DevilKenMasters escribió:Pero a ver, Ralph, ellos ya venden a webs de internet, pero si un periódico les compra 10000, o 20000, a 5 euros, pues les sale tan a cuenta como que haga un pedido una de estas webs. No sales ganando por mucho vendiendo 100 en un mes que vendiendo 10000 de golpe, de hecho de eso se encargan las distribuidoras.
Entonces hablamos de que venderle maquinitas al periodico por 5€ no ocasiona perdidas. Estaba pensando en otra cosa.
DevilKenMasters escribió:Ellos (que yo sepa) no venden directamente al público. Decir que es sencillo hacer una web y bla bla... te crees que mucha gente iría a esa web a comprar esto?
No, se trata de enseñarse, esa es la finalidad, justo lo que hacen vendiendole 10.000 maquinas al periodico, pero sin la posible perdida de dinero por cada maquina. Partimos de la base de que he considerado el coste de fabricación por encima de los 5€, no se si me explico algo.
...una pagina web por si sola no soluciona nada a la hora de vender, estamos de acuerdo.
DevilKenMasters escribió:La gracia del periódico es que ellos mismos lo publicitan. La publicidad es muy importante, esto es como las linternas que te ponen al lado de las cajas en el super, y dices anda, no tengo linterna, y la compras, pero tu no ibas a por una linterna.
Está claro, esa es la estrategia por parte del periódico. A la empresa le viene bien la publicidad para vender el resto del stock por encima de esos 5€ por unidad.
DevilKenMasters escribió:Y sacar una versión que fuera con cartuchos, no vendiéndose los cartuchos hoy día, no tiene mercado. Sí, hay muchos frikis en el mundo, pero eso sigue sin ser mercado.
A mi game gear ya le falla el sonido. No pasa puedo arreglarselo... pero no puedo jugar a base de pilas, la pantalla es muy mejorable, es un trasto enorme nada portatil, el sonido es mono, y todo esto, si hablamos de que unicamente le fallan los condensadores, que a las malas, tienes un ladrillo con forma de game gear. Ya va tocando.
A mi me vendes una Game gear 2, de tamaño reducido, con una pantalla LCD decente, con dos altavoces para el stereo, con su puerto de expansión, con su batería y consiguiente pedazo de autonomía, y si me apuras, con X juegos en memoria, y te pago 30/40 euros por ella facilmente. Eso si, nada de revisiones chusqueras, algo que recuerde a la game gear. Se puede hacer y no se hace.
...no va a vender una barbaridad, pero perfectamente la clonica que va a vender el periodico podría haber sido así, y digamos que así estás en dos mercados.