consigue beta LBP sin sorteos

1, 2, 3
comprobado y funciona ya me la estoy bajando, aunq he visto q un usuario de hardagame2 que dice q caduca el domingo eso es cierto????
La beta termina el día 12, sí.
loganroemers está baneado por "troll"
Gracias colega!!!
Muchas gracias Lorena, por fin puedo probarlo.
¡Lo corroboro! ¡Funciona! Gracias por la info
Ya pillé una, descargando.... gracias, por cierto.
muchas gracias. Gracias a ti ya tengo codigo
Por fin!! muchas gracias!

Menos mal que se dignan a dar codigos sin historias raras.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
GRACIASSSSSSSSSSSSS
Ufff... gracias Lorena, lástima que hasta el viernes no llegue a casa :S y sólo tendré 2 días para probarlo, pero ya es bastante, por lo menos veré si me lo compro o no.

Salu2 y gracias otra vez.
Si, si , funciona!!! Muchas gracias Lorena. Aportazo el tuyo :)

Un saludo!
Esto... ¿la beta se "autodestruye" dentro de unos días o es que ya no dan más?
Mil Gracias Lorena.

Ha muchísimos nos has hecho 1 gran favor, yo por ejemplo abrí 3 cuentas en distintas webs, y nada.

Saludos!!!
ER_PERE escribió:Esto... ¿la beta se "autodestruye" dentro de unos días o es que ya no dan más?


El domingo a medianoche la consola de desconecta automáticamente, expande sus patas y sale corriendo por la puerta.

En serio.

En realidad la beta deja de funcionar, nada más.
lorena30 escribió:http://www.fileplanet.com/promotions/littlebigplanet/index_reg.aspx

Pues eso, agregadme una vez os lo bajeis y jugamos si eso

ID:Ferrytero


Diiiiiiiiiiiiiiiiiios!!!!!!!!!!!!!!
Te montaba un piso en la gran vía.
Gracias
alguien seria tan amable de pasarme un codigo? porfavor esque mi pc esta roto y entro en eol desde la ps3,porfa
Muchísimas gracias por la información por fin podré probar el ansiado juego.. Gracias de nuevo.

Macrike escribió:El domingo a medianoche la consola de desconecta automáticamente, expande sus patas y sale corriendo por la puerta.


Yo he oído lo mismo pero que saltará por el balcón xD..
cental escribió:alguien seria tan amable de pasarme un codigo? porfavor esque mi pc esta roto y entro en eol desde la ps3,porfa


Te he mandado un MP ;)
Pregunta tonta para los entendidos¿Si cambiamos la fecha de la ps3 la beta dejaría de funcionar el domingo?
No tengo ni pajolera de estos temas , no reiros, porfavor.

Salu2
RepubliKano83 escribió:Pregunta tonta para los entendidos¿Si cambiamos la fecha de la ps3 la beta dejaría de funcionar el domingo?
No tengo ni pajolera de estos temas , no reiros, porfavor.

Salu2


Lo dudo bastante, ya que la beta tendrá* un "temporizador" por dentro que no se puede detener ni quitando la conexión a PlayStation Network.

*Gran suposición mía. El día 12 lo probaremos. xDDDDDDDDDDD
RepubliKano83 escribió:Pregunta tonta para los entendidos¿Si cambiamos la fecha de la ps3 la beta dejaría de funcionar el domingo?
No tengo ni pajolera de estos temas , no reiros, porfavor.

Salu2


No creo supongo k lo comprobara online la fecha...
no lo se pero supongo k si no te conectas no te dejara jugar o almenos asi lo haria yo....
RepubliKano83, seria interesante si funcionase eso de cambiar la fecha, haber si alguien lo ha probado con otra beta de otro juego, aunque creo que los de sony ya se las habrán ingeniado para que no funcionen estas picarescas.

Si alguien no confirma lo contrario, yo por lo menos lo probare, el día 12, cambiarla al 11, para cuando llegue el 13 (que la consola tenga el 12), eso si, habrá que estar offline, no?

Ha mi hace tiempo en algunas cosas de pc me resultaba este truquillo.

P.D. Vaya gol que me metieron, (y ha mas de uno creo yo) con el adsl+línea 20mb, antes lo tenia si línea y me daba 9mb, ahora solo 3mb.

Que no se hos pase el voto+ para la creadora del hilo.

Saludos!!!
WE LOVE U

XD

joe que ganas tenia ya de una beta no sabes la ilu k me a echo.. puede ser una tonteria pero joe mola k no??
bajandoo! y gracias por el aporte ;)
Pues ami no me deja :( !!

Me dice esto: We are sorry, but based on the information provided we are unable to process your registration
k1ntaaa escribió:Pues ami no me deja :( !!

Me dice esto: We are sorry, but based on the information provided we are unable to process your registration

Ya tienes codigo
markos2000 escribió:
k1ntaaa escribió:Pues ami no me deja :( !!

Me dice esto: We are sorry, but based on the information provided we are unable to process your registration

Ya tienes codigo


Es cierto ya tengo codigo!! GRACIAS ATI::

Gracias por la info y gracias a markos2000 por la ayuda y el codigo :D
Que guay beta que te crio ahora con mi mierda de conexion a ver si se me bajan los 900mb aproximadamente antes del domingo xD

Edito: Slucionado, mil gracias al compañero por el toque.

Por cierto tengo un codigo de mas aqui esta para el que lo quiera


FHCF-B2B3-JQ4J

Saludos
Descargando...

Veri zenkiu for yu
thx eres un as mil felicitaciones my id:pardoman
XD Muchas gracias por el chivatazo.
SALUDOS XD.
Muchas gracias!!!!!!!
Ya tengo mi kodigo, mañana x la mañana me pongo al tema!!
Gracias por compartirlo ;)
ya tengo codigooo!!! wuuuuuu!!! pero... y ahora como me dscargo la beta?! :-?
Luxord escribió:ya tengo codigooo!!! wuuuuuu!!! pero... y ahora como me dscargo la beta?! :-?


1. Te conectas a tu cuenta de la PS3 "de siempre".
2. PlayStation Network > Administracion de cuentas en el XMB
3. Administrador de Transaciones.
4. Canjear PSN Card o código promocional.
5. Lo pones (respetando mayusculas y minusculas) y a bajar!!!
:O :O :O muchisimas gracias lorena, he participado en varios sorteos para la beta y ninguno lo he ganado :-|

alguien seria tan amable de pasarme el codigo por mp? he entrado varias veces en la pag. y no me sale nada :(
A mi no me vaaa!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Pone esto:

The LittleBigPlanet Beta is now closed. Keep an eye on FilePlanet for future betas.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que mala suerte copín... ¿algún avispado no habrá cogido más de una? [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

EDITADO:

Rectifico, gracias a Dark-Alukard soy un betafortunado xD

Salu2
entonces ya se agotaron los codigos en esa web :-?
yo quiero un codigo si alguien podria darme uno se lo agradeseria
Joer, otra vez que ya llego tarde. Y ya van unas cuantas.......
a alguien le sobra un codiguillo por ahi???
110 respuestas
1, 2, 3