consola clonica game gear/Master system con el pais

El pais , apartir de este domingo 16 dara la cartilla para consegir una consola clonica game gear / master system portatil marca atgames , que se puede conectar a la tv , costara 30Eur
En serio? que estupenda noticia... no me esperaba esto de una prensa tan reconocida en España... :-|

salu2
No veo ninguna promoción por la página web, hace poco el 20minutos sacó una promoción similar con otro clon portátil también, solo era mandar un mensaje para reservar y la hoja del periódico de la promoción, nada de juntar cupones, se me pasó comentarlo porque perdí el periódico [ayay]

- Editando -

wololo2 escribió:Toda la info aquí: http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2010/consolasega/

Que venazo más raro les ha dado.

Pues si, creo que es exactamente la misma que "regalaban" en el 20minutos.
Entonces es una Master system on chip? =_="

no me interesa si no puedo meter los cartuchos de mi Game Gear!
Soed escribió:Entonces es una Master system on chip? =_="

no me interesa si no puedo meter los cartuchos de mi Game Gear!

Idem, pensaba que era una clonica en la que pudieses meter tus cartuchitos... [ayay]

salu2
Pues no tiene mala pinta la verdad la maquina
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Bufff, a mi me parece demasiado cara. Y no veo ningún Sonic decente...

Y si no se le puedes meter cartuchos, pues...
socram8888 escribió:Bufff, a mi me parece demasiado cara. Y no veo ningún Sonic decente...

Y si no se le puedes meter cartuchos, pues...

Estoy de acuerdo, es que por ese precio (30 + lo que te cuesten los periodicos si los compras) te puedes agenciar una Master System con algun juego o bien una Game Gear (aunque esta es más complicada de encontrar en buena relacion calidad precio).
Estas consolas van dirigidas a gente de a pie.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
FFantasy6 escribió:Estas consolas van dirigidas a gente de a pie.

¿Una SMS para gente de a pie en el 2010? No... me parece logico...
Pues a ese precio no veo la oferta por ningún sitio y ya podían haber puesto la version de Megadrive k lleva 6 botones, USB y ranura para tarjeta SD
socram8888 escribió:¿Una SMS para gente de a pie en el 2010? No... me parece logico...

Y juegos flash en los moviles por 6€ te parece más lógico ?
socram8888 escribió:

¿Una SMS para gente de a pie en el 2010? No... me parece logico...

Exactamente esta consola va dirigida para los que piden una maquinita para meter sus cartuchos originales. Sería un reemplazo genial para las game gears, que ya empiezan a necesitar recambios... hablaríamos de una revisión de la game gear con tecnología de hoy, gastando nada, y encima con batería... si quieren, con juegos en memoria, pero basicamente, aunque sea en un SOAC, sería una game gear.

No se dan cuenta que el verdadero negocio está en lo que nadie ofrece. Una revisión de una consola que sustituya a la antigüa, y si se quiere con los alicientes de incluir juegos en memoria, pero con su puerto para cartuchos, que no es tan dificil. Este es el verdadero mercado de estas maquinas, y ya que salen, pues que salgan bien.
Estoy con FFantasy6, estas consolas no van dirigidas, en absoluto, a los frikis que ya tenían la consola Y LA CONSERVAN. No, por lo menos, la oferta del periódico, sino no se anunciaría ahí. Si acaso, va dirigida a los que de pequeños igual la tuvieron y ya no la tienen y a niños de hoy que dicen "papá, papá, maquinita".

Que haya máquinas mejores no quiere decir que no puedas querer otras cosas, yo por falta de pelas en casa tiraba de LCD's en lugar de gameboys o gamegears.

O os pensais que los "classic collection" de las consolas de hoy van dirigidas a los frikis que ya tenemos todos los juegos en sus respectivos sistemas?

Totalmente.
Dudo k El País se ponga sentimental y se acuerde de los frikis y nos hagan este "regalo".
Esta portátil va dirigida a la misma gente k se gasta el dinero en bajarse juegos para el móvil, osea... gente de a pie.
Y además, no olvidemos que la mayoría de estas promociones de periódicos suelen ser por overstocks. Suelen ser videocamaras, tdt's, o churros baratos que al final no tienen la salida que deberían y se "semi regalan", y digo semi porque al final no sale precisamente barato, con promociones churrescas.
Et Games se habrán puesto en contacto con El Pais y les habrán dicho "lote de 10000 makinitas por 5€" y El Pais no dice a nosotros "precio increíble por solo 29,90€"
DevilKenMasters escribió:Estoy con FFantasy6, estas consolas no van dirigidas, en absoluto, a los frikis que ya tenían la consola Y LA CONSERVAN. No, por lo menos, la oferta del periódico, sino no se anunciaría ahí. Si acaso, va dirigida a los que de pequeños igual la tuvieron y ya no la tienen y a niños de hoy que dicen "papá, papá, maquinita".

Si, es verdad, pero una parte del mercado sigue sin ser explorada. Imaginate una revisión real de la game gear, con 26 horas reales de juego, con una batería de 1800 mAh, con una pantalla muy mejorada, con su puerto para cartuchos, y ya si eso, con una cantidad determinada de juegos en memoria. No vas a reeditar juegos en cartucho... o a lo mejor suena la flauta.

MyoCid escribió:Et Games se habrán puesto en contacto con El Pais y les habrán dicho "lote de 10000 makinitas por 5€" y El Pais no dice a nosotros "precio increíble por solo 29,90€"

Por 5€ las venden ellos sin intermediarios, y abrir una pagina web es muy sencillo.

...o por ebay mismamente, sin problema.
Ralph escribió:Por 5€ las venden ellos sin intermediarios, y abrir una pagina web es muy sencillo.

...o por ebay mismamente, sin problema.

No, les supondría un gasto bastante más grande que liquidarlas juntas a 5€ a otra empresa.
Si, pero a ver, logicamente rectificarás un poco las comisiones de ebay y el envío en el precio final. Hablo de venderlas a 9 euros + gastos. Sales ganando, y por mucho.
Pero a ver, Ralph, ellos ya venden a webs de internet, pero si un periódico les compra 10000, o 20000, a 5 euros, pues les sale tan a cuenta como que haga un pedido una de estas webs. No sales ganando por mucho vendiendo 100 en un mes que vendiendo 10000 de golpe, de hecho de eso se encargan las distribuidoras.

Ellos (que yo sepa) no venden directamente al público. Decir que es sencillo hacer una web y bla bla... te crees que mucha gente iría a esa web a comprar esto?

La gracia del periódico es que ellos mismos lo publicitan. La publicidad es muy importante, esto es como las linternas que te ponen al lado de las cajas en el super, y dices anda, no tengo linterna, y la compras, pero tu no ibas a por una linterna.

Pues eso. Esto no es un producto más que para casuals en el caso de comprarlo al periódico o para frikis en nuestro caso.

Y sacar una versión que fuera con cartuchos, no vendiéndose los cartuchos hoy día, no tiene mercado. Sí, hay muchos frikis en el mundo, pero eso sigue sin ser mercado.
Ralph escribió:No se dan cuenta que el verdadero negocio está en lo que nadie ofrece. Una revisión de una consola que sustituya a la antigüa, y si se quiere con los alicientes de incluir juegos en memoria, pero con su puerto para cartuchos, que no es tan dificil. Este es el verdadero mercado de estas maquinas, y ya que salen, pues que salgan bien.

El problema es que, seguramente, nadie ofrece porque no hay una demanda muy grande. En los foros siempre hacemos mucho ruido, pero que mucha gente por aquí nos gustara eso no quiere decir que luego se venda a bien. (y que conste que a mi me encantaría, porque no hay manera de pilla una game gear a buen precio y que funcione XD)
DevilKenMasters escribió:Sí, hay muchos frikis en el mundo, pero eso sigue sin ser mercado.

Y la mitad de los frikis no pagarían dinero, si ha salido la noticia hoy de los juegos con descarga por la voluntad y la voluntad ha sido descargarselos del Torrent xD
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los cupones mas los 30 euros al final sale la maquinita por 50 euros UNA ESTAFA
1. Fabricas
2. Intermediarios
3. Tiendas
Se me olvidaba
4. Frikis

Así está hecho el mundo.
Ralph escribió:Si, pero a ver, logicamente rectificarás un poco las comisiones de ebay y el envío en el precio final. Hablo de venderlas a 9 euros + gastos. Sales ganando, y por mucho.

Dile eso a los que venden leche o fruta.
DevilKenMasters escribió:Pero a ver, Ralph, ellos ya venden a webs de internet, pero si un periódico les compra 10000, o 20000, a 5 euros, pues les sale tan a cuenta como que haga un pedido una de estas webs. No sales ganando por mucho vendiendo 100 en un mes que vendiendo 10000 de golpe, de hecho de eso se encargan las distribuidoras.

Entonces hablamos de que venderle maquinitas al periodico por 5€ no ocasiona perdidas. Estaba pensando en otra cosa.

DevilKenMasters escribió:Ellos (que yo sepa) no venden directamente al público. Decir que es sencillo hacer una web y bla bla... te crees que mucha gente iría a esa web a comprar esto?

No, se trata de enseñarse, esa es la finalidad, justo lo que hacen vendiendole 10.000 maquinas al periodico, pero sin la posible perdida de dinero por cada maquina. Partimos de la base de que he considerado el coste de fabricación por encima de los 5€, no se si me explico algo.

...una pagina web por si sola no soluciona nada a la hora de vender, estamos de acuerdo.

DevilKenMasters escribió:La gracia del periódico es que ellos mismos lo publicitan. La publicidad es muy importante, esto es como las linternas que te ponen al lado de las cajas en el super, y dices anda, no tengo linterna, y la compras, pero tu no ibas a por una linterna.

Está claro, esa es la estrategia por parte del periódico. A la empresa le viene bien la publicidad para vender el resto del stock por encima de esos 5€ por unidad.

DevilKenMasters escribió:Y sacar una versión que fuera con cartuchos, no vendiéndose los cartuchos hoy día, no tiene mercado. Sí, hay muchos frikis en el mundo, pero eso sigue sin ser mercado.

A mi game gear ya le falla el sonido. No pasa puedo arreglarselo... pero no puedo jugar a base de pilas, la pantalla es muy mejorable, es un trasto enorme nada portatil, el sonido es mono, y todo esto, si hablamos de que unicamente le fallan los condensadores, que a las malas, tienes un ladrillo con forma de game gear. Ya va tocando.

A mi me vendes una Game gear 2, de tamaño reducido, con una pantalla LCD decente, con dos altavoces para el stereo, con su puerto de expansión, con su batería y consiguiente pedazo de autonomía, y si me apuras, con X juegos en memoria, y te pago 30/40 euros por ella facilmente. Eso si, nada de revisiones chusqueras, algo que recuerde a la game gear. Se puede hacer y no se hace.

...no va a vender una barbaridad, pero perfectamente la clonica que va a vender el periodico podría haber sido así, y digamos que así estás en dos mercados.
A ver, k un fabricante no puede vender directamente a precio de mayorista, está prohibido y es ilegal, por mucho k nos gustase a nosotros comprar una PS3 por 20€
MyoCid escribió:A ver, k un fabricante no puede vender directamente a precio de mayorista, está prohibido y es ilegal, por mucho k nos gustase a nosotros comprar una PS3 por 20€

Es un detalle, si. El día que me las sepa todas me hago de oro yo mismo... mientras tanto, solo son ideas, pero tampoco tan imposibles.
Ojala algún día desaparezcan los intermediarios y los bancos, se lo tenemos k agradecer a los judíos :p
parasite23 escribió:los cupones mas los 30 euros al final sale la maquinita por 50 euros UNA ESTAFA

Ya te digo ... pasando ...
Esa me suena de haberla visto hace poco y precisamente por aquí :-?
Yo tengo una muy parecida que me costo menos de esos 30€ con gastos de envio incluidos al poco de aparecer en una famosa tienda virtual.

De esto hace ya 3 años, y la unica diferencia es que la mia en vez de 30 juegos, venian incluidos 20.

Esta exactamente es de la que hablo:

Imagen
El cacharro este, permite actualizar los juegos ?????
Por el doble de pasta me pillo una Dingoo y tengo todo el catálogo de la Master System.
Bueno, esta pensado para que los abuelos les regalen algo a los nietos (cambiese abuelo por padre/tio)
theelf escribió:Bueno, esta pensado para que los abuelos les regalen algo a los nietos (cambiese abuelo por padre/tio)

el "problema" es que los nietos de ahora no son nada tontos, sabiendo que existe la psp o sobretodo la DS, le vienen con esto y lo mismo se lo tira a la cara [sonrisa]

No se, yo a estos cacharros no les auguro mucho exito
eckae escribió:Por el doble de pasta me pillo una Dingoo y tengo todo el catálogo de la Master System.

Las Dingoo las he visto a 49€
MARTIN_LAW escribió:Yo tengo una muy parecida que me costo menos de esos 30€ con gastos de envio incluidos al poco de aparecer en una famosa tienda virtual.

De esto hace ya 3 años, y la unica diferencia es que la mia en vez de 30 juegos, venian incluidos 20.

Imagen

martin donde te pillaste esa?
MyoCid escribió:
eckae escribió:Por el doble de pasta me pillo una Dingoo y tengo todo el catálogo de la Master System.

Mejor me lo pones.

Por cierto ¿dónde las has visto a ese precio?
eckae escribió:
MyoCid escribió:

Mejor me lo pones.

Un tio estuvo vendiendo varias a ese precio en Segundamano.es
¿Pero que co*****? para eso me pillo una segunda psp que mi cuñado me la vende por 50 eureles.
Lord Othar escribió:
MARTIN_LAW escribió:Yo tengo una muy parecida que me costo menos de esos 30€ con gastos de envio incluidos al poco de aparecer en una famosa tienda virtual.

Imagen

martin donde te pillaste esa?

Me la pille en Play Asia, el caso es que no esta en stock en estos momentos segun veo, ya te digo que yo la pille hace 3 años.
eckae escribió:
MyoCid escribió:

Mejor me lo pones.

No es un precio tan raro. Considerando que las Dingoo A320 de 4 GB las venden por 79 € en Ebay con envío gratis, supongo que las de 1 GB serán más baratas... :)
colegas.....CUIDADO CON ATGAMES =S solo falta que esta consolita venga con miles de fallos tanto graficos como sonoros U_U

SEGA porque dejas que nos den mierda bajo tu nombre [burla3]
dc laneta escribió:SEGA porque dejas que nos den mierda bajo tu nombre [burla3]

¿Porque nadie mas se ofrece a revivir este hardware?. No por nada ya se ha comentado la manera de hacer decentemente una revisión de la Game Gear, y no se hace... pues por eso es, porque no se lanza nadie, solo el oportunista.

...a lo mejor los que se lo currarían no están viendo algo de mercado, y se están colando totalmente, vamos.
Ralph escribió:
dc laneta escribió:SEGA porque dejas que nos den mierda bajo tu nombre [burla3]

¿Porque nadie mas se ofrece a revivir este hardware?. No por nada ya se ha comentado la manera de hacer decentemente una revisión de la Game Gear, y no se hace... pues por eso es, porque no se lanza nadie, solo el oportunista.

...a lo mejor los que se lo currarían no están viendo algo de mercado, y se están colando totalmente, vamos.

pero mira, un ejemplo muy claro es como se curran las nuevas clonicas de megadrive NO ATgames, un ejemplo muy claro es este video =)
http://www.youtube.com/watch?v=SBV9MBA5 ... r_embedded

la cosa esta en que se curren algo de calidad para en verdad sentirnos satisfechos, no seria perfecto una megadrive clonica de buena calidad en cuanto con compatibilidad y sonora, ademas de incluir un slot para cartuchos y SD´s con compatibilidad con Master System =p ese es mi sueño (= algun dia sera realidad ^^
uhmmm... me poneis en dudas, he comprado 2 periodicos ya... xDDDDD
¿que recomendais? prefiero arrepentirme ahora que más tarde sin 30€ + € de periódicos restantes... [+risas]
74 respuestas
1, 2