Consola con AP2.5 failed no se pueden actualizar con el dash 2.0.13141.0

¿ alguien ha podido actualizar su consola con este navegador 2.0.13141.0 aunque su consola muestra estar vetada con el
ap2.5 failed challenge ? Las consolas vetadas ò con el ap2.5 failed son las que tubieron " disco ilisible " al poner juegos con ap2.5 ( con protecciòn anti pirateo )

para saber si vuestra consola esta vetada ( marcada ) usar XVal-v2.0.zip
poner numero de serie y la clave X ( disponible en información sistema de la consola )
disponible aqui:
http://www.megaupload.com/?d=8RGNDIC0

He leido que las consolas marcadas no podran ser actualizadas con el nuevo navegador, si esto es verdad. Seria el fin de vida de nuestra consola porque ya no podra leer futuros juegos.

¿alguien sabe algo al respecto o a experimentado con la beta o final 2.0.13141.0 ( 2 ) ?
Yo no e leido nada de eso pero seria una gran pm .Haber si alguien da alguna noticia sobre esto.
¿donde as leido eso? en ningun Web/Foro de scene de otras webs e visto esa informacion. Si fuese cierto seria un gran putadon.

Salud2.
en varios foros de Francia lo dicen:

http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... osoft.html

http://translate.google.fr/translate?u= ... =&ie=UTF-8

http://x360.gx-mod.com/modules/news/art ... oryid=3323

"Les consoles flag " failed ap25 challenge" ne peuvent pas se mettre à jour en 2.0.13142.0 et retournent un code erreur Ceci ne veut pas dire qu'elles n'accepteront pas la version finale, pour l'instant elles sont exclues de la beta "

traducción:

"Consolas con flag " failed ap25 challenge " no se puede poner al dia con
2.0.13142.0 dan un código de error. Esto no quiere decir no van a aceptar la versión final, por ahora
están excluidos de la versión beta."

Este ultimo foro dicen que han hecho varios test y que en estas consolas les sale codigo de error, por eso es mi duda y miedo que no se pueda actualizar y que se quede la consola con un codigo de error y no se pueda salir de allí.

¿¿¿Sera verdad ??? estos foros los conozcos y parecen serios en noticias.....

Si alguien del foro tiene instalado el dash nuevo verifique su estatus con el xval
Pues esperemos que la version final no pase esto xd.Gracias por la informacion neo64.
Se podrían enfrentar a problemas legales muy graves, una cosa es que te restrinjan el acceso al live, (baneando) o que te metan ap2.5 para los backups, y otra cosa que te inutilicen la consola incluso para originales futuros, lo estarán haciendo para que veamos que tienen la sartén por el mango y luego el dash final, podrán actualizar todas.

Por lo menos eso espero, porque yo creo que el no poder utilizar un dispositivo que has comprado (vamos joderlo) por haberlo modificado es algo que camina por la línea de la ilegalidad.
lo veo una tonteria,ya que no podrias jugar a los originales que requieran la actualizacion,y no creo que no les interese vender juegos
Opino exactamente igual que vosotros , ademas hay muy pocos comentarios sobre este tema por lo que pienso que debe de ser un problema con algunos lectores o con algun firmware.
Creo que los sammy flaseados necesitan ser "desflaseados" para poder atualizar correctamente, pero como decís creo que tiene que ver son modelos específicos y firms concretos.

LA solución es dejarlo de fabrica, actualizar y luego volver a flasear... pero vamos son cosas que se leen en foros sin contrastar.
Cuando dices un sammy flaseados ¿te refieres a un samsung?.
Los samsung originales no les afectava el ap25 por lo que el problema puede venir al haber cambiado el lector y no tener el lector original ¿es posible que el firm que te pongan no sea el que necesita ese lector y por eso de error?
Es posible que sea para algun lector ojala, pero me parece extraño si se hace el test con Xval tengamos ese mensaje
" ap2.5 failed " y con una consola limpia no sale este mensaje. ¿Cuales el uso de este flag dentro de la consola ?

Solo conozco un problèma facil de detectar en una consola que tengo este mensaje " ap2.5 failed " uno de los perfiles si lo transfiero a una consola limpia me sale dañado.

Mientras el perfil de una consola limpia no ocurre esto al transferirlo.

Esperemos que no hagan este bloqueo porque vaya lio
la mia tiene el flag ap 2.5 challenge failed y a actaualizado eso si a la 2.0.13142.0 pero lo que no soporta son lectores con spoof.
me explico yo tenia un benq con spoof a liteon y me tiraba el fallo de 3511-****-****-****-**** le quite el spoof al lector o sea lo reflashee solo con la key como si fuera un benq y me actualizo del tiron.
conclusion a la gente que no le actualiza es porque la version del lector que lee la consola no coincide con la real.
un saludo [risita]
No pude comprobar si la flag del AP25 Challenge Failed impide la instalacion del dash beta, ya que habia limpiado la consola de esa flag.

Limpiar la flag es muy facil...bueeeeno no tan facil.
(hay que realizar todo el proceso de las consolas JTAG. el sector de la nand donde se guarda el secdata.bin no esta encriptado)
Por lo que comenta rsxrst creo que queda descartado que sea un problema del ap25, es un problema de consolas con cambio de lector distinto al original.
Y lo de limpiar el flag como tu dices no es tan facil ,no todo el mundo tiene jtag.
Los que teneis el jtag cuidar mucho esas consolas que valen su peso en oro.
pedroess27 escribió:Por lo que comenta rsxrst creo que queda descartado que sea un problema del ap25, es un problema de consolas con cambio de lector distinto al original.
Y lo de limpiar el flag como tu dices no es tan facil ,no todo el mundo tiene jtag.
Los que teneis el jtag cuidar mucho esas consolas que valen su peso en oro.

No tio, el proceso de limpieza se puede hacer en cualquier consola. este actualizada o no.
cuando me refiero al proceso de JTAG, es a soldar, extraer la nand, editarla y reescribirla.
el sector de la nand donde se encuentra el secdata.bin (el archivo que guarda las flags) no esta encriptado, por eso podemos remplazarlo con un secdata.bin limpio.

Es lo que se hacia en el 2009 para que las consolas baneadas pudieran volver a instalar juegos en el disco duro y que no corrompieran los perfiles.

y siquiera se requiere un secdata.bin limpio de otra consola, en XboxScene consigues una aplicacion que te crea uno usando la nand de la propia consola.
Yo pensaba que el jtag solo se podia hacer con consolas con fecha de favricacion hasta junio del 2009 y con un dash 7371 o anterior ¬_¬ aunque no estoy muy puesto en este tema me informe para ver si podia hacerlo en mi consola, pero por lo que comentas es posible que este equivocado.Creo que la proxima vez tendre que hacre bien los deveres XD .
pedroess27 escribió:Yo pensaba que el jtag solo se podia hacer con consolas con fecha de favricacion hasta junio del 2009 y con un dash 7371 o anterior ¬_¬ aunque no estoy muy puesto en este tema me informe para ver si podia hacerlo en mi consola, pero por lo que comentas es posible que este equivocado.Creo que la proxima vez tendre que hacre bien los deveres XD .

tranki ke no tas ekivocado jeje,,el jtag solo se puede en la 7371 como ya se sabe,,pero a lo ke se refiere el compañero es ke,,si se hace el proceso igual al del jtag para extraer la nand de la consola,,pues se puede reescribir para kitar el fallo de ap25,,pero es eso nada mas,,,no puedes hacer jtag ni nada,,es solo para extraer la nand y kitar el fallo,,un saludo men [bye] [beer]
Muchas gracias por la aclaracion naikon XD [beer]
18 respuestas