› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Flash78 escribió: apuntandote a algun curso a parte de experiencia conoceras gente con la que poder quedar y salir.
vlc89 escribió:paso de cursillos de parados y cosas asi en serio no le veo utilidad para eso estudio algo bueno
Flash78 escribió:vlc89 escribió:paso de cursillos de parados y cosas asi en serio no le veo utilidad para eso estudio algo bueno
No hacer nada eso si que es inutil, no todos los cursos de parados son como piensas, si tienes pasta para pagarte un ciclo o tus padres lo pueden pagar adelante.
[-FALCO-] escribió:si llego a saber lo que es el bachillerato me hubiera metido a un ciclo! No te enseñan polladas de latín, griego, y cosas que no verás en tu vida, te enseñan algo práctico para ganarte la vida.
elenur escribió:[-FALCO-] escribió:si llego a saber lo que es el bachillerato me hubiera metido a un ciclo! No te enseñan polladas de latín, griego, y cosas que no verás en tu vida, te enseñan algo práctico para ganarte la vida.
A mí lo que me enseñaron en el Bachillerato me vale todos los días para ganarme la vida...
vlc89 escribió:cuando digo las cosas es por algo y por que las e vivido , realice el curso de dependiente de comercio por insercion y fue una mierda todo lleno de abuelas que podrian ser mi madre menos mal que mas o menos me hice coleguita de una que tenia mi edad si noy hablabamos de pibitas , juegos y cosas asi si no me piro .... por norma general los cursos del inem va peña que no tiene la ESO no puede estudiar na y va a esos cursillos .
oconnell_2k4 escribió:vlc89 escribió:cuando digo las cosas es por algo y por que las e vivido , realice el curso de dependiente de comercio por insercion y fue una mierda todo lleno de abuelas que podrian ser mi madre menos mal que mas o menos me hice coleguita de una que tenia mi edad si noy hablabamos de pibitas , juegos y cosas asi si no me piro .... por norma general los cursos del inem va peña que no tiene la ESO no puede estudiar na y va a esos cursillos .
Bueno tambien tienes razon, pero depende. Mira mi caso soy ingeniero y estoy matriculado en el curso. Pero mas que nada porque me gusta porque es de diseños interactivos: paginas web, animaciones en flash y posproduccion de video. Y bueno habia una chica de mi edad rubita muy mona, algo pija pero mona jeje. Pero el curso le venia grande y no ha venido mas, lo encontraba dificil. Tambien depende de a que curso te apuntes, normalmente estan llenos de imigrantes y mas si te apuntas a informatica de iniciacion (bueno esto me lo imagino) jeje. Si te soy sincero me aburro un poco en el curso porque van muy lentos, la mayoria de gente no sabe gran cosa de informatica y yo voy por el tema 8 mientras los otros van por el tema 5. Ahora deberia de estar en el curso pero hoy he pasado de ir, me esperare hasta que me cojan xD.
Por cierto, en el grado medio tambien hay gente mayor y gente que no tiene la ESO
vlc89 escribió:paso de cursillos de parados y cosas asi en serio no le veo utilidad para eso estudio algo bueno
Dark_Ravenn escribió:vlc89 escribió:paso de cursillos de parados y cosas asi en serio no le veo utilidad para eso estudio algo bueno
Pues tu lo has dicho, lo de los ciclos no lo veo mal consejo, ten en cuenta que en ese círculo conocerás a otra gente, con otros intereses, quizás más similares a los tuyos, y de paso aprovecharas el tiempo. Yo lo veo algo así como "matar dos pájaros de un tiro".
De todas formas lo planteas como si tu problema sea el tipo de gente que te rodea, así que otra opción es buscar dentro de esta comunidad, me pareció ver hilos según comunidades, y empezar a unirte a las quedadas que hagan (si las hacen, que no tengo ni idea, no sé bien como funciona la web todavía xD)
[-FALCO-] escribió:elenur escribió:[-FALCO-] escribió:si llego a saber lo que es el bachillerato me hubiera metido a un ciclo! No te enseñan polladas de latín, griego, y cosas que no verás en tu vida, te enseñan algo práctico para ganarte la vida.
A mí lo que me enseñaron en el Bachillerato me vale todos los días para ganarme la vida...
Pues te felicito y te envidio a la vez, yo sólo he aprendido a declinar palabras de lenguas muertas. Lo que he aprendido básicamente es historia y a analizar textos, además de inglés y francés, lo demás es pura bazofia, cosas para estudiar sin más, basura.
vlc89 escribió:bueno decir antes que nada que respeto a la gente que queda por eol y se conocieron gracias a esta gran comunidad pero a mi no ve ban estos rollos de conocer gente por el pc y tal igual que respeto espero ser respetado . En realidad cuando quiera puedo salir solo tengo que coger el telefono pero esque para hacer el gamba me quedo en mi casa pero esque tampoco puedo estar todo el dia tirado de psnetwork a pc , cansa y no me motiva y antiguas amistades paso de hablar aparte que mi situacion da un poco de verguenza .
oconnell_2k4 escribió:Por cierto, de donde eres vlc89? Si fueras de por aqui cerca podriamos quedar para liarla parda jeje. Yo me apunto hasta a un bombardeo.
Yo no te preocupes hombre que si quieres, a pesar de no ser lo mismo xD, aqui tienes un amigo. Tambien vienen bien los chats, si quieres te paso uno por mp en el que estamos metidos unos cuantos colegas.
Todo tiene solucion menos la muerte.
Un saludo.
vlc89 escribió:oconnell_2k4 escribió:Por cierto, de donde eres vlc89? Si fueras de por aqui cerca podriamos quedar para liarla parda jeje. Yo me apunto hasta a un bombardeo.
Yo no te preocupes hombre que si quieres, a pesar de no ser lo mismo xD, aqui tienes un amigo. Tambien vienen bien los chats, si quieres te paso uno por mp en el que estamos metidos unos cuantos colegas.
Todo tiene solucion menos la muerte.
Un saludo.
jajajj que no quiero chats
elenur escribió:La historia te sirve como cultura general.
Analizar textos te sirve para entender los textos que puedas llegar a leer en tu vida, además de para aprender a redactar correctamente. Si no sabes escribir/leer un texto, no llegas a nada.
Inglés, fundamental para cualquier cosa técnica o de relaciones hoy en día.
Y te olvidas de las matemáticas y demás, que particularmente yo las tengo que usar casi todos los días de mi vida. Muchísima gente se cree que son inútiles y no es así.
vlc89 escribió:[...]no creo que nadie este en mi situacion decir que dentro de lo malo no estoy tan acabao con 19 tacos tengo la eso y carnet de conducir .
daredj escribió:yo el tema del trabajo lo dejo a un lado...por un motivo simple....: a los chicos de nuestra edad (18-20) nos resulta casi imposible encontrar empleo actualmente... en muchos casos nesesitas el bachillerato por lo menos... para que te tengan en cuenta, y sino te piden minimo 2 años de experiencia...como conseguimos eso si nadie nos da trabajo antes?....un misterio....
pedrinxerez escribió:yo tengo amigos y por una cosa o otra tampoco me siento integrado totalmente con ellos,sera que me gusta estar a mi aire...
asta dentro de 1 mes no empiezo a trabajar otra vez pero aun sin trabajo intento no amargarme,voy al gymnasio,juego a la consola,salgo si tengo que ir al centro a comprar algo,voy al ver el futbol(aunque ya acabo la temporada) o veo pelis y si tengo que hacer estas cosas solo pues las ago,no voy a ser un marginal ni nada por eso por ir solo a algun sitio xq cuando voy al gymnasio voy a hacer deporte,si cojo la bici voy a hacer deporte y cuanto menos me entorpezcan mejor,cuando juego a la consola me gusta jugar solo(sobre todo si el juego es de terror) etc...y pocas veces me aburro...
si quiero hablar con alguien ya le doy conversacion a alguien del gymnasio entre serie y serie que hay cada loco por alli.... y encima te pondras asta fuertecito...y con los meses conoces y haces amistad alli
vlc89 escribió:pedrinxerez escribió:yo tengo amigos y por una cosa o otra tampoco me siento integrado totalmente con ellos,sera que me gusta estar a mi aire...
asta dentro de 1 mes no empiezo a trabajar otra vez pero aun sin trabajo intento no amargarme,voy al gymnasio,juego a la consola,salgo si tengo que ir al centro a comprar algo,voy al ver el futbol(aunque ya acabo la temporada) o veo pelis y si tengo que hacer estas cosas solo pues las ago,no voy a ser un marginal ni nada por eso por ir solo a algun sitio xq cuando voy al gymnasio voy a hacer deporte,si cojo la bici voy a hacer deporte y cuanto menos me entorpezcan mejor,cuando juego a la consola me gusta jugar solo(sobre todo si el juego es de terror) etc...y pocas veces me aburro...
si quiero hablar con alguien ya le doy conversacion a alguien del gymnasio entre serie y serie que hay cada loco por alli.... y encima te pondras asta fuertecito...y con los meses conoces y haces amistad alli
ya pero no se no es mi rollo , me da mucha bajon salir solo por la calle , ejemplo el viernes fuy a el centro solo para pillarme el COD4 y me dio bajon , incluso me encontraba mareado de salir a la calle no se........ ademas veia por ahy de cada hembra de la ostia , creo que tengo problemas psicologicos o algo parecido de hace 2 semanas que no trabajo y no ago nada , incluso hoy asi hablando empieza mi madre si me pasara algo que seria de ti y yo HOLA que no me apetezca salir pa estar solo no se ignifica que sea un inutil y me dice esque tu hermana sale mas que tu y me an entrao unas ganas de decirle joder que quieres un hijo YONKI ... pero paso de rollos .