superscientist :
Hay tanta variedad como mujeres ! Hay varios preguntando lo mismo que tú así que te recomiendo que leas los siguientes hilos ya que tratan tus mismas dudas. Son recientes/cortos y se leen así rápidos. En el primero creo que hay algún mensaje que comenta/compara todos los dispositivos que hay. Espero te ayuden a decidirte
hilo_que-videoconsola-android-comprar_2042603hilo_consola-de-5-pulgadas-buena-bonita-y-manejable_2056493skelton escribió:Lo más potente q podeis comprar ahora mismo es la shield, ya luego os tenéis que ir a las GPD o JXD, o ipega. Hay reviews de casi todas por si quereis echar un ojo. La GPD con rK3288 va a tardar en salir, no va a estar para pronto, así que ya es lo que queráis esperar o pillar una de las existentes. Tb están preparando una de 5 con teléfono, pero no se mucho más, así que no será para pronto tampoco.
Skelton varias cosas por favor cuando puedas :
- Cuál es esa de 5 con teléfono ? Es la upcoming much
i6 ? Sabes algo ? Y qué opinas de much
w1 y/o 78dian p01 ? Ya sé que es cara y que creo que a ti no te gustaba telf + consola... pero algo a destacar en negativo o positivo especialmente ?
- La gpd
g5a ha dejado de fabricarse, no ? Porque preparan ya la
rK3288 u otro motivo ? Que poco ha durado.
- Sobre
shield : cualquier juego x streaming del PC corre bien en la shield ? Por ejemplo, 1 juego de esos MUGEN en 2D en la shield sí, no ? Y si emulamos en PC 1 juego de PS2 ? Esto último en la shield no verdad ? Iluso de mí...
- Por último, decir que a mí
no me pareces
partidista, sino que das tu opinión según tu experiencia y conocimientos. Y por cierto,
graciasricardoyemorter escribió:Por precio-calidad ahora mismo la wikipad 90 euros, tiene calidad en los materiales, buena pantalla IPS y te mueve bien los juegos que hay ahora y emus.
Creo que ese precio no está del todo actualizado, no ? Dónde ? Dime por mp.
Saludos y gracias