Consola de 5 pulgadas, buena, bonita y manejable

Muy buenas:

Tengo un poco ya mi dingo 320 bastante quemada, y quería dar un salto más en consolas. Estoy buscando una consola portátil, de cinco pulgadas y si se puede que emule bastante bien Neo Geo (para darle duro a los KOF) y MAME, había visto la GPD G5A , en prestaciones me encaja perfectamente pero no me gusta la forma que tiene, estaría más interesado en algo más parecido en forma a la Neo Geo.

Que tal la G58 o G52, alguna diferencia notable con la G5A. O mirar alguna JXD. La verdad que hacía tiempo que no me metía en el foro y me ha sorprendido la gran cantidad y diversidad de consolas que hay ahora, cuando pillé mi dingo no fue tan difícil su compra.

Espero recomendaciones y gracias a todos
Pillate una GCW Zero. Es pequeña, portatil, muy bonita, con pantalla 4:3 de baja resolucion, mucha duracion de bateria, sin complicaciones de Android y rollos tactiles... Neogeo va perfecto y se ve de lujo, sin reescalados. De MAME unos van bien, otros mal y otros no van (estamos a la espera de una nueva version). Para compensar, tambien tienes Megadrive, SNES, Gameboy Advance, etc. todo funcionando perfectamente.
La estuve mirando, pero la pantalla me parece muy pequeña la pantalla. Ya que pego el salto quiero cogerme algo con una pantalla más grande.
Yo pillaría la GPD G5A
Elaphe escribió:Pillate una GCW Zero. Es pequeña, portatil, muy bonita, con pantalla 4:3 de baja resolucion, mucha duracion de bateria, sin complicaciones de Android y rollos tactiles... Neogeo va perfecto y se ve de lujo, sin reescalados. De MAME unos van bien, otros mal y otros no van (estamos a la espera de una nueva version). Para compensar, tambien tienes Megadrive, SNES, Gameboy Advance, etc. todo funcionando perfectamente.

No pilles GCW Zero. Por qué ? Es sencillo: tú vienes de 1 dingoo y no notarás 1 gran salto. Seguramente tendrás ganas de meterle mano a 1 pantalla + grande y a Android. Además es cara para lo que ofrece y a día de hoy no ofrece mucho + que la dingoo : vale que sí, mejor pantalla y la mayoría de emus optimizados y mejorados pero que nada nuevo, por ejemplo : NO sega-cd al 100%, NO PSX y NO salida de TV (que dingoo sí tiene), encima la cruceta no te viene al 100% (hay diferentes casos, puedes leerlo en su hilo).

En fin Rober331 hay tanta variedad de consolas como mujeres ! Hay varios preguntando lo mismo que tú así que te recomiendo que leas los siguientes hilos ya que tratan tus mismas dudas. Son recientes / cortos y se leen así rápido. En el primero creo que hay algún mensaje que comenta/compara todos los dispositivos que hay. Espero te ayuden a decidirte :)

hilo_que-videoconsola-android-comprar_2042603

hilo_consola-a-comprar-estas-navidades-duda_2056343
Respecto al tamaño de la pantalla, ten en cuenta que en una pantalla de 5 pulgadas panoramica vas a perder tamaño al quedar margenes laterales en los juegos antiguos para formato 4:3, asi que si bien es cierto que la pantalla de la GCW es mas pequeña, tambien lo es que se aprovecha completamente.
Gracias a todos, me pongo a leerme los hilos y ya os comento, pero eso, yo creo que la Zero no es un salto muy grande con respecto a la dingo, si incluso me estaba planteando pillarme la Nvidia, que total si ya nos liamos la manta a la cabeza...
Rober331 escribió:Gracias a todos, me pongo a leerme los hilos y ya os comento, pero eso, yo creo que la Zero no es un salto muy grande con respecto a la dingo, si incluso me estaba planteando pillarme la Nvidia, que total si ya nos liamos la manta a la cabeza...

La Zero mola porque es la única que es verdaderamente una consola portátil, las otras son trastos más portables que portátiles. Lo que pasa es que ofrece muy poco para lo que cuesta, en comparación con las consolas Andorid. Si el dinero no es problema, yo iría a por la Shield sin dudarlo. La Wikipad que ahora está de oferta a 90 euros no es mala opción tampoco. Y si quieres pagar menos, por 60-80 euros en el mercadillo encuentras fácilmente JXD 78000 o similares de segunda mano.
la ZERO nunca me abandona ;) aunque estoy super satisfecho con mi niña, dudo que sea lo que busca el autor del hilo
La zero cuando la veo se me parece a una consola que pillé en game que tenía juegos de mega drive o de master systema ya no me acuerdo, todavía la tengo por ahí guardada.

En cuanto a JXD veo que han dejado de sacar consolas o eso pone en algún hilo. ¿cual sería la mejor consola portatil de esta marca en cuanto a prestaciones?
Rober331 escribió:La zero cuando la veo se me parece a una consola que pillé en game que tenía juegos de mega drive o de master systema ya no me acuerdo, todavía la tengo por ahí guardada.

Dudo que tenga algo que ver con la Zero ;) he pasado por muchas portatiles, de todo tipo, de hecho hace nada volvi a adquirir una 3ds xl y una vita y a la Zero es a la que sigo dedicando mas horas, aunque me reitero no creo que el autor del hilo sea la que busca. ;)
Yo venia de dingoo (cosola que aun uso y disfruto) y di el salto a una jxd s7300 y la estoy disfrutando como un enano ( una vez que la he configurado a mi gusto.)
11 respuestas