Consola M3 Jugettos

Hola:

Mi nena va a hacer la primera comunion y le ha echado el ojo a una consola que venden (creo que en exclusiva) en Jugettos. Es esta:
http://juguettos.com/es/productos/jugue ... 100-juegos

No he encontrado nada sobre ella, aunque lleva a la venta por lo menos a partir de la pasada campaña de navidades
¿sabeis algo de ella? ¿alguien la tiene?

Gracias
googleando veo que no hay mucha info sobre hacks y por precio hay alternativas que tienen mucho más recorrido que esta. salvo si la quieres sólo para la cría que te trae juegos específicos educativos (en teoría).
Estírate unos 30 € más, y regálale una Nintendo 2DS, que la comunión solo se hace una vez en la vida.

Aunque si está segura de que quiere esa, la marca M3 me suena de hacer buenas flashcarts.
yo no se la regalo, es de su tio

la 2DS paso, porque entre otras cosas tengo la 3DS
Ademas, luego cada juego otros 40 euros, y paso

sigo sin encontrar casi nada...

no creo que tenga nada que ver el M3 de la DS con esta consola
Por ese precio yo le regalaba una portátil android con emuladores o bien una PSP o una DS, que tienen un enorme catálogo y tirado de precio.
Creo que las PSP street las estaba liquidando en varios sitios (ECI, fnac, ...) a 64 euros
Esa consola es una m*****, incluso para niños pequeños. En mi opinión, no vale la pena, y menos teniendo ya una 3DS.
si la quieres comprar en esa tienda pues yo le echaría visual a otra que tienen que es ésta de http://juguettos.com/es/productos/jugue ... uegos-azul que es mucho más barata y trae 100 juegos más.

y si no, ¿pues no has pensado en una de at games? mismo ahora acabo de ver un reportaje de una consola que trae juegos de game gear y master system en http://elretroconsolero.blogspot.com.es ... games.html y que tiene una pinta realmente buena.
Pobre niña, esperará una consola de verdad y le regaláis "eso" [burla3]

Seguramente le quedará el típico trauma que se recuerda de mayor [carcajad]
Shawen escribió:Creo que las PSP street las estaba liquidando en varios sitios (ECI, fnac, ...) a 64 euros


En Fnac creo que algo más baratas, en ECI entre 60 y 70 euros dependiendo del pack.
matranco escribió:Pobre niña, esperará una consola de verdad y le regaláis "eso" [burla3]

Seguramente le quedará el típico trauma que se recuerda de mayor [carcajad]


Secundo la mocion...


La wii la encuentras muy bien de precio y los juegos estan tirados...
También puedes comprar una DS de segunda mano si tan apurados vais de precio...
Coincido, mejor regalar una DS o una PSP o una wii y tirar de emuladores y demás.

Gastarse 65.€ en una consola con juegos cutres en memoria, para mi, es un error
gracias a todos por echarme un cable

ella quiere una consola portatil, para llevarla donde quiera, asi que la Wii descartada

yo tengo una PSP, asi que tambien descartada

he mirado la atgames, pero parece que solo tiene tienda en USA
no la encuentro en ECI
Si no le vais a comprar una 2DS-3DS-Vita que será lo que realmente quiera, haced el favor de no comprarle ninguna mierda de ésas. No os queréis gastar muchos cuartos... bien:

Opción 1 - Dices que tienes una PSP? LLénasela de emuladores y de juegos y dásela para ella.
Opción 2 - Dices que tienes una 3DS? Dásela para ella y que aprenda que los juegos como todo en ésta vida son para empezarlos y terminarlos, no para tener 300 (cómprale 1-2 al año y que les saque partido, como hemos hecho todos de pequeños).

Para la comunión le compráis cualquier otra cosa y solventamos el mal trago de abrir un paquete pensando que es una consola y encontrarse con éso. Cualquier cosa que se salga de PSP-Vita-DS-3DS haced el favor de no comprársela, sobre todo cuando os ha dicho que la quiere para sacarla a la calle.
a ver, tampoco necesita una fidelidad en juegos retro, porque entre otras cosas, no conoce juegos retro

yo quiero algo rapido y sencillo, que no tenga yo que estar bajando emuladores o roms (vease 3DS o PSP o NDS) y ponerme al dia de eso

ella misma fue la que vio esa consola de Juguettos, no yo y se le antojo. Y antes de comprarla, me vine al foro.
Creo que realmente para una cria de 9 años recien cumplidos, una consola de ese estilo es mas que de sobra. Un llegar, y jugar, sin complicaciones de ningun tipo en la consola.
Y tambien si un dia se le cae y se rompe, que no pase na...

Sigo sin ver nada de informacion de la M3 de Juguettos, pero he visto esta, que parece estar mejor.

http://www.funstock.co.uk/gamegadget-v2

¿sabeis algo de ella?
Yo el otro dia compré una DSi para mi sobrina que estaban liquidando en un corte inglés por 50.€, es mucho mejor y mas fiable que esas consolas con juegos cutrisimos cargados en memoria.

Y esas consolas muchas veces entran por los ojos, son resultonas y parecidas a DS, pero luego al encenderlas las impresiones cambian....

Veo un tanto absurdo regalarla una portatil si o si, pero que no sea ninguna de las decentes... para eso, regalarla una tablet, que tiene un montón de juegos gratis y los puede instalar ella misma, y además le sirve para otras cosas como que le pongas peliculas, series, etc...
CrazyJapan escribió:Yo el otro dia compré una DSi para mi sobrina que estaban liquidando en un corte inglés por 50.€, es mucho mejor y mas fiable que esas consolas con juegos cutrisimos cargados en memoria.

Y esas consolas muchas veces entran por los ojos, son resultonas y parecidas a DS, pero luego al encenderlas las impresiones cambian....

Veo un tanto absurdo regalarla una portatil si o si, pero que no sea ninguna de las decentes... para eso, regalarla una tablet, que tiene un montón de juegos gratis y los puede instalar ella misma, y además le sirve para otras cosas como que le pongas peliculas, series, etc...


+1000000

Una DSi es lo ideal. O un tablet barato. o lo que sea menos una consola cutre con juegos apestosos.

Cuando la niña encienda esa consola de juguetos, la decepción y depresión le va a durar hasta los 18 años.
Va a aborrecer los videojuegos, la comunión y va a perder la confianza en los adultos.
La consola de juguettos MATA la inocencia de los niños.
En Albacete en el ECI tienes las DS Lite por 30€. Pasate en tu cuidad que como regalo yo lo veo perfecto.
sabran escribió:En Albacete en el ECI tienes las DS Lite por 30€. Pasate en tu cuidad que como regalo yo lo veo perfecto.


Una DS lite, por menos de 50€, es la mejor opción a día de hoy.

No le amarguéis el día de su comunión a la niña, con una consola q le va a dar dos horas de diversión... es como cuando éramos pequeños y nos compraban una clonica; puede q se parecieran físicamente, pero no era lo mismo [mamaaaaa]

PD: piensa en esas conversaciones de recreo de tu niña con sus amigos...

- has jugado al Mario Bros?
- no, yo juego al frog's Revenge.... [ayay]
No le regales eso por el amor de diós, algo en condiciones. [+risas]
Hay consolas económicas, de calidad y con un catálogo excelente sin necesidad de tirar de esas baratijas. Yo iría a por una DSi/Lite de cabeza.
Ni caso a estos comerciales de las grandes corporaciones hija mia.

Vende todas esas consolas que ya tienes y comprate un par de estas de juguettos y así le dedicas tiempo a tu criatura y así de paso nos abres un hilo con wikireview.

Los Eolianos de pro te lo agradeceremos.
Joder, menuda consola más denigrante.
La ilusión de una niña, y más en el día de su Comunión, bien merece el esfuerzo de hacerle un regalo decente.
El autor del hilo comete el error de pensar que la niña sabe lo que quiere y esta pseudo consola le va a durar dos días, el tiempo justo de que los compañeros de clase se rían de ella por llevarla.

Y siendo jugón, iniciar a tu hija con una cutre portátil tiene delito :O
Sinceramente... :-|
Para regalarle a la muchacha esa puta mierda consola, yo optaría por algo más de este palo ;).
Comprale una ds que será feliz durante mcuho tiempo
si no te llega,vende la 3ds y compra 2 ds de 2ª mano y asi los 2 podreis jugar la mar de felices,o una psp que estan nuevas por 65€
85154665 escribió:a ver, tampoco necesita una fidelidad en juegos retro, porque entre otras cosas, no conoce juegos retro

yo quiero algo rapido y sencillo, que no tenga yo que estar bajando emuladores o roms (vease 3DS o PSP o NDS) y ponerme al dia de eso

ella misma fue la que vio esa consola de Juguettos, no yo y se le antojo. Y antes de comprarla, me vine al foro.
Creo que realmente para una cria de 9 años recien cumplidos, una consola de ese estilo es mas que de sobra. Un llegar, y jugar, sin complicaciones de ningun tipo en la consola.
Y tambien si un dia se le cae y se rompe, que no pase na...

Sigo sin ver nada de informacion de la M3 de Juguettos, pero he visto esta, que parece estar mejor.

http://www.funstock.co.uk/gamegadget-v2

¿sabeis algo de ella?

De esa gamegadget olvidate completamente. No funcionan los juegos si no la conectas a internet y está discontinuada, además de que sólo tiene cuatro juegos contados de megadrive en el supuesto caso de que lograses funcionar con ella. Es un trasto inútil.
Yo, a diferencia del resto, sí que veo bien la de juguettos. A mí me parece una consola adecuada para los más pequeños ya que trae juegos entretenidos que es lo que se busca, y además no tienes que andar a comprarle juegos cada poco tiempo para que pueda jugar, o andar a tirar de flashcarts.
En fin, que yo jugaba a su edad con una atari 2600 con 128 juegos en memoria que eran casi de los peores de esa consola, y bien que pasaba excelentes ratos con ella por muy lamentable que esta fuera, y eso que sabia que eran juegos muy mediocres viendo los juegos que habian en los microordenadores de 8 y 16 bits, y mismo en otras consolas de la época como master system, megadrive o nes, . Los niños son niños y si está es su primera plataforma de juegos la va a disfrutar igual.
85154665 escribió:yo no se la regalo, es de su tio

la 2DS paso, porque entre otras cosas tengo la 3DS
Ademas, luego cada juego otros 40 euros, y paso

sigo sin encontrar casi nada...

no creo que tenga nada que ver el M3 de la DS con esta consola


Tienes la 3DS TÚ, no la niña. Estírate y cómprale una DS o una 2DS.
A muchos nos ha dado un flashback y nos ha recordado a las consolas clónicas que daban por ir donde las enciclopedias.

Hazte un favor a ti mismo, ya no a tu hija, y no compres esa puta mierda.
Opino lo mismo de los que ya han comentado, estirate algo mas y comprale algo mejor...o sino...no le regales nada y dale el dinero en metalico y que se compre ella lo que quiera...
A mi he ha recordado cuando para mi comunión me prometieron una consola, ( bueno era un secreto a voces) yo esperaba con ansia la Super Nintendo o Mega Drive.... imaginaos mi cara cuando habro la caja y dentro me encuentro una Master System, en pleno 1992....
Natsu escribió:A mi he ha recordado cuando para mi comunión me prometieron una consola, ( bueno era un secreto a voces) yo esperaba con ansia la Super Nintendo o Mega Drive.... imaginaos mi cara cuando habro la caja y dentro me encuentro una Master System, en pleno 1992....


Saliste mejor parado que yo, por que a mi me toco una clonica de NES con un 19 in 1. Y para rematar, la pistola no furulaba como debia y solo un juego no era de pistola [Chou Jikuu Yousai Macross]...y cuando me la compraron en el Pryca por 10000 pesetas, ya estaban MegaDrive y Super Nintendo...y con el extra de que yo habia probado maquinas recreativas ^^U
Regálale algo que no vaya a tirar a la basura el primer día.
Este hilo se va a convertir en la primera puta obra social de EOL si entre todos logramos que esa criatura al final consiga una consola como Dios manda el día de su comunión XD.
gelon escribió:Regálale algo que no vaya a tirar a la basura el primer día.


+100
Para regalar eso, tienes mas barata en los chinos la 100 en 1 con 100 variantes del tetris.
A ver, que puede que estemos cohibiendo a la compañera que ha planteado la duda con nuestras respuestas. [+risas]

Bajo mi punto de vista, creo que es posible a tu hija le haya llamado la consola por el exterior, y como parece una mezcla entre 2DS y vita puede que piense que va a poder jugar a los mismos juegos que sus amig@s, o simplemente piense que todos los juegos de consolas portátiles van en todas las consolas ( es algo comun en niños, mi sobrino de 6 años de vez en cuando me vuelve a preguntar por qué los juegos que juego en mi 3DS o PSP no van en su DS, es algo que a esa edad no se entiende)

Pero cuando vea lo que realmente trae y que no puede jugar a los mismos juegos que sus amig@s juegan en sus 3DS, primero se llevará una decepción por que se esperaba otra cosa, y segundo la dejará en un cajón cogiendo polvo al segundo día de la novedad, si no antes.

Te recomiendo que si realmente quiere una consola, le compres una consola, pero con todas las letras, no eso, si lo que no quieres es gastar pasta en juegos a menudo, o quieres algo más didactico, le regales una tablet, mis sobrino tiene una Tangus tablet de 6" vale 75€, con ella puede jugar a los juegos de DS, PSX, N64, Dreamcast, vamos a todos de los que haya emulador, además puede usar aplicaciones didácticas, leer, ver la tele, hacer fotos.

No sé, cualquier cosa antes que esa cosa clónica de los chinos con 100 juegos de hace 20 años de los cuales 90 son el mismo cambiando los colores de lo cual lo único salvable parece el diseño y ni esas que la foto dela página es un render, a saber como es en realidad xDDDD

Espero que te hayamos ayudado.
Lo voy a poner en tu caso y en el caso de muchos de los que pululamos por este foro.

Es como si cuando niños quisieras una gameboy y te regalaban esto:

"Cuidado puede herir sensibilidades"
Imagen
A mi de peque me prometieron una consola, y me aparecieron con una clonica de la Atari 2600 con 100 juegos en memoria.....imagina los juegos, 3 semanas duro hasta que casco, y mi tio( el generoso que me la había regalado) acabo regalandome la Atari de verdad.

Parece que no , pero es muy frustante para el niño esa situacion, en la que piensa que podra jugar a los juegos que ve anunciados por la tele o que juegan sus amigos y luego resulta que lo que tiene es un pongo.

Sobre el costo de los juegos, con la SNes , recuerdo que me regalaban un juego al año, si sacaba buenas notas dos al año, con la game boy tanto de lo mismo.

Regalale una 2DS con el Animal Crossing, y tendra juego para muuucho tiempo.
alucardson escribió:Lo voy a poner en tu caso y en el caso de muchos de los que pululamos por este foro.

Es como si cuando niños quisieras una gameboy y te regalaban esto:

"Cuidado puede herir sensibilidades"
Imagen


Esa consola es un clásico!!!!!

Menudo vicio XD
RuneSworD escribió:Este hilo se va a convertir en la primera puta obra social de EOL si entre todos logramos que esa criatura al final consiga una consola como Dios manda el día de su comunión XD.


PODEMOS!!!!!
No se puede comparar este caso con las clonicas de nes, ya que en las clonicas se podía jugar a juegos de nes, en cambio en estas no se puede jugar a juegos actuales...

Si ve en la tele el anuncio de pokemon y todas sus amigas lo tienen, ella se tendrá que conformar con su juego que viene en memoria el Roñemon
CrazyJapan escribió:Si ve en la tele el anuncio de pokemon y todas sus amigas lo tienen, ella se tendrá que conformar con su juego que viene en memoria el Chinpokom


https://www.youtube.com/watch?v=XeoB1voCit4
bueno, abro el hilo y veo esto...

a ver que no leeis, que la consola se la regala su tio (entre otras cosas), yo simplemente la miro

la niña la ha visto en un catalogo y le ha llamado la atencion (no es nada fea la verdad)
ella no sabe nada de Marios ni juegos por el estilo. Practicamente no ha jugado a nada

Y vuelvo a repetir, que una 2DS no la compro, porque entre la consola y juegos, te vas a 200 € con la gorra, y luego, comprame otro juego

ella ha visto una Zipy Game Jr (o algo asi) de una amiga y le ha gustado, y esa consolilla es muchisimo peor que esta
la ventaja que yo le veo a esta, es que es llegar y jugar (y ademas tiene mp3, fotos, etc), y no me va a "marear" nada

con una DS, le tengo que añadir un flashcart y microSD, y luego bajar los juegos.
Seria otra opcion

Estis comparando a una niña de 9 años con vosotros, que sois mas o menos jugones, y sabeis lo que es una consola. Pero ella no.
En el cole sus amigos no tienen, o al menos no llevan ninguna DS, ni 3DS, ni PSP ni nada.

No se, es como si a un paisano que lleva toda la vida andando y nunca ha visto un coche, le regalar un ford Fiesta de hace 20 años.
Supongo yo que le pareceria una autentica pasada.
Si lo miramos desde nuestro punto de vista, con los coches que tenemos hoy dia, ese ford fiesta es una mierda, si...pero para el sigue siendo una pasada.
Bueno, es tu elección, pero si le dices a su tio que la DS lite está por menos de 50€ en los Corte Inglés, igual hasta le parece buena idea... quien sabe? ;) ;)
Dile al tio de la criatura que se ponga al foro, que ya veras que rapido le comemos el melon XD.
sabran escribió:En Albacete en el ECI tienes las DS Lite por 30€. Pasate en tu cuidad que como regalo yo lo veo perfecto.


:O
Nuevas? Pues parecen muy bien de precio. Qué chollo!
85154665 escribió:con una DS, le tengo que añadir un flashcart y microSD, y luego bajar los juegos.
Seria otra opcion

THIS

Ten en cuenta una cosa, DS tiene uno de los catálogos mas gigantes de la historia de las consolas con esta opción tendrá alegría para raaaaaaato, también tiene el hecho de que podra cambair de juegos hasta aburrirse, con las consolas con juegos preinstalados no tendrá opción a cambiar.
Ademas la podrías meter al mundo de los videojuegos por lo alto. Podrá tener actualmente 9 años, pero crecerá.

No se si me meto en lo que no me importa, pero no te gustaría que creciera con la afición que tienes y que empezara con algo que valga mucho la pena.

Que se la regala el tío, pues bien puede convencerlo de comprar una DSI en €50, y te encargas tu de comprarle la flashcart y lo demás cuando puedas. Imagino que si tienes 3DS por lo menos tendrás un juego de DS para entretenerla mientras le regalas la flashcart.

PD: Somos jugones, pero también fuimos niños. ;)
Pues yo hice la comunión con 8 años y le habría metido la master sistem a mi tia por el mismisimo ojal XD

Si hasta mi otro sobri de 4 añitos se conoces las psps ndeeses marios y sonics. XD
61 respuestas
1, 2