasta que os dais cuenta de que no hay reglas y que nunca habrá dos situaciones iguales. Pero allá vosotros xD
Narankiwi escribió:
Lo que le funciona a uno no le funciona a otro. Por eso no hay mitos. No hay reglas fijas, las situaciones, las chicas, nunca son previsibles, aunque te empeñes.
Pero vamos, a mí me la pela. Aunque es divertido veros cómo os coméis tanto el coco, hasta que os dais cuenta de que no hay reglas y que nunca habrá dos situaciones iguales. Pero allá vosotros xD
Creo sinceramente que esto se merece un lugar honorífico en el hilo de los seductores con letras grandes y bien puestas.
Ligar no es un arte de manejar rutinas, es un arte de manejar crisis porque nunca sabes lo que puede ocurrir. No obstante, es obvio que alguien que está acostumbrado a tratar con situaciones sociales sabe gestionarlas mejor que alguien que no.
Y el tema de saber bailar y tal??
q me decis al respecto??
Narankiwi escribió:Sigo pensando que os complicáis demasiado. Por mucho que te lo prepares, siempre hay imprevistos, o puedes encontrarte que la chica no es como tú pensabas. Me has puesto el mejor ejemplo, viene una chica que no esperas y no conoces, por tanto, tienes que establecer una estrategia de 0.
A lo mejor pasas de ella y ella va detrás de ti porque se ha picado que no le hagas caso. O puede que te ignore porque no ve ningún interés. No puedes saberlo a priori... Y si falla, ¿dirás que "jo, es que he hecho mal, no tenía que haber hecho"? Pues mejor suerte la próxima vez, pero nunca podrás tener la seguridad de que va a caer. Y oye, así es mucho más divertido.
Y sí, va en el hilo de seductores, pues es el hilo de estrategias y consejos de ligue.
resadent escribió:Pues eso, así nunca vas a ligar.
Sinceramente, espero que te deje, la verdad. "Al menos" un besito con una chavala que acabas de conocer, teniendo pareja... No te conozco, pero no creo que tu pareja se lo merezca.trebuchet escribió:He de decir que tengo pareja, pero yo si salgo de noche, necesito al menos hablar o algún besito al menos con una mujer. Sino la fiesta no tiene sentido, para eso hago el botellón con los amigos y me voy para casa.
trebuchet escribió:
Por lo tanto acabar ligando sin buscarlo es absurdo y no tiene sentido. En serio es tan absurdo que haría que el universo implosionase de tal gilipollez de afirmación. No seamos tontos anda, todos sabemos de qué va el asunto.
Vamos que lo que quieren decir con no busques ligar y acabarás ligando es simplemente esperar a que se alineen los astros, a que una tía te entre o tu grupo de amigos se acople a uno de tías, y encontrar a una tía que te siga el juego y acabar ligando. Ok, menos mal que no se buscaba ligar.
Argumento de cagones
Castel_ escribió:Qué pereza das.
Mello escribió:En fin, que ya puestos, que vayan directamente a cada tía de la discoteca a preguntar si quieren sexo. Rápido, directo y seguro que alguna acepta.