Consejos útiles para ligar EN DISCOTECA. También desmonto mitos y consejos estúpidos.

1, 2
trebuchet está baneado por "Clon de usuario baneado"
Todo esto va enfocado para ligar saliendo de fiesta.

"Cuando más he ligado ha sido cuando no buscaba ligar":

Nada, ni puto caso a esta gilipollez. Partiendo de la base que para que un chico y una chica se besen, el chico ha de llevar la iniciativa en la interacción. Una chica te podría entrar, pero lanzarse a besar ni de coña, por lo tanto para acabar besándose el chico ha de BUSCARLO. O si quieres haz caso al despropósito, no busques ligar, espera que te abran en la discoteca [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Además, si ninguno del grupo sale a ligar o dice no salir a ligar, creará pesimismo a los que sí quieren. No hay cosa que motive más que el grupo quiera salir de caza.

Os joda o no o le ponéis cojones en la discoteca o no os vais a comer nada el resto de vuestra vida ahí. Esa gilipollez deriva de sus primas hermanas "llevo sin hacer pesas dos meses y tengo cuerpo fitness" o "he sacado un 10 y no he estudiado nada". Por alguna razón el ser humano es estúpido.

"Para ligar hay que pasar de ellas":

Viene a ser parecido al anterior punto. Para que esto sea efectivo, hay que sembrar un poquito, no esperes que vayan a por ti así sin más. En la discoteca es inútil este consejo con desconocidas. Esto se podría aplicar a la mariconada de ligar por internet, o cuando alguna chica nueva se mete en tu grupo y tal, pero ya digo que has tenido que sembrar algo primero para que después vaya detrás, pero con chicas desconocidas de las discoteca no. Te crees que porque no la mires te va a entrar? [carcajad]

"Sé tú mismo"

Si llevan toda la vida siendo ellos mismos sin ligar o ligando muy poco ¿ cómo les recomiendan ser ellos mismos? [carcajad]

Por alguna extraña razón, muchos hombres jamás aprenden mediante el empirismo en esto del arte de ligar. Con 80 años los que lo hagan, seguirán enseñando la churra en cam, seguirán rellenando su falta de conversación con piropos (esto lo hacen la mayoría), seguirán interrogando, seguirán entrando a las chicas con un abridor prefabricado y después se quedan en blanco y comienzan a interrogar y a piropear.

"ten confianza en ti mismo y sé simpático"

¿No me digas?? Si quieres entro a una chica titubeando y hablándole del despotismo ilustrado. Estoy harto de leer esa frase como consejo, vale que quien la escribe o la dice intenta ayudar, pero eso no dice nada en claro.

Básicamente habiendo ido con muchísimos grupos de amigos de fiesta, saco algunas cosas muy importantes:

La mayoría no se atreven a entrarle a una chica porque no saben qué decir, y además tendrían miedo de quedarse en blanco. Esto se soluciona pensando qué decir, haciéndote rutinas que se enlacen. Si no eres natural y espontáneo no te queda otra. No hablo de leerte esos libros que salieron hace pocos años de seducción científica, sino de que te prepares algo, que no sea una simple frase, invéntate algo que pueda desarrollar mucha conversación y que por supuesto estés cómodo con ello. Yo antes de que existiera la seducción científica ya creaba mis propias rutinas, y el cambio fue enorme, antes sólo sabía que piropear como un gilipollas e interrogar, a los 2 minutos la tía ya se había ido. Ahora es raro la noche que no esté mínimo media hora hablando con una chica.

En los grupos donde más actitud hay es donde más se liga, o al menos más se intenta. Lo mejor que me ha pasado ha sido dejar de ir con unos muermos sujeta cubatas, a ir con gente con actitud positiva que además no tiene reparos en entrar a una chica si le gusta. No os podéis imaginar el cambio que ha sido.

He de decir que tengo pareja, pero yo si salgo de noche, necesito al menos hablar o algún besito al menos con una mujer. Sino la fiesta no tiene sentido, para eso hago el botellón con los amigos y me voy para casa. Yo para aguantar una música que el 95% no me gusta no voy. Entrar a tías libera mucha más adrenalina que beber alcohol, además, así te aseguras no embajonarte. Por qué pensáis que las tías no beben apenas y se quedan hasta largas horas aguantando toda la noche bailando? Pues porque les entran tíos o ven que les miran mucho y les ayuda a seguir motivadas, sino serían almas en pena como esos sujetacubatas de mirada perdida que esperan que alguna les entre y nunca ocurre ni ocurrirá.

Otro buen consejo es saber de muchas cosas, desde marcas de zapatos femeninos, saber de tatuajes y piercings, saber cosas de la carrera que ella estudia, de su pueblo o ciudad, de viajes, etc...

En definitiva lo que más seguridad da a uno mismo es saber qué decir y que no te vas a quedar sin conversación, saber además que le vas a hacer reír. Si no lo cumples ponte a ello.

Ir con gente optimista que busquen ligar y te motiven y les motives. (por favor no me digáis esa gilipollez de "yo salgo a pasarlo bien no a ligar". Qué pasa que los que salimos a ligar salimos a pasarlo mal¿ [carcajad] [carcajad] . Donde esté una noche con tus ligues y tal que se quiten todas esas que a las 5 de la madrugada ya estás embajonado bailando. Bailando para qué? Nunca entenderé que un hombre baile tantas horas así sin más.

Ser pícaro y simpático, que no malote.

Tener conocimiento de muchas cosas.

Ah, voy a añadir lo que para muchos les parece una tontería. No sé por qué cojones hollywood se empeña en sacar películas donde el pardillo de la película se liga a auténticos pibones. El otro día vi proyect x, una película que va de una fiesta casera que se sale de control, los protagonistas, 3 pardillos de tomo y lomo tipo milhouse se lían con pibones, y ahora estoy viendo piraña 3d y venden lo mismo. Esto no sé qué oscura intención tendrá, pero cuando alguien así no muy apuesto como los que dije lo ve, se quedan como tranquilo pensando: yo puedo ligar en discoteca también con un pibón, y como lo acabo de ver, sé que soy capaz pero me quedo tranquilo sabiendo que puedo. En fin no sé si me explico pero algo traman.
Todo el texto es tuyo, no?

PD: A mi antes, hace tiempo, lo del no saber qué decir no me pasaba. Ahora sí tengo algún miedo acerca de ello pero bueno, espero mejorarlo. Prefiero no preparar demasiado la noche, soy más de "que venga lo que sea y que salga lo que salga", con lo cual, a veces te quedas en blanco o cosas así.Ni tampoco soy de entrarle a muchas, no sé si eso es "bueno o malo" XD
Wilson W escribió:Todo el texto es tuyo, no?

PD: A mi antes, hace tiempo, lo del no saber qué decir no me pasaba. Ahora sí tengo algún miedo acerca de ello pero bueno, espero mejorarlo.

El texto es mío sí, básicamente lo he escrito porque estoy MUY HARTO de leer una y otra vez en hilo sobre ligue consejos que son inútiles y sólo sirven para marear. Tales como:

Sé tú mismo.
No busques ligar.
Sé malote.
Pasa de ellas.
Ten seguridad.
Sé simpático.
Sal a pasártelo bien (ésta es la que más gracia me hace, como si los que buscamos ligar saliéramos de fiesta a pasarlo mal, o que por ligar hubiera un óbice que nos impidiera pasarlo bien [carcajad] [carcajad] ) más subnormal no se puede ser diciendo esa frase

Si tienes miedo te recomiendo dos cosas: o que un amigo te las presente que por mucho que penséis sigue funcionando. O que busques algo qué decir para abrir con lo que estés cómodo que pueda generar a ti y a ella mucha conversación. Nada de frases prefabricadas tipo: pingüinos gordos, los que rompen el hielo, o colacao o nesquik. Eso lo dices y te quedas en blanco. Que no sea algo que sea encadenar una rutina tras otra sin desarrollar conversación.

Prefiero no preparar demasiado la noche

Es que no hay que preparar nada. Tú en tu tiempo libre te pones a pensar algo qué decir con lo que estés cómodo y pueda dar lugar a mucha más conversación de otros temas, y ya lo tienes para el resto de tu vida.

Lo mejor es un grupo de gente optimista que quiera pasarlo de puta madre y entrarle a tías. La famosa frase de somos leones o huevones cuando estás de botellón, las coñas de que esta noche follamos, hacen que entres hipermotivado, sobre todo QUE VEAS LA NOCHE DE OTRA FORMA, sino ya sabes de antemano que vas a estar toda la noche bailando y hablando con los amigos, y que a las 4 ya estarás embajonado. Haz que la noche sea diferente.
siendo sincero a penas he leído los primeros párrafos, pero de ahí he deducido que a lo que llamas ligar es a un polvete de una noche, y no todo el mundo busca eso.
txuko escribió:siendo sincero a penas he leído los primeros párrafos, pero de ahí he deducido que a lo que llamas ligar es a un polvete de una noche, y no todo el mundo busca eso.

Esto sólo es para un lío de una noche claramente. Que podría surgir de ahí una relación quizá quien sabe. Un dulce nunca amarga, si alguien está soltero mejor un rollete de una noche a nada.

Más consejos:

Evitad "amigos" que te menosprecien y se rían cuando te rechace una mujer. Esos que dicen que tirar caña a las tías en la discoteca es de babosos y no es digno, y después se llevan 100 rechazos en una semana en badoo o demás porquería de internet [carcajad] [carcajad] [carcajad]

También a poder ser, evita ir con chicas de fiesta (a no ser que te las quieras liar) y sobre todo evita salir con parejitas.

No te quedes en el mismo sitio en la discoteca. Hasta los cojones de que con mi anterior grupo nos quedáramos toda la noche en el mismo sitio. Cuanto más te muevas más mujeres verás y más oportunidades verás.

Y si tus mejores amigos son unos sujeta cubatas en la discoteca, lo siento por ellos pero CAMBIA de grupo para salir de fiesta. En serio, yo llevaba 4 años sin tirar a ninguna en la discoteca por ir con sujetacubatas empanaos, y fue cambiar y menudo cambio.
Encontrar alguien afín para salir de fiesta no es cosa fácil, según mi manera de verlo. También quería decir que después de treinta minutos de conversación, qué se hace. No es que sea novato (bueno, quizá algo sí :-| ), es que quiero saber tu técnica (por si pueda servirme, quiero decir [sonrisa] )
Wilson W escribió:Encontrar alguien afín para salir de fiesta no es cosa fácil, según mi manera de verlo. También quería decir que después de treinta minutos de conversación, qué se hace. No es que sea novato (bueno, quizá algo sí :-| ), es que quiero saber tu técnica (por si pueda servirme, quiero decir [sonrisa] )

Gente afín afín tampoco. Yo soy más afín con otras personas que no salgo de fiesta, sin embargo no son optimistas para salir de fiesta como con los otros. Gente optimista para salir de fiesta que busque ligar y motivarse. MOTIVACIÓN Y RETOS. Y tienes razón, encontrar a un buen grupo no es cosa fácil, yo tuve bastante suerte porque me presentaron a unos chavales un viejo amigo, sino seguiría igual. Ya te digo 4 años me ha costado encontrar otros amigos para salir de fiesta.

Tú mismo tienes que encontrar con lo que estés cómodo. Yo te podría decir cosas pero si no estás cómodo con ellas no te sirve de nada. Lo que para mí puede ser útil, para ti puede ser inútil.

Otro consejo muy importante es evitar discotecas chonis tipo oasis, jardines, akuarela aquí en valencia. Os digo que yendo a discotecas de gente educada jamás me han rechazado a malas, y tampoco he tenido follones con chicos ni mucho menos. Yo voy ahora a Umbracle y da gusto hasta que te rechacen [carcajad]
Bueno hay dos cosas en las que estoy de acuerdo contigo: 1) le das mucha importancia al grupo con el que sales y 2) menosprecias el ligue por internet XD

En general el problema no es como tú dices limitarse a piropear e "interrogar", sino que pudiera ser que la chica sea la que te "interroga" a ti, para saber por ejemplo si encajas en su tipo. Si la chica te quiere interrogar a ti ¿cómo actúas? completa tus consejos [sonrisa]

Salu2
Quintiliano escribió:Bueno hay dos cosas en las que estoy de acuerdo contigo: 1) le das mucha importancia al grupo con el que sales y 2) menosprecias el ligue por internet XD

En general el problema no es como tú dices limitarse a piropear e "interrogar", sino que pudiera ser que la chica sea la que te "interroga" a ti, para saber por ejemplo si encajas en su tipo. Si la chica te quiere interrogar a ti ¿cómo actúas? completa tus consejos [sonrisa]

Salu2

El grupo puede ser importante, pero no más que uno mismo.

Si te pasa lo que comentas, creo que es porque ella quiere una relación (más o menos) seria, sino no tiene sentido que te interrogue.
Quintiliano escribió:Bueno hay dos cosas en las que estoy de acuerdo contigo: 1) le das mucha importancia al grupo con el que sales y 2) menosprecias el ligue por internet XD

Salu2

No menosprecio el ligar por internet. Es una opción más, pero donde esté la auténtica caza que se quite todo. Menosprecio a los que menosprecian tirar la caña a las tías en la discoteca diciendo que es de ser un babas, y después se comerán 100 rechazos en badoo o fb.

El problema que dices se podría arreglar buscando respuestas ingeniosas y pícaras a cada pregunta "normal" que ella haga, aunque de normal no te suelen preguntar mucho sobre ti, la conversación tira por otros sitios.

Ejemplo si te pregunta qué aficiones tienes, le dices: nada fuera de lo común, levantamiento de faldas, pero ya no lo hago tranquila, me dio reuma. Y así con las más comunes como podría ser: de dónde eres, qué edad tienes, a qué te dedicas, etc.. pero ya te digo que no me gusta interrogar y como mucho sólo suelo preguntar dos preguntas así.

El grupo puede ser importante, pero no más que uno mismo.

Para mí es lo más importante. Está claro que todos no somos iguales, pero estoy convencido que para muchísima gente también le será lo más importante.
Me ha encantado el post tío, más razón que un santo.
Una pena que haya caído el hilo así sin más, imagino que habrá sido por el ladrillaco que cagué.

En fin, seguirán habiendo hilos de ligue y gente aconsejando gilipolleces como:

Sé tú mismo.
No busques ligar.
Sé malote.
Pasa de ellas.
Ten seguridad.
Sé simpático.
Sal a pasártelo bien
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi consejo es tío... no salgas una noche pensando esta noche follo, tengo que follar tengo que ligar, y buscar buscar buscar

Otro consejo es que la mayoría de las discotecas de mdoa de la ciudad están llenas de pijitas que solo se fijan en lo exterior o sea esos personajes que parecen chulos de putas aunténticos; yo sinceramente a las discotecas cuando tengo ido que soy más de pubs on buena música soy yo mismo, me visto como me da la gana... puedes ver una burrada de pijos camisita y pantaloncitos de vestir, y a mi me distingues como al tío de camiseta de vans, matix o grupos de hardcore, pantalones caidos que lleva dilatas y a veces gorra.

Yo salgo a pasarmelo bien con mis colegas y he obtenido mejores resultados en las zonas de pubs que en una puñetera discoteca en la cual no hay nada que rascar

Un saludo!

Por no leerme el post del creador, pensé que buscaba experiencias de como obtener resultados o como se lomonta cualquiera de nostros jajajajajajaj
Lentejas kid escribió:Mi consejo es tío... no salgas una noche pensando esta noche follo, tengo que follar tengo que ligar, y buscar buscar buscar

Otro consejo es que la mayoría de las discotecas de mdoa de la ciudad están llenas de pijitas que solo se fijan en lo exterior o sea esos personajes que parecen chulos de putas aunténticos; yo sinceramente a las discotecas cuando tengo ido que soy más de pubs on buena música soy yo mismo, me visto como me da la gana... puedes ver una burrada de pijos camisita y pantaloncitos de vestir, y a mi me distingues como al tío de camiseta de vans, matix o grupos de hardcore, pantalones caidos que lleva dilatas y a veces gorra.

Yo salgo a pasarmelo bien con mis colegas y he obtenido mejores resultados en las zonas de pubs que en una puñetera discoteca en la cual no hay nada que rascar

Un saludo!

Por no leerme el post del creador, pensé que buscaba experiencias de como obtener resultados o como se lomonta cualquiera de nostros jajajajajajaj

Pero vamos a ver.... si en la discoteca tienes que tirar sí o sí o sino no se te acercan, cómo recomiendas no pensar en ligar? En serio no tiene sentido. dejad de aconsejar esto porque gente novata lo lee, y no va a hacer nada para entrarle a las tías y se va a quedar esperando de por vida el ligar en discoteca.

Los pubs no me suelen gustar porque son pequeños, hay pocas mujeres y si le tiras a una tía todo el mundo te ve y ya te tacha de baboso. En caso de rechazo ya no puedes ir a por otra porque ya te habrá visto la mayoría. Lo mejor son las terrazas de verano grandes.
El consejo básico para tirar la caña en discotecas es llevarte a la persona con la que quieres ligar, al sitio con menos contaminación acústica posible dentro del recinto. Es imposible tener una conversación con alguien delante de un cajón de subgraves.
trebuchet escribió:

Pero vamos a ver.... si en la discoteca tienes que tirar sí o sí o sino no se te acercan, cómo recomiendas no pensar en ligar? En serio no tiene sentido. dejad de aconsejar esto porque gente novata lo lee, y no va a hacer nada para entrarle a las tías y se va a quedar esperando de por vida el ligar en discoteca.

Los pubs no me suelen gustar porque son pequeños, hay pocas mujeres y si le tiras a una tía todo el mundo te ve y ya te tacha de baboso. En caso de rechazo ya no puedes ir a por otra porque ya te habrá visto la mayoría. Lo mejor son las terrazas de verano grandes.

Cada uno tiene su estilo, y yo soy más de ligar con gente que voy conociendo no yendo a por desconocidas; ya probé una vez el método de tirar la caña s o si, y la cosa casi acaba con una paliza por parte del supuesto novio.

Cada uno tiene su estilo, y yo no necesito salir solo con el único propósito de meter la polla en un coño o liarme con una tía, salgo a pasarlo bien con mis amigos y amigas, si tengo suerte la uve y si no pues para casa con la sensación de haber pasado una buena noche
Los mejores lugares para ligar son los que una mujer no espera que te presentes con una sonrisa en la cara y una conversación estúpida.
Ryku escribió:Los mejores lugares para ligar son los que una mujer no espera que te presentes con una sonrisa en la cara y una conversación estúpida.

O meu paisano sabe ben do que fala THIS
Lentejas kid escribió:
trebuchet escribió:

Cada uno tiene su estilo, y yo soy más de ligar con gente que voy conociendo no yendo a por desconocidas; ya probé una vez el método de tirar la caña s o si, y la cosa casi acaba con una paliza por parte del supuesto novio.

Cada uno tiene su estilo, y yo no necesito salir solo con el único propósito de meter la polla en un coño o liarme con una tía, salgo a pasarlo bien con mis amigos y amigas, si tengo suerte la uve y si no pues para casa con la sensación de haber pasado una buena noche

En muchísimos grupos jamás entran mujeres nunca. Mucha gente lleva una vida donde no conoce a nadie más que su grupo de amigos y compañeros de estudio/trabajo. No queda otra que salir de fiesta o internet para conocer chicas.

Yo es que si salgo con el propósito de pasarlo bien con los amigos (cuando salgo de discoteca claro) siempre pasa lo mismo: botellón de puta madre, pero a las dos horas de entrar a la discoteca bajón. Así que mejor tirar a tías y me lo paso mucho mejor, no me embajono.

Los mejores lugares para ligar son los que una mujer no espera que te presentes con una sonrisa en la cara y una conversación estúpida.

A la mayoría nos incomoda entrar a las chicas en la calle y demás. En discoteca es más accesible. Para mí entrar a una tía en la calle es muy violento.
No desmontas mitos porque no hay una verdad absoluta.
Narankiwi escribió:No desmontas mitos porque no hay una verdad absoluta.

Acaso no es verdad que si "sales sin buscar ligar" nunca vas a ligar? Cómo puede ser que yo y con los que iba antes, saliéramos de fiesta sin intención de ligar y no ligáramos durante 4 años? Cómo puede ser? Si el mejor consejo de muchos ignorantes es "no busques ligar" [carcajad] [carcajad] [carcajad] . No crees que debería haber ligado mínimamente alguna vez sin haber tenido intención de ligar, ya que es "el mejor consejo" que dan los ignorantes?

Oye qué casualidad más grande que cambie de amigos, salga de fiesta buscando ligar supermotivado y lo consiga a la primera noche después de 4 años sin buscar intentar ligar.

Es tan absurdo como decir "si buscar sacar buena nota en un examen no estudies" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo digo en serio, hay que acabar con la gilipollez de "salir a pasarlo bien", no a ligar. Porque puede hacer mucho daño.

Vale que haya chicos apuestos a quienes de vez en cuando les entran chicas (he ido con chicos apuestos y en años ninguna les ha entrado pero bueno) o que muchas chicas se incorporan a su grupo y ellos primero siembran, después pasan de ellas y ellas entonces van detrás, pero son ellos los que siempre tienen que lanzarse a besar, pero eso no cuenta con lo que digo.
Esto va al hilo de mi firma, y te equivocas en muchas cosas.
Poh vaya, yo que esperaba que contaras algo guay, y lo que has contado son las cuatro cosas de siempre mientras las criticas :o
josemurcia escribió:Esto va al hilo de mi firma, y te equivocas en muchas cosas.

Dime en qué.

Poh vaya, yo que esperaba que contaras algo guay, y lo que has contado son las cuatro cosas de siempre mientras las criticas

Soy la primera persona que afirma que esos consejos son una puta mierda, y ya iba siendo hora de que alguien lo dijera:

No busques ligar.
Pasa de ellas. (Con desconocidas en discoteca esto es inútil)
Sé tú mismo. (Si lleva toda la vida sin ligar en discoteca es porque es él mismo, tiene que buscar la forma, en la que se encuentre cómodo claro, de iniciar una interacción con una chica)

También critico que siempre se repita las mismas gilipolleces:

Ten seguridad.
Sé simpático

Es como decir, para escribir hace falta un boli. No sé, es que no paro de ver lo mismo siempre post tras post en esta clase de hilos

También digo que la mayoría de tíos tienen el origen del miedo a entrar a chicas porque no saben qué decir o saben que se quedarían rápidamente sin conversación. Esto tampoco lo he visto y es cierto.

Y para acabar comento que tener unos amigos motivados que les motives y te motiven para ligar es super importante. Apenas he visto aconsejar ir con este tipo de chicos en esta clase de hilos.
Yo creo que si te presionas queriendo ligar la cagarás aún más. Lo realmente efectivo para mí es que busco ser sociable y conocer gente, si me pongo nervioso cuando veo a un grupo de chicas es porque quiero entrarles y no lo estoy haciendo. Y hay una solución muy clara para ello [sonrisa] Y no, no soy un ligón, pero pensando así este mes he conseguido más resultados que en toda mi vida (varios tuentis y twitters de chicas desconocidas, lo cual no es mucho pero hoyga peor es nada como anteriormente). Lo mejor es salir ADMITIENDO la posibilidad de que te puedes quedar en blanco y sin saber que decir, y saber que ello no es el fin del mundo y que vas a tener 8912935123952395x oportunidades más y que esa es un paso más hasta conseguir lo que quieres.

Y voy a hacer unos comentarios sobre eso de pasar de ellas: es cierto, pero el concepto de "pasar de ellas" que se tiene generalmente es alto erróneo, empezando por el que yo tenía antes. Pasar de ellas es no lamerles el culo, no ponerte a sus pies sencillamente porque esté buena. Lo que haces es ir de chulo, atraer la atención de su grupo hacia ti si ella es hostil o te intenta dejar en ridículo y en este último caso dejarla en ridículo tú a ella, siempre suavizando este hecho con una sonrisa carismática y magnética que aunque no todos tenemos, con la práctica acabaréis consiguiendo, no os preocupéis. La idea es absorber la atención de su grupo mientras pasas de ella, prestarle más atencion a sus amigas que a ella, para que ella quiera tu atención y de esta forma poder justificar el hecho de darle un poco de eso de lo que la estás privando XD
trebuchet escribió:[qEs como decir, para escribir hace falta un boli. No sé, es que no paro de ver lo mismo siempre post tras post en esta clase de hilos

No sé, pero lo que aconsejas tú es más o menos lo mismo.

Y sí que habemos tíos que cuando salimos, salimos por darnos una vuelta con nuestro grupo de amigos y echar la noche de fiesta pasando bien el rato entre amigos.

Y de todos modos, yo el truco que quiero que me digan es como llevarse alguna al catre sin tener que aguantar que te cuente su vida, pero supongo que para eso el único truco es estar excesivamente bueno :o.
skelzer escribió:
trebuchet escribió:Es como decir, para escribir hace falta un boli. No sé, es que no paro de ver lo mismo siempre post tras post en esta clase de hilos

No sé, pero lo que aconsejas tú es más o menos lo mismo.

Y sí que habemos tíos que cuando salimos, salimos por darnos una vuelta con nuestro grupo de amigos y echar la noche de fiesta pasando bien el rato entre amigos.

Y de todos modos, yo el truco que quiero que me digan es como llevarse alguna al catre sin tener que aguantar que te cuente su vida, pero supongo que para eso el único truco es estar excesivamente bueno :o.

Pues eso, así nunca vas a ligar. Lo que necesitas es olvidarte un poco de tu grupo de amigos, tirarte de cabeza a la piscina desprotegiéndote completamente y exponiéndote al rechazo, admitiéndolo como una posibilidad más y que no supone el fin del mundo. De hecho, ahora que lo pienso estoy empezando a comprender parte de la teoría de Mystery, eso que el llama time constraint, que básicamente es decir que no eres un pesado para luego cumplirlo con un "Hola; teneis un segundo? tengo que volver a mis amigos, pero quería preguntaros una cosa..." y ya hablas.

Un poco de cháchara vas a tener que aguantar, pero lo ideal es que tú le cuentes tu vida a ella y no al revés, al menos al principio.

Mi pensamiento al respecto es "voy a dar una vuelta a ver si me lo paso bien y conozco alguna chavala que merezca la pena XD" y sin duda no es perfecta, porque no me ha reportado excesivos resultados, pero es sin duda mejor que "mierda, tengo que ligar y si no se acaba el mundo y me vengo a la mierda". Salir a ligar para luego no ligar no es el fin del mundo, está claro que no es lo ideal pero también que no es ninguna tragedia.
trebuchet escribió:
Narankiwi escribió:No desmontas mitos porque no hay una verdad absoluta.

Acaso no es verdad que si "sales sin buscar ligar" nunca vas a ligar? Cómo puede ser que yo y con los que iba antes, saliéramos de fiesta sin intención de ligar y no ligáramos durante 4 años? Cómo puede ser? Si el mejor consejo de muchos ignorantes es "no busques ligar" [carcajad] [carcajad] [carcajad] . No crees que debería haber ligado mínimamente alguna vez sin haber tenido intención de ligar, ya que es "el mejor consejo" que dan los ignorantes?

Oye qué casualidad más grande que cambie de amigos, salga de fiesta buscando ligar supermotivado y lo consiga a la primera noche después de 4 años sin buscar intentar ligar.

Es tan absurdo como decir "si buscar sacar buena nota en un examen no estudies" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo digo en serio, hay que acabar con la gilipollez de "salir a pasarlo bien", no a ligar. Porque puede hacer mucho daño.

Vale que haya chicos apuestos a quienes de vez en cuando les entran chicas (he ido con chicos apuestos y en años ninguna les ha entrado pero bueno) o que muchas chicas se incorporan a su grupo y ellos primero siembran, después pasan de ellas y ellas entonces van detrás, pero son ellos los que siempre tienen que lanzarse a besar, pero eso no cuenta con lo que digo.

Lo que le funciona a uno no le funciona a otro. Por eso no hay mitos. No hay reglas fijas, las situaciones, las chicas, nunca son previsibles, aunque te empeñes.

Pero vamos, a mí me la pela. Aunque es divertido veros cómo os coméis tanto el coco, hasta que os dais cuenta de que no hay reglas y que nunca habrá dos situaciones iguales. Pero allá vosotros xD
Narankiwi escribió:Lo que le funciona a uno no le funciona a otro. Por eso no hay mitos. No hay reglas fijas, las situaciones, las chicas, nunca son previsibles, aunque te empeñes.

Pero vamos, a mí me la pela. Aunque es divertido veros cómo os coméis tanto el coco, hasta que os dais cuenta de que no hay reglas y que nunca habrá dos situaciones iguales. Pero allá vosotros xD

Creo sinceramente que esto se merece un lugar honorífico en el hilo de los seductores con letras grandes y bien puestas.

Ligar no es un arte de manejar rutinas, es un arte de manejar crisis porque nunca sabes lo que puede ocurrir. No obstante, es obvio que alguien que está acostumbrado a tratar con situaciones sociales sabe gestionarlas mejor que alguien que no.
Yo creo que es al contrario, que es más difícil que una tia entre al tío, pero en cambio lo de lanzarse a besar no es tan difícil que lo haga la chica. A mí me pasa eso, me cuesta acercarme pero luego si se nota que nos vamos a liar de un momento a otro pues le beso yo a veces si me apetece.

¿Cómo os gusta que se os acerque una tía?, en el sentido de que digáis..caray, esta chica mola. Tengo curiosidad.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Coño, el AntiHitch.
Y el tema de saber bailar y tal??

q me decis al respecto??
Narankiwi escribió:
Lo que le funciona a uno no le funciona a otro. Por eso no hay mitos. No hay reglas fijas, las situaciones, las chicas, nunca son previsibles, aunque te empeñes.

Creo sinceramente que esto se merece un lugar honorífico en el hilo de los seductores con letras grandes y bien puestas.

Ligar no es un arte de manejar rutinas, es un arte de manejar crisis porque nunca sabes lo que puede ocurrir. No obstante, es obvio que alguien que está acostumbrado a tratar con situaciones sociales sabe gestionarlas mejor que alguien que no.

A ver, lo que ha dicho la forera (creo que es forera) narankiwi NO DESCRIBE UNA INTERACCIÓN como para decir que es útil o no. Salir sin buscar ligar no define nada ni es un consejo para ligar. Lo que promueve es que tú no hagas nada para ligar, a que esperes que ellas hagan todo, y eso todos sabemos que es imposible para el 90% de los hombres.

Veréis. Esto es lo que los tontos afirman que es salir sin buscar ligar y acaban ligando es esto: su grupo de amigos se acopla a unas tías una noche, y el tonto se pone a tontear con una tía de manera indirecta, o sea que no es directo, PERO ESTAMOS HABLANDO DE OTRA MANERA DE LIGAR ME CAGO EN DIOS, ser indirecto, y si ve que la chica le sigue el juego él lo seguirá aún más. Pensáis que las gracias que soltará a la chica las dice para no ligarse a la tía? Os pensáis que si se acaba liando con la tía es porque no quería ligar? Qué contradicción no? Si se acaba liando es porque realmente lo buscaba, y si no se lía no puede decir que ha acabado ligando. Por lo tanto acabar ligando sin buscarlo es absurdo y no tiene sentido. En serio es tan absurdo que haría que el universo implosionase de tal gilipollez de afirmación. No seamos tontos anda, todos sabemos de qué va el asunto.

Vamos que lo que quieren decir con no busques ligar y acabarás ligando es simplemente esperar a que se alineen los astros, a que una tía te entre o tu grupo de amigos se acople a uno de tías, y encontrar a una tía que te siga el juego y acabar ligando. Ok, menos mal que no se buscaba ligar.

Argumento de cagones

Y el tema de saber bailar y tal??

q me decis al respecto??

Es útil aunque odio bailar porque no sé, prefiero hablar que me lo paso mejor. Sobre todo has de tocar a la chica antes de lanzarte a besarla, sino será muy violento para ella. Por lo tanto sí es muy útil porque la tocas y le acostumbras a lo que vendrá poco a poco.
Sigo pensando que os complicáis demasiado. Por mucho que te lo prepares, siempre hay imprevistos, o puedes encontrarte que la chica no es como tú pensabas. Me has puesto el mejor ejemplo, viene una chica que no esperas y no conoces, por tanto, tienes que establecer una estrategia de 0.

A lo mejor pasas de ella y ella va detrás de ti porque se ha picado que no le hagas caso. O puede que te ignore porque no ve ningún interés. No puedes saberlo a priori... Y si falla, ¿dirás que "jo, es que he hecho mal, no tenía que haber hecho"? Pues mejor suerte la próxima vez, pero nunca podrás tener la seguridad de que va a caer. Y oye, así es mucho más divertido.

Y sí, va en el hilo de seductores, pues es el hilo de estrategias y consejos de ligue.
Narankiwi escribió:Sigo pensando que os complicáis demasiado. Por mucho que te lo prepares, siempre hay imprevistos, o puedes encontrarte que la chica no es como tú pensabas. Me has puesto el mejor ejemplo, viene una chica que no esperas y no conoces, por tanto, tienes que establecer una estrategia de 0.

A lo mejor pasas de ella y ella va detrás de ti porque se ha picado que no le hagas caso. O puede que te ignore porque no ve ningún interés. No puedes saberlo a priori... Y si falla, ¿dirás que "jo, es que he hecho mal, no tenía que haber hecho"? Pues mejor suerte la próxima vez, pero nunca podrás tener la seguridad de que va a caer. Y oye, así es mucho más divertido.

Y sí, va en el hilo de seductores, pues es el hilo de estrategias y consejos de ligue.

Vamos a ver, yo hablo exclusivamente del mundo de las discotecas. Ahí las tías que no te conocen se las suda no conocerte y no van a hacer nada por conocerte. Que a algún amigo tuyo se le haya presentado alguna no quiere decir que sea lo normal. Cada cuánto se le presenta alguna en la discoteca? Y a todos tus amigos también se le presentan? No te olvides de los normales y poco apuestos. Ahora haces media de cada uno de todas las noches de su vida que le ha entrado una mujer y después haces la media total entre todos y nos dices si es muy o poco probable.

Y tener una estrategia es mejor que no tener ninguna para los hombres que no son espontáneos o naturales, o sea muchísimos, más que nada PORQUE SINO VAN A ESTAR TODA LA VIDA INTERROGANDO Y PIROPEANDO Y QUEDÁNDOSE EN BLANCO. Y tener varias estrategias es mejor que una. De una estrategia se puede ramificar 500.000 temas de conversación si tienes cultura general o sabes de chorradas hasta de manicuras francesas o americanas, o de si lleva unos manolo blahnik como es mi caso.
Pues es que a mi me da pereza pensar de qué voy a hablar con la chica. No sé, prefiero la improvisación o ni entrar antes de que mi mente ande pensando qué dirá. Lo veo como si ahora me pusiera a pensar qué le diré a mi tía cuando me la encuentre por la calle. Y puede que vaya bien (lo de prepararse un poco lo que se dirá), pero la verdad es que no me lo planteo.

Sobre lo que comentas, creo que vas bien encaminado y que se está dando demasiadas vueltas a lo mismo.

Sí que pienso que este hilo iba al de Seductores.
yo creo que el truco es una mezcla de ponerle morro y al mismo tiempo humildad. las chicas buscan seguridad y simpatia. esa es mi teoria. al menos en la pelis funciona.
resadent escribió:Pues eso, así nunca vas a ligar.

Sabrás tú lo que hago o dejo de hacer [sonrisa]

De cualquier modo, sigo sin entender eso de salir a ver que cae, pero vamos, si es lo que a vosotros os divierte, pues ánimo XD XD
"He de decir que tengo pareja, pero yo si salgo de noche, necesito al menos hablar o algún besito al menos con una mujer."

¿Y tu pareja lo sabe? ¿O ella también se morrea con otros? ¬_¬
trebuchet escribió:He de decir que tengo pareja, pero yo si salgo de noche, necesito al menos hablar o algún besito al menos con una mujer. Sino la fiesta no tiene sentido, para eso hago el botellón con los amigos y me voy para casa.
Sinceramente, espero que te deje, la verdad. "Al menos" un besito con una chavala que acabas de conocer, teniendo pareja... No te conozco, pero no creo que tu pareja se lo merezca.
trebuchet escribió:
Por lo tanto acabar ligando sin buscarlo es absurdo y no tiene sentido. En serio es tan absurdo que haría que el universo implosionase de tal gilipollez de afirmación. No seamos tontos anda, todos sabemos de qué va el asunto.

Vamos que lo que quieren decir con no busques ligar y acabarás ligando es simplemente esperar a que se alineen los astros, a que una tía te entre o tu grupo de amigos se acople a uno de tías, y encontrar a una tía que te siga el juego y acabar ligando. Ok, menos mal que no se buscaba ligar.

Argumento de cagones

Pues yo lo que interpreto es que la gente debería dejar de obsesionarse con ligar o no ligar y disfrutar de la noche. Socializar es bueno, pero no con la intención de ver qué tía cae. Eso es pura desesperación.
Si conoces a una chica con la que congenias (nadie te impide relacionarte con gente cuando sales), perfecto. Y estarás ligando, claro. Pero no será la prioridad de tu vida ni lo único que aporte sentido a tu noche. Es decir, lo entiendo como un "si hay opción de ligar, disfruta, pero deja de necesitar ligar a toda costa". Y sí, los individuos que salen a divertirse sin más pueden atraer a féminas cansadas del típico baboso que no es capaz de pasar una sola noche sin entrarle a alguna.

Obviamente, si tu único motivo para salir una noche es ligar, pues sí, mejor entra a todo lo que se mueva, tendrás más oportunidades que sin hacer nada. Estadísticamente, al menos. Otro tema es lo satisfactorio que sea para cada uno el acabar con alguien a base de probar con toda chica que tiene delante. Por no hablar de que es probable que la chica que se lleve no sea el tipo de chica que uno realmente querría, porque las que son medianamente interesantes huyen rápidamente del que destila desesperación por los cuatro costados y no sabe disfrutar sin ligar.

En fin, que ya puestos, que vayan directamente a cada tía de la discoteca a preguntar si quieren sexo. Rápido, directo y seguro que alguna acepta.
En nuestro barrio tenemos un lema que ha pasado de generación a generación clubber.

Las grandes batallas , no se libran en una discoteca.

Sobran explicaciones. Pero sinceramente , aunque puedes conocer a la mujer de tu vida en una rave. Hay momento para todo , y esos que salen de caza. Es lo mas triste que conozco.
Castel_ escribió:Qué pereza das.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cualquier caso esa obsesión por socializar con tías sólo hay una manera para que se puede hacer bien. Practicar. Si te ves inseguro hablando con un pivón tendrás que bajar al nivel a una mas "asequible" para ti y luego ir subiendo el nivel. Y como han dicho el grupo es muy muy importante que os ayudeis y motiveis. Además es importante que el grupo tenga mas o menos las mismas ganas, porque si no, unos se van a cansar de que siempre se esté intentando hablar con tías y se van a empezar a rayar, se van a reir si te "chuta" una tia, mal royos, etc. Es lo peor que un grupo esté dividido entre gente con ganas de ligar y gente que pase de tías ya sea porque no tiene ganas porque tiene novia o pasa de comerse la cabeza.

saludos.
Por cierto, ¿realmente hasta qué punto se puede hablar en una discoteca? Un pub, perfecto, nada más abrir, vale... ¿Pero en plena hora punta? Lenguaje corporal y poco más.

Además, si una noche sin ligue es una noche perdida... es un poco triste xD

De todas maneras, no meto baza porque yo nunca he ligado en una discoteca.
Si alguien necesita una guia para ligar en discotecas, que ya de por si, la frase es triste, siento decirle, que esta jodido.... muy , muy jodido...
Mello escribió:En fin, que ya puestos, que vayan directamente a cada tía de la discoteca a preguntar si quieren sexo. Rápido, directo y seguro que alguna acepta.

Un chico que conocí hace tiempo, hacia esta táctica, iba pidiendo rollo a todo lo que se moviese así sin mas y sin tapujos. Y aunque a priori pueda parecer estúpido y bastante violento al ser bastante directo, al final le daba resultado, e incluso a veces se tenia que echar para atrás después de que algunas le dijese que si. El chaval no era especialmente guapo, pero si era bastante fuerte, algo que si le ayudaba en estos sitios.

Para el autor del hilo, que si sale y si no se da un pico con alguna no sirve para nada, seria una buena táctica como cualquier otra. Claro que espero que si ahora tiene pareja, no salga a lo mismo XD

En mi caso no me gustan las discotecas, prácticamente nunca las he pisado, y las que veces que fui, ni ligue ni pretendía tampoco, la verdad, así que no puedo dar consejos respecto a esto. Pero entiendo que en un lugar como la disco, tanto el físico como el ser atrevido son los factores determinantes, y si se puede hablar, ser espabilado, claro. Luego cada persona y situación es un mundo.

Un saludo
edad?? 13, 14??
Menudo un flipao...
Me da bastante pena que digas cosas como "olvídate de los amigos, y vete a por tías", o que vas de bajón con tus amigos a no ser que vayas a por alguna tía. Yo es que si salgo es para pasármelo de puta madre con mis colegas, eso lo primero, y ni bajones ni pollas. Ahora, me imagino que es cuestión de prioridades, yo voy a pasármelo de puta madre y tu vas a ligar. No es lo mismo.
Me ha dado bastante asco que cambies de amigos por ir a "buscar tias", eso me demuestra el tipo de persona que eres, desde mi punto de vista, un mierda.

Saludos! xD
60 respuestas
1, 2