consejos vida sin rumbo

Buenas pues ara cosa de 2 semanas que estoy parado y desde que me despidieron abre salido 2 viernes y 1 domingo aparte recaos de la mañana , la gente con la que puedo ir no es de mi agrado por el tema drogas y tal que todas las actividades que podemos realizar tienen que ver con las drogas ejemplo los planes de casi siempre son TARDE : Parque & porros , NOXE: Parque porros , si discoteca drogas duras tipo coca & speed y yo paso de esa mierda por eso cuando salgo fumo cigarros pero paso de lo porros no me gustan y la coca y esa mierda paso de tocarla , pero claro si no me junto con esta gente estoy SOLO , por cosas de la vida y que me lo e montado mal la e jodido cuando trabajaba no me daba cuenta por que libraba unas 2 veces a la semana y todo lo demas estaba cubierto pero ahora es cuando me doy cuenta de que realmente tengo 19 años y estoy mas solo que la una y JODER no puedo estar todo el puto dia tirao en casa ademas que estoy cansao de no hacer na , pero esque tambien paso de ir a la calle pa ir marginao por la calle no se . pero por otro lado sufro por que mi madre sufre de verme asi yo creo mi madre piensa que no soy normal o algo por no salir y realmente no tener amigos aunque joda es la puta realidad , actualmente estoy en el paro y tal ,, me gustaria estudiar algun ciclo como e dicho algunas veces pero la verdad esque no se lo que quiero realmente y es complicado el tema . hacer preguntas y respondo , no creo que nadie este en mi situacion decir que dentro de lo malo no estoy tan acabao con 19 tacos tengo la eso y carnet de conducir .
Hola tio, para nada, no estas acabado. Simplemente te has juntado con gente con la que no deberias de haberte juntado. Pero es muy importante el paso que has hecho, el darte cuenta y dejar de ir con ellos. Y decirte que si estuvieramos cerca pues podrias contar conmigo para salir por ahi. Yo ahora mismo no tengo muchos amigos y muchas veces me tengo que quedar en casa o salir solo, pero el refran dice "mejor estar solo que mal acompañado". Solo decirte que salgas un poco, que te apuntes a algun curso de estos que hacen subvencionados por el inem. Yo mismamente estoy apuntado en uno y soy ingeniero, pero como estoy en el paro desde hace meses pues algo tendre que hacer xD.

Lo del ciclo formativo tambien es buena opcion. Tendrias que tener claro que es lo que te gusta y seguir hacia adelante.

Un saludo.
metete en un ciclo, y date prisa, que no sé en la Comunidad Valenciana pero al menos en Andalucía acaba el plazo un día de estos! Busca información que hay muchísimas cosas. Yo este año he acabado mal en segundo de bachillerato y no pienso repetir porque me voy al ejército, pero sin duda si llego a saber lo que es el bachillerato me hubiera metido a un ciclo! No te enseñan polladas de latín, griego, y cosas que no verás en tu vida, te enseñan algo práctico para ganarte la vida. Además después podrías hacer un ciclo de grado superior. De cabeza, ve mañana a la delegación de Educación y pregunta por los ciclos!
Mientras te respeten y no exista un mal ambiente si son tus amigos no tendria que haber problema, por otro lado, teniendo 19 años que te despidan no deberias darle importancia, saldrán otros trabajos y apuntandote a algun curso a parte de experiencia conoceras gente con la que poder quedar y salir.

Ánimo ¡¡¡
Flash78 escribió: apuntandote a algun curso a parte de experiencia conoceras gente con la que poder quedar y salir.

Esto venia a decir yo XD

Animo y salu2 [bye]
paso de cursillos de parados y cosas asi en serio no le veo utilidad para eso estudio algo bueno
vlc89 escribió:paso de cursillos de parados y cosas asi en serio no le veo utilidad para eso estudio algo bueno

No hacer nada eso si que es inutil, no todos los cursos de parados son como piensas, si tienes pasta para pagarte un ciclo o tus padres lo pueden pagar adelante.
¿Con 19 años y dices que estas acabado? WTF lo que hay que leer... Puedes hacer mil cosas, ejercito, oposiciones, carnets, modulos, etc etc
Flash78 escribió:
vlc89 escribió:paso de cursillos de parados y cosas asi en serio no le veo utilidad para eso estudio algo bueno

No hacer nada eso si que es inutil, no todos los cursos de parados son como piensas, si tienes pasta para pagarte un ciclo o tus padres lo pueden pagar adelante.

XD
Buscate un hobby. Normalmente terminas conociendo gente nueva.
elenur está baneado por "clon de usuario baneado"
[-FALCO-] escribió:si llego a saber lo que es el bachillerato me hubiera metido a un ciclo! No te enseñan polladas de latín, griego, y cosas que no verás en tu vida, te enseñan algo práctico para ganarte la vida.

A mí lo que me enseñaron en el Bachillerato me vale todos los días para ganarme la vida...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
elenur escribió:
[-FALCO-] escribió:si llego a saber lo que es el bachillerato me hubiera metido a un ciclo! No te enseñan polladas de latín, griego, y cosas que no verás en tu vida, te enseñan algo práctico para ganarte la vida.

A mí lo que me enseñaron en el Bachillerato me vale todos los días para ganarme la vida...

Pues te felicito y te envidio a la vez, yo sólo he aprendido a declinar palabras de lenguas muertas. Lo que he aprendido básicamente es historia y a analizar textos, además de inglés y francés, lo demás es pura bazofia, cosas para estudiar sin más, basura.
Pues no se que tiene malo un curso del inem. Como bien te han dicho es mejor esto que nada y un grado medio es mas o menos lo mismo (no em refiero al contenido sino a la salida profesional xD). Lo se porque yo hice uno de electronica de consumo y no te creas que es gran cosa. A parte en el curso que hago yo hay practicas en la empresa y bueno conoces gente que eso esta bien. Sobretodo si son tias, rubias, altas y tontitas, siempre puedes hacer algun apaño xD (pero no hagas como yo y pidele el telefono antes de que desaparezca jeje). Como otro punto a favor decir que es gratis.

El Grado medio, en mi opinion, solo sirve para si sigues y haces un Grado Superior o para quedarte a trabajar en la empresa donde haces las practicas.
cuando digo las cosas es por algo y por que las e vivido , realice el curso de dependiente de comercio por insercion y fue una mierda todo lleno de abuelas que podrian ser mi madre menos mal que mas o menos me hice coleguita de uno que tenia mi edad sy hablabamos de pibitas , juegos y cosas asi si no me piro .... por norma general los cursos del inem va peña que no tiene la ESO no puede estudiar na y va a esos cursillos .
vlc89 escribió:cuando digo las cosas es por algo y por que las e vivido , realice el curso de dependiente de comercio por insercion y fue una mierda todo lleno de abuelas que podrian ser mi madre menos mal que mas o menos me hice coleguita de una que tenia mi edad si noy hablabamos de pibitas , juegos y cosas asi si no me piro .... por norma general los cursos del inem va peña que no tiene la ESO no puede estudiar na y va a esos cursillos .

Bueno tambien tienes razon, pero depende. Mira mi caso soy ingeniero y estoy matriculado en el curso. Pero mas que nada porque me gusta porque es de diseños interactivos: paginas web, animaciones en flash y posproduccion de video. Y bueno habia una chica de mi edad rubita muy mona, algo pija pero mona jeje. Pero el curso le venia grande y no ha venido mas, lo encontraba dificil. Tambien depende de a que curso te apuntes, normalmente estan llenos de imigrantes y mas si te apuntas a informatica de iniciacion (bueno esto me lo imagino) jeje. Si te soy sincero me aburro un poco en el curso porque van muy lentos, la mayoria de gente no sabe gran cosa de informatica y yo voy por el tema 8 mientras los otros van por el tema 5. Ahora deberia de estar en el curso pero hoy he pasado de ir, me esperare hasta que me cojan xD.

Por cierto, en el grado medio tambien hay gente mayor y gente que no tiene la ESO [+risas]
oconnell_2k4 escribió:
vlc89 escribió:cuando digo las cosas es por algo y por que las e vivido , realice el curso de dependiente de comercio por insercion y fue una mierda todo lleno de abuelas que podrian ser mi madre menos mal que mas o menos me hice coleguita de una que tenia mi edad si noy hablabamos de pibitas , juegos y cosas asi si no me piro .... por norma general los cursos del inem va peña que no tiene la ESO no puede estudiar na y va a esos cursillos .

Bueno tambien tienes razon, pero depende. Mira mi caso soy ingeniero y estoy matriculado en el curso. Pero mas que nada porque me gusta porque es de diseños interactivos: paginas web, animaciones en flash y posproduccion de video. Y bueno habia una chica de mi edad rubita muy mona, algo pija pero mona jeje. Pero el curso le venia grande y no ha venido mas, lo encontraba dificil. Tambien depende de a que curso te apuntes, normalmente estan llenos de imigrantes y mas si te apuntas a informatica de iniciacion (bueno esto me lo imagino) jeje. Si te soy sincero me aburro un poco en el curso porque van muy lentos, la mayoria de gente no sabe gran cosa de informatica y yo voy por el tema 8 mientras los otros van por el tema 5. Ahora deberia de estar en el curso pero hoy he pasado de ir, me esperare hasta que me cojan xD.

Por cierto, en el grado medio tambien hay gente mayor y gente que no tiene la ESO [+risas]

por eso paso de esa mierda edito . hoy e discutido con mi madre por que me dice que me mire un instituto para estudiar un ciclo por si no encuentro trabajo o algo hemos discutido por que me no me apetece mirarme instituto por que no estoy seguro de estudiar ok . no se

Pues tu lo has dicho, lo de los ciclos no lo veo mal consejo, ten en cuenta que en ese círculo conocerás a otra gente, con otros intereses, quizás más similares a los tuyos, y de paso aprovecharas el tiempo. Yo lo veo algo así como "matar dos pájaros de un tiro".
De todas formas lo planteas como si tu problema sea el tipo de gente que te rodea, así que otra opción es buscar dentro de esta comunidad, me pareció ver hilos según comunidades, y empezar a unirte a las quedadas que hagan (si las hacen, que no tengo ni idea, no sé bien como funciona la web todavía xD)
Dark_Ravenn escribió:

Pues tu lo has dicho, lo de los ciclos no lo veo mal consejo, ten en cuenta que en ese círculo conocerás a otra gente, con otros intereses, quizás más similares a los tuyos, y de paso aprovecharas el tiempo. Yo lo veo algo así como "matar dos pájaros de un tiro".
De todas formas lo planteas como si tu problema sea el tipo de gente que te rodea, así que otra opción es buscar dentro de esta comunidad, me pareció ver hilos según comunidades, y empezar a unirte a las quedadas que hagan (si las hacen, que no tengo ni idea, no sé bien como funciona la web todavía xD)

bueno decir antes que nada que respeto a la gente que queda por eol y se conocieron gracias a esta gran comunidad pero a mi no ve ban estos rollos de conocer gente por el pc y tal igual que respeto espero ser respetado . En realidad cuando quiera puedo salir solo tengo que coger el telefono pero esque para hacer el gamba me quedo en mi casa pero esque tampoco puedo estar todo el dia tirado de psnetwork a pc , cansa y no me motiva y antiguas amistades paso de hablar aparte que mi situacion da un poco de verguenza .
todos mis colegas fuman porros menos yo que me los deje hara 3años y no pasa nada estoy con ellos hablando y riendome, ellos fuman y yo no, no pasa nada, no eres un marginado cada uno hace lo que quiere, pero si ya se hacen drogas duras y no te mola pos nose mi consejo es que hagas el ciclo y te heches novia veras como te pasa el tiempo en nada y estas deseando acabar las clases para ir a verla, un saludo.
A mi me da la sensacion que estas en estado de depresion. Lo digo porque parece que intentas encontrar una solucion en este foro, pero todo y que te dan alternativas tu las rechazas y no quieres hacer nada para remediarlo.

Si es cierto que estas en depresion que sepas que tu y solo tu puedes salir de ese estado. Lo se porque estuve en una epoca parecida y sali solo.

Por cierto, que alguien no tenga la ESO no quiere decir que sea inculto o no sepa nada. Yo tengo mis estudios pero siempre intento respetar a los demas, tu deberias de hacer lo mismo. Ademas tener la ESO no es para tirar cohetes, hoy en dia se considera lo minimo. Yo mismo no te desprecio a ti porque no tengas una ingenieria, es mas, creo que todo el mundo puede sacarsela si se lo propone.

Te voy a dar un ejemplo de alguien cercano que ha salido del mundo este de los porros y malas compañias: mi cuñado. Desde que esta con mi hermana ha dejado ese mundo atras y ahora se pondra a estudiar la ESO para poder opositar de moso y yo no tengo ningun problema en hecharle un cable.

Espero que mis palabras esta vez no sean en vano y te hagan reflexionar.

Un saludo y suerte.
elenur está baneado por "clon de usuario baneado"
[-FALCO-] escribió:
elenur escribió:

Pues te felicito y te envidio a la vez, yo sólo he aprendido a declinar palabras de lenguas muertas. Lo que he aprendido básicamente es historia y a analizar textos, además de inglés y francés, lo demás es pura bazofia, cosas para estudiar sin más, basura.

La historia te sirve como cultura general.

Analizar textos te sirve para entender los textos que puedas llegar a leer en tu vida, además de para aprender a redactar correctamente. Si no sabes escribir/leer un texto, no llegas a nada.

Inglés, fundamental para cualquier cosa técnica o de relaciones hoy en día.

Y te olvidas de las matemáticas y demás, que particularmente yo las tengo que usar casi todos los días de mi vida. Muchísima gente se cree que son inútiles y no es así.
Totalmente de acuerdo con elenur, nada mas que añadir.
vlc89 escribió:bueno decir antes que nada que respeto a la gente que queda por eol y se conocieron gracias a esta gran comunidad pero a mi no ve ban estos rollos de conocer gente por el pc y tal igual que respeto espero ser respetado . En realidad cuando quiera puedo salir solo tengo que coger el telefono pero esque para hacer el gamba me quedo en mi casa pero esque tampoco puedo estar todo el dia tirado de psnetwork a pc , cansa y no me motiva y antiguas amistades paso de hablar aparte que mi situacion da un poco de verguenza .

mmm como han dicho, sí que parece que rechazas toda sugerencia que se te da. Quizás simplemente te apetece desahogarte sobre tu situación, y en realidad no quieras llevar a cabo ningún comentario.

Yo pienso que quejarse es gratis, así que está bien que lo hagas, pero si quieres que las cosas cambien, quejándote no es lo único que hace falta. En mi opinión...cuando realmentes quieras que algo en tu vida cambie, te moverás para que así sea, quizás todavía no has llegado a ese límite que te diga..necesito un cambio de verdad.

Mmm qué más... no sé, en cuanto a eso que has puesto sobre no conocer gente por ordenador, depende de por dónde busques y qué busques, como todo. No tienes por qué cerrarte en banda a nuevas experiencias de entrada, pero entiendo que puedas ser más o menos reacio. Yo tuve una época (muy feliz de mi vida, por cierto) en la que conocí a gente estupenda por internet, con la que luego quedaba y lo pasábamos bien. Puesto que a mi alrededor no encontraba lo que necesitaba, si lo encontré en el chat de un foro.
yo creo que hace 4 años que tengo esta situacion y ahora es mas agrabante esta claro que en casa no ago nada pero esque mi problema esque no acepto mi situacion y por ejemplo cuando curraba intentaba disimularlo cuando me preguntaban ,,donde as salido y tal , realmente esque lo tengo tan facil como opositar a nacional , a otra cosa o estudiar un ciclo pero esque joder a el estar solo es como estar perdido y darte cuenta como que no tienes vida que mi vida a sido una mentira .. en cuanto a soluciones escucho todos lo comentarios ya me gusten o no para poder reflexionar pero joder es una situacion muy delicada y me desespero de estar en casa gran parte del dia joder me gustaria irme a la playita , hacer el gamba en bici y hacer cosas JODER pero esque estoy solo y paso de ir solo por la vida .. ODIO LA PUTA SOLEDAD es como si estubiera en un poco oscuro de hace 4 años . aunque parezcan ralladas jaja es lo que siento

http://www.youtube.com/watch?v=26PwGmamnYU
Por cierto, de donde eres vlc89? Si fueras de por aqui cerca podriamos quedar para liarla parda jeje. Yo me apunto hasta a un bombardeo.

Yo no te preocupes hombre que si quieres, a pesar de no ser lo mismo xD, aqui tienes un amigo. Tambien vienen bien los chats, si quieres te paso uno por mp en el que estamos metidos unos cuantos colegas.

Todo tiene solucion menos la muerte.

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:Por cierto, de donde eres vlc89? Si fueras de por aqui cerca podriamos quedar para liarla parda jeje. Yo me apunto hasta a un bombardeo.

Yo no te preocupes hombre que si quieres, a pesar de no ser lo mismo xD, aqui tienes un amigo. Tambien vienen bien los chats, si quieres te paso uno por mp en el que estamos metidos unos cuantos colegas.

Un saludo.

jajajj que no quiero chats
vlc89 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Por cierto, de donde eres vlc89? Si fueras de por aqui cerca podriamos quedar para liarla parda jeje. Yo me apunto hasta a un bombardeo.

Un saludo.

jajajj que no quiero chats

Pues buscate una novia que te quite todos los males jeje. Lo que tu haces es mismamente como un chat: hablar con desconocidos xD.
elenur escribió:La historia te sirve como cultura general.

Analizar textos te sirve para entender los textos que puedas llegar a leer en tu vida, además de para aprender a redactar correctamente. Si no sabes escribir/leer un texto, no llegas a nada.

Inglés, fundamental para cualquier cosa técnica o de relaciones hoy en día.

Y te olvidas de las matemáticas y demás, que particularmente yo las tengo que usar casi todos los días de mi vida. Muchísima gente se cree que son inútiles y no es así.

Elenur precisamente todo eso es lo que digo que sirve, fijate que digo "todo lo demás es pura bazofia". Quiero decir que eso me parece que está bien, lo que no me gustan son las polladas del latín y el griego y mucha tontería que hay
No se, me parece bien sencillo, si estás hasta las narices de tus amigos porque son unos farloperos, no vuelvas a llamarles, si no quieres fumar porros no los fumes y si quieres relacionarte intenta apuntarte a alguna actividad en la que conozcas gente. Desde un coro hasta un equipo de fútbol, hay mil opciones, que difícil que hacéis las cosas cuando son tan fáciles...

Yo es que flipo con lo derrotista que es la gente.
jjajaaj chaval, con todo el respeto del mundo...no parece que tengas los !"Huevos" de querer cambiar tu vida...por lo menos lee un par de consejitos!:
- "Mejor solo que mal acompañado": esta frase es correcta en cierta parte...pero todo el mundo nesesita tener a alguien cerca...
- Conocer a gente fisicamente que has conocido previamente por internet es una buena opcion (NO digo que sea la solucion...), y es que yo hace 2 años estuve en tu situacion (en temas de soledad... tengo 18 y ahora he aprendido a lidiar con la soledad pero tambien tengo nuevos amigos... en fin sera un post aparte XD), conoci a gente por internet para "practicar" parkour, y asi hice un par de amigos... cosa que en esos tiempos ni se me pasaba por la cabeza... pero me sirvio para evitar cerrarme en mi mundo...
- Lo que piensen los demas NUNCA deberia ser tu prioridad para tomar las riendas de tu vida...Empieza por ignorar mis consejos xD
- COmo te han dicho...busca una aficion (musica,juegos[no t vicies mucho xD], deportes, libros...), distraer de manera SANA tu mente te ayudara a tomar buenas decisiones...
- En cuanto a los estudios es lo mejor que vas a hacer...pero ten en cuenta que los estudios seran mejor para ti si sabes lo que de verdad te gusta hacer (lo digo porque a mi mi bachillerato no me ha servido para nada en la universidad...PARA NADA), asi que si eso implica cambiar de lugar...mejor que mejor
- Y por ultimo habla con tu familia... supongo que ellos nunca deberian hacerte sentir solo... y a veces la experiencia de tus padres te puede servir de mucho!

Animo con eso y sobretodo...Duerme mucho que es importante! XD
Chaval, te lo has currar, veo en tus posts que no kieres currárte las cosas porque te has acostumbrado a lo "malo". Asi que primero reacciona. Eres un pesimista y así no se puede ir por la vida, acuérdate una frase que a mi se me quedó hará tiempo en la cabeza, "cada día sale el sol de nuevo" asi que reflexiona y piensa si ves que algunos con 19 tenian pasta de sobra con amigos, novia, coche, curro, estudios, (no digo que sea mi caso xD) y tu como te ves, asi que has d mejorar con pequeños pasos poco a poco para mejorar tu situación, si todo dices que no de lo que te dicen, pues nada sigue estirado en el sofa xD.

ale saludos.
Depende todo de muchas cosas. Conozco a gente que fuma porros y tal y es muy buena gente. Algunos hasta los considero amigos (en realidad sólo a 1). Otra cosa es que te juntes con gentuza. Pero gentuza la hay que fuman porros y que no XD .

Respecto al tema ese del bachiller que no vale para nada, es porque hiciste el bachiller este de letras puras (griego, latín...). Haz el de Mate, Física, Biología, Química, Lengua, Gallego (o el idioma que sea en tu comunidad), etc. Creo que con ese SÍ aprendes por cojones y encima de todo XD (creo que esto iba para Falco)

Siguiendo con el tema del creador del hilo. Es que tienes una visión ultrapesimista de todo.
Te voy a dar mi caso. Llevo TODA mi vida queriendo hacer medicina, y por poco no entré el pasado año en ningún lado aún teniendo buenas notas. ¿Que me hundí? Joder si me hundí. Pero sigo adelante y busco otras alternativas. De poco vale quedarse en casa diciendo que no quiero hacer nada y vía.
vlc89 escribió:[...]no creo que nadie este en mi situacion decir que dentro de lo malo no estoy tan acabao con 19 tacos tengo la eso y carnet de conducir .

¡Dios mío, que se termina el mundo!

No he podido evitarlo.

Tienes 19 años, ¿eres consciente de lo joven que eres aún? Que sí, ahora te parecerá que no tiene solución nada, que tu vida es una mierda porque no tienes amigos y no sales de fiesta y etc., pero tienes 19 años, no lo olvides.

Todo lo que cuentas tiene solución:

1º Amigos: Si no te gustan los colegas que tienes ahora por lo que sea, te buscas otros nuevos, y esto tiene solución en el paso 3º.

2º Si no sales a la calle sal más a ella, y esto también se arregla en el paso 3º.

3º Si estás en el paro y te estás planteando estudiar, mueve el culo y haz una de las dos cosas, métete a algo que te guste o prueba un curro de verano. Pasarás el rato, te servirá para ganar un dinero o para el futuro, conocerás a gente y harás colegas nuevos.

Vaya, que todo se reduce a que te metas a cualquier cosa que te guste. La solución es sencilla, otra cosa es que la quieras llevar a la práctica.
Encontrar trabajo no está fácil... en Almería estoy yo buscando trabajo pal verano en un invernadero o de mozo de almacén (los trabajos más puteados) y ni de eso encuentro....
yo el tema del trabajo lo dejo a un lado...por un motivo simple....: a los chicos de nuestra edad (18-20) nos resulta casi imposible encontrar empleo actualmente... en muchos casos nesesitas el bachillerato por lo menos... para que te tengan en cuenta, y sino te piden minimo 2 años de experiencia...como conseguimos eso si nadie nos da trabajo antes?....un misterio....
daredj escribió:yo el tema del trabajo lo dejo a un lado...por un motivo simple....: a los chicos de nuestra edad (18-20) nos resulta casi imposible encontrar empleo actualmente... en muchos casos nesesitas el bachillerato por lo menos... para que te tengan en cuenta, y sino te piden minimo 2 años de experiencia...como conseguimos eso si nadie nos da trabajo antes?....un misterio....

Si, estoy de acuerdo contigo, pero no solo os pasa a los de 18-20 sino a todos. Y si, es un misterio que tendria que resolver Iker Jimenez xD.

Al final tendremos que ir en busca del transfuncionador del continuo cuyo misterio solo es superado por su poder :).
yo tengo amigos y por una cosa o otra tampoco me siento integrado totalmente con ellos,sera que me gusta estar a mi aire...

asta dentro de 1 mes no empiezo a trabajar otra vez pero aun sin trabajo intento no amargarme,voy al gymnasio,juego a la consola,salgo si tengo que ir al centro a comprar algo,voy al ver el futbol(aunque ya acabo la temporada) o veo pelis y si tengo que hacer estas cosas solo pues las ago,no voy a ser un marginal ni nada por eso por ir solo a algun sitio xq cuando voy al gymnasio voy a hacer deporte,si cojo la bici voy a hacer deporte y cuanto menos me entorpezcan mejor,cuando juego a la consola me gusta jugar solo(sobre todo si el juego es de terror) etc...y pocas veces me aburro...

si quiero hablar con alguien ya le doy conversacion a alguien del gymnasio entre serie y serie que hay cada loco por alli.... [carcajad] y encima te pondras asta fuertecito...y con los meses conoces y haces amistad alli
pedrinxerez tiene razon. Yo tengo mis amigos, pocos, pero tambien voy a mi aire. La verdad es que cuando te pillan demasiada confianza da un poco de asco porque si les dices a algo que no ya son malas caras y demas.
pedrinxerez escribió:yo tengo amigos y por una cosa o otra tampoco me siento integrado totalmente con ellos,sera que me gusta estar a mi aire...

asta dentro de 1 mes no empiezo a trabajar otra vez pero aun sin trabajo intento no amargarme,voy al gymnasio,juego a la consola,salgo si tengo que ir al centro a comprar algo,voy al ver el futbol(aunque ya acabo la temporada) o veo pelis y si tengo que hacer estas cosas solo pues las ago,no voy a ser un marginal ni nada por eso por ir solo a algun sitio xq cuando voy al gymnasio voy a hacer deporte,si cojo la bici voy a hacer deporte y cuanto menos me entorpezcan mejor,cuando juego a la consola me gusta jugar solo(sobre todo si el juego es de terror) etc...y pocas veces me aburro...

si quiero hablar con alguien ya le doy conversacion a alguien del gymnasio entre serie y serie que hay cada loco por alli.... [carcajad] y encima te pondras asta fuertecito...y con los meses conoces y haces amistad alli

ya pero no se no es mi rollo , me da mucha bajon salir solo por la calle , ejemplo el viernes fuy a el centro solo para pillarme el COD4 y me dio bajon , incluso me encontraba mareado de salir a la calle no se........ ademas veia por ahy de cada hembra de la ostia , creo que tengo problemas psicologicos o algo parecido de hace 2 semanas que no trabajo y no ago nada , incluso hoy asi hablando empieza mi madre si me pasara algo que seria de ti y yo HOLA que no me apetezca salir pa estar solo no se ignifica que sea un inutil y me dice esque tu hermana sale mas que tu y me an entrao unas ganas de decirle joder que quieres un hijo YONKI ... pero paso de rollos .
vlc89 escribió:
pedrinxerez escribió:yo tengo amigos y por una cosa o otra tampoco me siento integrado totalmente con ellos,sera que me gusta estar a mi aire...

ya pero no se no es mi rollo , me da mucha bajon salir solo por la calle , ejemplo el viernes fuy a el centro solo para pillarme el COD4 y me dio bajon , incluso me encontraba mareado de salir a la calle no se........ ademas veia por ahy de cada hembra de la ostia , creo que tengo problemas psicologicos o algo parecido de hace 2 semanas que no trabajo y no ago nada , incluso hoy asi hablando empieza mi madre si me pasara algo que seria de ti y yo HOLA que no me apetezca salir pa estar solo no se ignifica que sea un inutil y me dice esque tu hermana sale mas que tu y me an entrao unas ganas de decirle joder que quieres un hijo YONKI ... pero paso de rollos .

mmmm.... pues si tal vez deberiamos hablar de depresion...y a tu madre deberias mostrarle las consecuensias de salir mucho...
no mira si para mi seria perfecto que no le gusta que este en casa tirao , parte razon tiene , pero lo facil seria enga por la tarde porros en el parquecito tomando el sol subir a cenar a las 9 cenar ir al pc y a las 11 a la calle hasta las 7 de la mañana eso es lo facil pero no es lo que quiero para mi prefiero que me heche mierda pero que no sepa la verdad .... estoy jodido me esta mareando con lo de los ciclos pero esque joder no tengo animo .
Buscate una novia que te quiera, como bien dice una canción xD. Pero que no sea porrera y en su defecto chupe otro tipo de cosas, tú ya me entiendes xD. ¿Has pensado de apuntarte al gimnasio o a alguna actividad acuatica?

Como última opción, aunque quizás es la más acertada, es la de ir a un psicologo. Es mejor que te atienda un profesional y que te aconseje sobre que debes de hacer. Total...a nosotros no nos haces muchos caso...haber si a un profesional si se lo haces xD.

Un saludo.
bueno e decidido apuntarme a el Gimnasio el lunes ya que de tema de pelas voy bien . nas noxes ya ire actualizando

http://www.goear.com/listen/c65ca69/One ... el-Jackson
Animo tío que seguro que conoces gente con hábitos más sanos que tus "colegas". A ver si tienes suerte y ligas con algun guarrilla en el gimnasio...
45 respuestas