Consentimiento para firma.

Buenas.

Un usuario me ha comentado que podría estar incumpliendo las normas por tener un enlace en mi firma. En las normas pone que sin permiso explícito no se puede tener ninguna dirección.

La página es para un albergue en el que colaboro, no es para ganar dinero, ni vender, aunque sí es para darla a conocer.

Me gustaría que algún admin me dijese si tengo que borrarla o no.

Gracias
Ok, parece un proyecto bonito :)
Si en algún momento te editan la firma puedes reenviarle el enlace de este hilo al moderador.
Gracias por contestar ;)

Ya me quedo más tranquilo
para no habrir otro hilo, me gustaría saber si podría incluir un enlace al blog de un programa sobre videojuegos que realizan unos chavales de la coruña en una emisora local.
al igual que este usuario sería para dar a conocer el trabajo de estos. pero no se si se podría considerar spam.
Quizá podrías comentarlo en un hilo en multi, pero en la firma mejor no ponerlo.
En este caso hacemos una excepción pq se trata de un proyecto altruista para adoptar animales abandonados, es diferente a publicitar el blog de un programa de radio
si, la verdad por eso pregunto ya que paso de andar con avisos de baneo por spam o leches. gracias por resolver mi duda, hare lo de comentarlo en un hilo, mas que nada para que se difunda un poco mas.
vengo de este hilo.

se sabe algo de ese programa de radio? qué dial es? se puede seguir online? no he visto ningún hilo en multiplataforma al respecto (no digo que no lo haya), pero me gustaría echarle un ojo, a ver si vale algo.
biperillas escribió:Buenas.

Un usuario me ha comentado que podría estar incumpliendo las normas por tener un enlace en mi firma. En las normas pone que sin permiso explícito no se puede tener ninguna dirección.

La página es para un albergue en el que colaboro, no es para ganar dinero, ni vender, aunque sí es para darla a conocer.

Me gustaría que algún admin me dijese si tengo que borrarla o no.

Gracias

Lo mismo puedes pasarte por este otro hilo y dar tu opinion

http://www.elotrolado.net/hilo_sobre-el-regalo-de-animales_1164792

:)
7 respuestas