A ver, que puede que estemos cohibiendo a la compañera que ha planteado la duda con nuestras respuestas.
Bajo mi punto de vista, creo que es posible a tu hija le haya llamado la consola por el exterior, y como parece una mezcla entre 2DS y vita puede que piense que va a poder jugar a los mismos juegos que sus amig@s, o simplemente piense que todos los juegos de consolas portátiles van en todas las consolas ( es algo comun en niños, mi sobrino de 6 años de vez en cuando me vuelve a preguntar por qué los juegos que juego en mi 3DS o PSP no van en su DS, es algo que a esa edad no se entiende)
Pero cuando vea lo que realmente trae y que no puede jugar a los mismos juegos que sus amig@s juegan en sus 3DS, primero se llevará una decepción por que se esperaba otra cosa, y segundo la dejará en un cajón cogiendo polvo al segundo día de la novedad, si no antes.
Te recomiendo que si realmente quiere una consola, le compres una consola, pero con todas las letras, no eso, si lo que no quieres es gastar pasta en juegos a menudo, o quieres algo más didactico, le regales una tablet, mis sobrino tiene una Tangus tablet de 6" vale 75€, con ella puede jugar a los juegos de DS, PSX, N64, Dreamcast, vamos a todos de los que haya emulador, además puede usar aplicaciones didácticas, leer, ver la tele, hacer fotos.
No sé, cualquier cosa antes que esa cosa clónica de los chinos con 100 juegos de hace 20 años de los cuales 90 son el mismo cambiando los colores de lo cual lo único salvable parece el diseño y ni esas que la foto dela página es un render, a saber como es en realidad xDDDD
Espero que te hayamos ayudado.